Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA AUTO R/C TYCO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA AUTO R/C TYCO

bueno les resumo un poco todo, haciendo orden en casa encontre un auto tyco q tenia, esta igual q cuando lo usaba no se estropeo nada de nada. a mi me faltaba el control remoto, a lo q un amigo mio tenia otro tyco distinto al mio y me presto su control y el auto andubo 10 puntos, entonces dije listo busco un control y listo el pollo. encontre en deremate un control de tyco de otro modelo y lo compre barato. hoy me llego lo voy a usar y no funca. yo ya habia probado con un cotrol nikko y tampoco me funco. el tema es el siguiente creo yo q el reseptor es distinto modelo del control al auto y de ahi viene mi consulta. sera posible hermanarlos? se conseguira algo o se puede hacer algo? y sino alguien q tenga un control q chifle

Re: CONSULTA AUTO R/C TYCO

te puedo contar mi experiensia, no se si sera lo mismo con tu auto.
    yo tengo un control r/c a explocion, y los servos y receptor tienen un "chip" de dos patitas con un numero, es la frecuencia en la que trabajan.
    el control, tiene tambien un "chip" con el mismo numero.
    esos chip vienen un zocalos, por ende se cambian en el momento.
    eso se hace para las competenciasa, si dos autos usan la misma freciensia, se los cambias en un segundo y listo.
    fijate si el tullo tiene algo de eso.

pd: le dicho "chip" porque en este momento no me acuerdo el nombre.

Comment

buenisimo che, esos chips se venden? como lo ubico en el contro o en el auto estan bien a la vista? gracias

Comment

Fijate la frecuencia lo tiene que decir el control o el auto, porque esos tyco vienen en 27 y en 40 mhz. Si no tiene la etiqueta lo vas a tener que abrir, el "chip" en realidad es un cristal, es una pastillita metalica de 2 patas, en esas marcas que son como mas de jugueteria seguramente va a estar soldado.

Pero simplemente fijate que frecuencia trabaja el auto, y busca un control que sea de la misma que tiene que andar.

Comment

fede eso es lo q me extraña, los 2 trabajan en 27MHz pero no son compatibles entre si

Comment

marmota te explico
            EL TEMA ES ASI, LOS JUGUETES RC SON TODOS 27MHZ LA FRECUENCIA X EJ 27.195, 27.270 Y ASI,.PERO TODOS ARRANCAN EN 27.
            DESPUES CAMBIA TAMBIEN SI LOS EQUIPOS SON AM O FM.
            PERO LO Q TENES QHACER VOS, ES TRATAR DE AVERIGUAR Q 27 TIENE TU RECEPTOR, PORQ COMO TE DIJE ARRIBA HAY MUCHAS FRECUENCIAS, O SINO, SI SE LE PUEDE ADAPTAR UN RADIO EN 75MHZ EN AM Q VALEN 2 MANGOS CON SERVOS Y SU RECEPTOR ASI TE DEJAS DE PERDERTIEMPO, PERO POR LO Q VEO, ES UN JUGUETE Y NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA FRECUENCIA. ASIQUE, COMPRA OTRO AUTITO, O SACALE FOTOS, DAME INFO DEL RECEPTOR DE ESA MOMIA DE AUTITO,SALUDOS BALA!!

Comment

Originally posted by santyford
              fede eso es lo q me extraña, los 2 trabajan en 27MHz pero no son compatibles entre si
              ahi te explique...

Comment

eso eso, un cristal es, no me salia el nombre, en ese tipo de autos como dicen, deve estar soldado.
                en otros es plug and play, los que yo digo se venden en las casas de hoobies.

Comment

buen lo desarme y tiene un chip el control asiq desp diega t paso los datos igual no quiero inventar mucho porq consegui barato un r\c a nafta y me va mas. pero como vos trolo estas de vacaciones no t conectas ni por putas para consultart

Comment

Originally posted by santyford
                    buen lo desarme y tiene un chip el control asiq desp diega t paso los datos igual no quiero inventar mucho porq consegui barato un r\c a nafta y me va mas. pero como vos trolo estas de vacaciones no t conectas ni por putas para consultart
                    si q me conecto ojo el auto q compras, porq lo barato sale caro, despues le vas a comprar repuestos a mandrake el mago

Comment

Pero fijate el cristal que tiene el auto no el control, el auto tiene otro igual, pero con otra numeracion evidentemente.

Comment

Working...
                      X