Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tragos con ananá

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tragos con ananá

    Originally posted by DODGE N´ROSES
    el licor de melon con speed me encanta, pasa como agua.Pero lo que mas me gusta es el frize y el champagne, no se si se le puede poner a un anana nadie es barman?? igual en todas las fiestas siempre alguein sabe algo nuevo o aprendes tambien me gustaria saber como se hace el bazooka, eso en el anana debe ir
    el frize si lo podes mesclar con algo dulce como licor de frutilla o speed (el frize blanco o new age)
    el champagne con speed queda muy bien igual solo va muy bien

    Comment


    • #17
      Re: Tragos con ananá

      licor de durazno con speed
      MUMM con Red Bull

      Comment


      • #18
        Re: Tragos con ananá

        tragos anales no es lo mismo?

        bueno te dejo una muyy buena, le abris bien el erto a una trola,mientras te mira, le pones todo eso ke dijeron arriba y al toke le mandas un sorbete , luego de tomar se recomienda una buena garchada, si keda un poco de juguito mejor.
        ......leca mode: on

        Comment


        • #19
          Re: Tragos con ananá

          Originally posted by anselmoxxx
          tragos anales no es lo mismo?

          bueno te dejo una muyy buena, le abris bien el erto a una trola,mientras te mira, le pones todo eso ke dijeron arriba y al toke le mandas un sorbete , luego de tomar se recomienda una buena garchada, si keda un poco de juguito mejor.
          ......leca mode: on
          ajaja que hdp !!


          LECA MODE : ON

          no le arderá un poco el orto despues dr anselmo ??

          Comment


          • #20
            Re: Tragos con ananá

            ajajaja sos un hijo de puta, que asquito me dio de repente, para que necesitas sorbete? le pedis que se tire un pedito y sale como chorro de soda

            Comment


            • #21
              Re: Tragos con ananá

              Originally posted by damichivo
              el frize si lo podes mesclar con algo dulce como licor de frutilla o speed (el frize blanco o new age)
              el champagne con speed queda muy bien igual solo va muy bien

              La de licor de frutilla no sabia, nunca lo hize
              Originally posted by anselmoxxx
              tragos anales no es lo mismo?

              bueno te dejo una muyy buena, le abris bien el erto a una trola,mientras te mira, le pones todo eso ke dijeron arriba y al toke le mandas un sorbete , luego de tomar se recomienda una buena garchada, si keda un poco de juguito mejor.
              ......leca mode: on
              que maestro!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Tragos con ananá

                Vacias el Anana, le metes una Sprite ( no 7up) masomenos 1 tercio, luego otro tercio de vodka y el ultimo tercio obviamente toda la pulpa del anana ( licuada ) con 200 grms de azucar.

                Otra opcion es ponerle fanta en lugar de Sprite.

                Comment


                • #23
                  Re: Tragos con ananá

                  eaaa me gusto esa Mr. Se-R
                  en año nuevo lo voy a hacer, y lo voy a hacer YO. Gracias por la data jeje.
                  Lo voy a hacer con Sprite, Fanta no, a ver si quedo hablando mas boludeces


                  Al final el de ayer "el trago top de la noche " lo preparo un amigo, y en un melon, jamas pero jamas habia tomado algo tan pero tan feo jajajajajaja

                  Comment

                  Working...
                  X