Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el corazon para Jorge!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llego el corazon para Jorge!

Tras casi dos semanas de espera por un corazón, el médico Jorge Rodríguez Kissner ingresó esta tarde a la sala de operaciones de la Fundación Favaloro donde fue intervenido alrededor de ocho horas.

La situación del médico era desesperante ya que ningún donante había aparecido a pesar de que en ese período había sido declarado en emergencia nacional del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Gabriela Sáez, la esposa del médico neonatólogo había señalado dos días atrás: "Está conectado a unas máquinas hace 11 días y lo máximo que puede estar en esta situación son 20 días".

Rodríguez Kissner, de 47 años, sufrió una miocarditis de origen viral que lo dejó en esa situación desesperante. Había sido jefe de residentes del hospital Fernández y, actualmente, se desempeñaba como jefe de planta en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires.
    Ahora solo resta ver su evolucion y que el organo no sea rechazado, esta faceta dura alrededor de 48 horas.

Fuente: 04 de enero de 2009 (La Nacion - AR)

----------------------------------------------------------------

Esto demuestra que NUNCA hay que perder las esperanzas de nada.-

Re: Llego el corazon para Jorge!

ojala que salga todo bien, un grande

Comment

que fea situacion! ojala se mejore

Comment

taaaaaaaaaanto lío? no es la única persona en espera de organos para transplantar

Comment

Originally posted by Mauricio
          taaaaaaaaaanto lío? no es la única persona en espera de organos para transplantar
          no; no es la unica persona...pero si uno menos si el cuerpo no rechaza el organo

Comment

Es verdad, no es la unica persona... pero por lo menos sirvio de "icono concientizador" para muchos que no sabian la importancia de donar organos...

Comment

Originally posted by SCR
              Es verdad, no es la unica persona... pero por lo menos sirvio de "icono concientizador" para muchos que no sabian la importancia de donar organos...
              esta bien, me parece perfecto si lo usan para eso que en realidad tendria que estar resuelto por la publicidad y conciencia de la gente
              pero me parece falta de respeto para MUCHA gente que esta en espera de organos y no tiene una mierda

Comment

esta bien, me parece perfecto si lo usan para eso que en realidad tendria que estar resuelto por la publicidad y conciencia de la gente
                pero me parece falta de respeto para MUCHA gente que esta en espera de organos y no tiene una mierda
                Y si... en eso la verdad que tenes razon!

Comment

tenes razon....... la gente que debe estar en espera tal vez casos mas graves y de mas tiempo...... pero si salis en los medios las cosas se agilizan muchisimo mas rapido que de cualquier forma

Comment

Originally posted by martO10
                    tenes razon....... la gente que debe estar en espera tal vez casos mas graves y de mas tiempo...... pero si salis en los medios las cosas se agilizan muchisimo mas rapido que de cualquier forma
                    me parece PERFECTO que le den bola a estos temas, pero no me parece que lo hagan dandole tanta cámara a un hecho en particular, sino que deberia haber una campaña al respecto no se si me entienden
                    me alegro mucho por el hombre este que puede llegar a empezar una nueva vida

Comment

una excelente noticia saver que el corazon llego , espero que el cuerpo no la rechaze y todo salga bien, coincido con el tema de no hacerle tanta chachara y prensa , mucha otra gente esta espoerando hace mas tiempo organos, creo que tendria que hacerse como antes, campañas publicitarias en la television, como cuando se pedian donantes de sangre o organos, me acuerdo que era reee chikito yo, 5 años o 6 y en las propagandas tiraban esas publicidades
                      saludos
                      GAsty
                      MSR_AUDIO

Comment

exitos y a rezar no queda otra!
                        dios lo bendiga!

Comment

Conozco muchos casos felices de las donaciones de organos. Tengo un amigo de hecho que esta trasplantado del corazon hace como 8 años, tuvo una respuesta inmediata. Hay veces que las cosas salen agiles, pasa que tienen que ser muchisimas coincidencias para que den un organo con una persona compatible.

Comment

Acaban de decir que el cuerpo rechazo el corazon en el noticiero...

Comment

Originally posted by SCR
                              Acaban de decir que el cuerpo rechazo el corazon en el noticiero...
                              es verdad icen que solo un milagro lo puede salvar. pobre tipo.

Comment

Working...
                              X