habro este post para preguntarles si alguno sabe alguna de esas paginas para decorar fotos. como por ejemplo seleccionas una foto y sale en un pasacalles o en una taza. si les parece DEMASIADO pelotudo borrenlo pero lo necesito para hacer una remera. desde ya gracias a los qe se molestan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pagina para decorar fotos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pagina para decorar fotos?
Fijate en www.subitufoto.com que ahi hacen todo ese tipo de cosas, remeras, imanes, tazas, vasos, etc etc. Yo uso esa pagina para revelar fotos digitales y el servicio es de 10, me imagino que será igual para todas las cosas.
-
muchas gracias pero no es lo que busco quizas me exprese mal . pero no se como explicarlo. por ejemplo seleccionas una foto de tu pc y te aparece rodiada de mujeres. o aparece un libro viejo y en la tapa esta la foto que vos elegiste no se como explicarme pero gracias igual. si alguno me entiendo no dude en ayuidarme
Comment
-
Originally posted by supereuropamuchas gracias pero no es lo que busco quizas me exprese mal . pero no se como explicarlo. por ejemplo seleccionas una foto de tu pc y te aparece rodiada de mujeres. o aparece un libro viejo y en la tapa esta la foto que vos elegiste no se como explicarme pero gracias igual. si alguno me entiendo no dude en ayuidarme
EDIT: algo asi decis ?
no miren mucho a la chica
Comment
-
Comment