Announcement

Collapse
No announcement yet.

encima reclaman servicios!!! naaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encima reclaman servicios!!! naaaa

Ayer salio en todos los medios el tema de los cortes en " Camino Negro" y la verdad que me agarre una vena de la san puta! Muchos ya vieron la villa que se armo ahi..... no se puede creer!!!!
    En un predio de 107 hectareas ya estan asentadas 3.000 familias (a esto multiplicale no menos de 7 u 8 hijos por negro) desde noviembre del año pasado o sea en 2 meses ya vinieron y coparon esas tierras y ahora ni de casualidad los moves de ahi ... Lo peor es lo que viene: El gobierno provincial esta negociando las tierras con los dueños para poder OTORGARSELA a estas personas!
    y lo mas triste y lamentable y que me hizo recontra calentar es que reclaman "el pedido de servicios de cloacas, agua potable y energía eléctrica" y todo de arriba !!!!! o alguno se piensa que estos negros van a pagar algun servicio??? Aaaaaa algunas casillas que estan cerca del camino negro ya tienen luz!!! gracias a que nosotros como ciudadanos correctos la pagamos.....
    Esto me indigna de una manera tremenda yo me rompo el alma laburando dia a dia y tengo la "ilusion" de poder comprarme una casa digna junto a mi novia y estos negros te cortan una calle reclaman encima que le den mas y mas..... y el gobierno que hace??? les da el predio para que se levante una villa reventada en gente que no labura!.
    Manden a esos negros a trabajar....porque para cortar una calle autopista si tienen huevos y perseverancia pero para agarrar una herramienta de laburo no!
    basta loco!!! me canse de las villas y de la gente que no paga nada y lo unico que hace es RECLAMAR.....

no se ustedes pero cada vez que agarro camino negro me indigno..... si lo agarras de noche hay tramos que no estan iluminados desde que lo reinauguraron y de dia ves ese asentamiento de la san puta!

Re: encima reclaman servicios!!! naaaa

lamentablemente el conurbano ya esta perdido en mano de esta gente...
    habria que entrgarles todo y los que nos tenemos que ir somos nosotros... muy triste ver que todo se maneja de este modo...

Comment

Yo vivo en barrio residencial, pago los impuestos y no tengo Agua corriente ni cloacas Corto la panamericana?

Comment

NO ENTIENDEN EL CONCEPTO DEL GOBIERNO , HACEN ESTO PARA QUE EL NOMBRE DEL CAMINO "NEGRO" TENGA SENTIDO

volviendo al post

Comment

Estos negroos del ortooo !!! cada vez mas cerca de mi casa se vienen,la concha de sus putas madres !

Comment

yo laburo en lomas de zamora, cruso todos los dias por ahi, ayer me cagaron medio dia,
            se creen con derecho de todo, esta manga de soretes
            tengo los huevos muy inflamados
            podrido de este pais

de noche podes atropellar a cualquiera, hay tramos que ni lus tienen, y encima,estos soretes, que tiene un cruce cada 200 metros, crusan por el medio del camino negro, tenes que andas esquivando

Comment

yo la otra vez pase y no lo podia creer la ciudad q se armaron ahi los negro terrible ahora no los moves ni a palos, yo q el gobiernos envezde darles luz y demas cosas los agarros a todos y los llevo al campo y les doy tierra para q laburen el tema es q no quieren trabajar

Comment

Es realmente indignante! Me pasa lo mismo: me rompo el OGT laburando todos los dias y ahorrando peso x peso para comprarme un terreno y construir mi casa, y estos negros HDP se rascan las bolas todo el dia, ocupan tierras, no laburan y encima quieren q les den servicios???? estamos todos locos!!!! Y la conch-da q tenemos de presidenta apaña a esta gente y le da lo q piden!
                Tengo mucho para decir pero no quiero amargarme el dia!

Comment

Es el pais de que cada uno hace lo que quiere.

Comment

y bue vivimos en argentina

Comment

ayer pase por ese asentamiento y la verdad que es increiblee..

me hizo acordar a los campamentos de guerra.. es terrible la villa que se armo ahi..

Comment

Originally posted by neurus_77
                        Yo vivo en barrio residencial, pago los impuestos y no tengo Agua corriente ni cloacas Corto la Pa.............na?

para que las queres yo tengo ,pero
                        tuve que poner una bomba para que llegue el agua al tanque por que no tiene precion
                        las cloacas llueve y se rebalsa la mierda
                        y me los cobran (absa)

Comment

Originally posted by damichivo

para que las queres yo tengo ,pero
                          tuve que poner una bomba para que llegue el agua al tanque por que no tiene precion
                          las cloacas llueve y se rebalsa la mierda
                          y me los cobran (absa)
                          Yo sigo teniendo agua de compresor, es mas rica que la "corriente" y a menos que se corte la luz tengo siempre.
                          Con el tema cloacas, la verdad mucho no me difiere, ya que cuando aca no habia (hace menos de 1 año) tampoco se inundaba con las lluvias. Lo lindo que ahora puedo sacar los pozos "septicos" (creo que se llaman asi) y poner una pile .

ON: Con el tema del POST, la verdad que es una verguenza este pais y lo peor de todo es que el gobierno le da bola a esta manga de hdp!!
                          (le tienen que dar bola, asi despues le dan el chory y la coca y tiene un votito mas ).

Comment

En este pais el que hace las cosas mal tiene mas beneficios que el que hace las cosas mal. Por ejemplo: Yo vivo a 2 cuadras de una villa,cuando cortan la luz en todo el barrio (incusive la villa) cae un camion con un semi y les proporciona luz a tooooooda la villa y a nosotros que PAGAMOS LOS IMPUESTOS nos dejan sin luz toda la noche ó a veces todo el dia. Ahora porque a ellos les dan luz y a nosotros no? Simple: A ellos les tienen cagazo porque saben que sino tienen luz juntan 30 negros y le prende fuego la central,en cambio nosotros como unos PELOTUDOS Vamos,hacemos reclamos pazificamente y no nos dan ni 5 de pelotas. Es asi chicos,para triunfar en este pais hay que ser un HIJO DE PUTA,TENES QUE SER MALDITO Y SABER CHOREAR y capas asi algun dia llegas a ser presidente de este pais de mierda.

PD: Perdon si no se entendio lo que dije,pero estos temas me ponen de la cabeza,despues mas tranquilo lo corrijo.

Un saludo

Comment

Originally posted by neurus_77
                              Yo vivo en barrio residencial, pago los impuestos y no tengo Agua corriente ni cloacas Corto la Pa.............na?
                              Creo que somos de la misma zona...cortemos de noche porque de dia hace mucho calor....

ON: el gobierno tiene que cuidar a esta gente porque son los que después, por un miserable chori van a votarlos...

Comment

Working...
                              X