Announcement

Collapse
No announcement yet.

corralito 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corralito 2009

no se si les habra pasado a alguno de ustedes, pero en varios bancos ya vienen batiendole a los clientes que tienen cierta cantidad de años en el mismo, que se fije y que en lo posible vaya sacando la guita por que se viene el corralon.

a alguno de ustedes les llego este comentario?

Re: corralito 2009

querido, estas en el foro equivocado, cuando hablas de ALGO RELACIONADO A economia saltan a batir cualquiera, solo unos cuantos se salvan.
    te digo la verdad no se si sucedera eso, por que en el 2001 se devaluo la moneda, y habia millones de millones de dolares en circulacion, en ESTE MOMENTO TODO ESTA PESIFICADO Y EL DOLAR ESTA MANEJADO POR LOS DE ARRIBA (GOBIERNO)

la verda que el futuro de la argentina es incierta, eso si pensemos solo una cosa en el AÑO 2001 en la crisis plena crisis, el paiz se venia abajo, PERO TODOS LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO eeuu por ejemplo ESTABAN BIEN, que pasara con la argentina en este momento y en el futuro SABIENDO QUE LA CRISIS DE HOY EN DIA Y QUE SE ARRASTRA DESDE HACE 4 MESES TIENE SU COMIENZO EN ESTADOS UNIDOS!
    QUE DIOS NOS AYUDE, REPITO EL KILOMBO QUE HIZO LA PRESIDENTE CON EL TEMA DE LAS RETENCIONES, ERA UNA MENERA DE TENER MAS DINERO Y PODER AGUANTAR UN AÑO MAS O DOS AÑOS MAS A LO SUMO, sin hacer nada, por que este gobierno (MONTONERO NO ESTA CAPACITADO PARA LLEVAR UN PAIZ)

Comment

lo unico que haces con este post es generar panico entre la gente...
      Pase lo que pase yo todos los dias le tengo que dar de comer a mi hija, asi que si son peronistos o que mierda fueren tengo que poner el lomo si o si.
      Pero no empezemos a hablar por hablar como pasa siempre.

Comment

Originally posted by capeta
        querido, estas en el foro equivocado, cuando hablas de ALGO RELACIONADO A economia saltan a batir cualquiera, solo unos cuantos se salvan.
        te digo la verdad no se si sucedera eso, por que en el 2001 se devaluo la moneda, y habia millones de millones de dolares en circulacion, en ESTE MOMENTO TODO ESTA PESIFICADO Y EL DOLAR ESTA MANEJADO POR LOS DE ARRIBA (GOBIERNO)

la verda que el futuro de la argentina es incierta, eso si pensemos solo una cosa en el AÑO 2001 en la crisis plena crisis, el paiz se venia abajo, PERO TODOS LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO eeuu por ejemplo ESTABAN BIEN, que pasara con la argentina en este momento y en el futuro SABIENDO QUE LA CRISIS DE HOY EN DIA Y QUE SE ARRASTRA DESDE HACE 4 MESES TIENE SU COMIENZO EN ESTADOS UNIDOS!
        QUE DIOS NOS AYUDE, REPITO EL KILOMBO QUE HIZO LA PRESIDENTE CON EL TEMA DE LAS RETENCIONES, ERA UNA MENERA DE TENER MAS DINERO Y PODER AGUANTAR UN AÑO MAS O DOS AÑOS MAS A LO SUMO, sin hacer nada, por que este gobierno (MONTONERO NO ESTA CAPACITADO PARA LLEVAR UN PAIZ)

= guita van a tener, averiguen cuanta plata estan recaudando con los aumentos hacia las empresas, de luz solamente nos vino un 30% mas poorque si (se consumio mucho menos que el año pasado osea se produce menos :S), el impuesto al balance era de 800 y se podia pagar en 2 veces, ahora es de 2500 y una sola, hay habilitaciones por cualquier pelotudes a nivel municipal, provincial y nacional, tenes que pagar 3 veces lo mismo porque se les encanta el culo a estos (no son 2 o 3 mil pesos), los gastos de mantener a un empleado aumentaron, el sindicato aumento el porcentaje (preguntas y te dicen que fue por medio de un decreto o nose que), quieren protejer la industria nacional, los brasileros compraron fabricas en rosario y ahora hacen traspaso de mercaderia de deposito a deposito , queres exportar y no podes, mis tios tienen campos en parana, les convenia no hacer nada porque asi perdian menos, uno que quiere progresar e invertir te ponen mil trabas, que habilitacion de esto, que lo otro y la verdad que cansa, prometen cosas que despues no lo cumplen (ahora los 200 pesos que nunca salio firmado, aparte es los que ganan 1240 sin los descuentos y no me supieron contestar si es solamente para los que trabajan completo o per time, tampoco se sabe que si se paga lo paga uno o lo pagan ellos.
        Un cliente del sur se quiso poner una empresa de lavado de lana (si mal no recuerdo) y le pusieron mil quinientas trabas, el suelo, el aire, el impacto ambiental (en medio de la nada) impacto forestal (sisi forestal), fluvial (para que nose) y hacer todo esto lleva mucho tiempo y plata, y desistio, al tiempo empeso a averiguar si habia alguna en argentina, no hay ninguna, hay una sola en chile y es de cristina (ahora entienden porque no lo dejaron no???), justo fue cuando la hija de esta mina se confirmo alla en chile y fue la presidenta de chile la madrina o algo. No los aburro mas.

PD: ahora que me acuerdo, bonos contribucion de la AFIP con boleta y todo es de no creer!!! Asi estamos

toro mientras estaba escribiendo vi tu post, panico nose porque es la realidad que vivimos y no las que nos quieren hacer vivir, no pertenesco a ningun partido politico por suerte, otra no queda que seguir para adelante, hay gente en este foro que no habla porque si

Comment

Tdos los años lo mismo, aburren ya con el corralito.

Comment

Originally posted by toro 69
            lo unico que haces con este post es generar panico entre la gente...
            Pase lo que pase yo todos los dias le tengo que dar de comer a mi hija, asi que si son peronistos o que mierda fueren tengo que poner el lomo si o si.
            Pero no empezemos a hablar por hablar como pasa siempre.

es la realidad querido, tenemos que saberlo!

serra_corsa un placer compartir y debatir con vos
            salutes

Comment

ahora voy y saco los 50 pesos que me quedan en la cuenta

Comment

Originally posted by fiatlea
                Tdos los años lo mismo, aburren ya con el corralito.
                +1 y lo del corralito "Patriotico" cuanto en juego y en un año de "elecciones" todos creando un clima de mierda, la side a la orden del Dia

Comment

si, no... todo los años las tasas pasaron de 5 a 7% a casi 20 y un poquito mas tambien

Comment

Originally posted by javi#1
                    si, no... todo los años las tasas pasaron de 5 a 7% a casi 20 y un poquito mas tambien
                    las tasas de los plazos fijos anuales ya estan en 16% y bajando, decime en q banco dan mas del 20% q voy corriendo a cambiar la plata de banco

Comment

Alguien que me diga que gobierno en este pais hizo las cosas bien, y si es posible que candidatos tenemos para que las cosas cambien, porque para mi todos, absolutamente todos son mas de lo mismo

Comment

http://www.notibancos.com/productos-...azos-fijos.asp

Comment

Posta el dolar se va a 10$ antes de fin de año, me lo conto el user "piiiiihhh"

Comment

saquen la guita ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me contó cristina que cierran todos los bancos!!!!!!!

Comment

en cuanto ande la pagina del frances yo te voy a mostrar la taza q da el banco poniendo $7000 a 180 dias no a 90, no creas todo lo que lees

Comment

Working...
                              X