Announcement

Collapse
No announcement yet.

pagina para decorar fotos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pagina para decorar fotos?

habro este post para preguntarles si alguno sabe alguna de esas paginas para decorar fotos. como por ejemplo seleccionas una foto y sale en un pasacalles o en una taza. si les parece DEMASIADO pelotudo borrenlo pero lo necesito para hacer una remera. desde ya gracias a los qe se molestan

Re: pagina para decorar fotos?

Fijate en www.subitufoto.com que ahi hacen todo ese tipo de cosas, remeras, imanes, tazas, vasos, etc etc. Yo uso esa pagina para revelar fotos digitales y el servicio es de 10, me imagino que será igual para todas las cosas.

Comment

muchas gracias pero no es lo que busco quizas me exprese mal . pero no se como explicarlo. por ejemplo seleccionas una foto de tu pc y te aparece rodiada de mujeres. o aparece un libro viejo y en la tapa esta la foto que vos elegiste no se como explicarme pero gracias igual. si alguno me entiendo no dude en ayuidarme

Comment

Originally posted by supereuropa
        muchas gracias pero no es lo que busco quizas me exprese mal . pero no se como explicarlo. por ejemplo seleccionas una foto de tu pc y te aparece rodiada de mujeres. o aparece un libro viejo y en la tapa esta la foto que vos elegiste no se como explicarme pero gracias igual. si alguno me entiendo no dude en ayuidarme
        eso es con un programa, pero ni idea cual..

EDIT: algo asi decis ?

no miren mucho a la chica

Comment

www.photofunia.com

Comment

muchas gracias muchachos es precisamente lo que buscaba

Comment

Working...
            X