Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mejor a La Familia Enfierrada !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo mejor a La Familia Enfierrada !!

Originally posted by colo_8788
    Es lo mas serio que te vi escribir desde hace un tiempito

PD: besiito, no te enojes con el chascarrillo
    Cuando hay topics que valen la pena se escribe en serio papa

Comment

UHH!!! que bueno que a muchos nos pasen cosas parecidas , me emocionan estas cosas .

Aprovecho para desearles a todos los Enfierrados muy felices fiestas y que se cumplan todos sus deseos fierreros
      DANY

Comment

jkskjsj que grande!!!! felicidades para vos y para todos los integrantes del foro!!!!!!

Creo que todos compratimos lo mismo!!!!!!!!!

Saluds Leva28!!

Comment

un saludo para todos los enfierrados , a muchos los conoci este año y la verdad que no me arrepiento . encontre gente muy buena onda con la cual uno puede compartir su pasion .... un saludo para todos y que empiezen este año de 10 .....

FEDERICO

Comment

Me siento muy identificado con tus palabras, felicidades para vos y para toda la muchachada , los que conozco y los que no conozco tambien!

Comment

Originally posted by Bbiker
              Felices fiestas para todos y brindo por un 2009 sin puterios en el foro!

Un abrazo gente!
              Que te pasa?? De que puterio hablas? Si sos tan macho da la cara

Nooo, era un chiste .

Cuando cree el post, justamente pensaba en todo lo que estan diciendo y comparto todos sus puntos de vista.

Yo en el auto tengo la calco de Enfierrados, y ya me pasó más de una vez que viene un auto atrás y vé la calco en la luneta cuando me pasa me hace el OK con el dedo gordo y ahí es cuando te das cuenta lo grande que es esta familia y esas boludeses son las que te hacen sentir bien.

Of: Saben de quien es un corsita gris plata 3 puertas planchado con la calco de DETAILERTEAM el jueves de la semana pasada no, la anterior lo pasé acá en camino centenario por Gonnet (La Plata) y lo miraba como queriendo saludarlo por el simple hecho que tenía la calco esa, pero no lo salude ni el a mi Que bolu mi comentario no?

Comment

Originally posted by PatoLP
                Of: Saben de quien es un corsita gris plata 3 puertas planchado con la calco de DETAILERTEAM el jueves de la semana pasada no, la anterior lo pasé acá en camino centenario por Gonnet (La Plata) y lo miraba como queriendo saludarlo por el simple hecho que tenía la calco esa, pero no lo salude ni el a mi Que bolu mi comentario no?
                Hernan.....

Comment

Que bolu mi comentario no?
                  SI

jajajaj chiste!

Comment

Un foro de autos y somos todos maricones che!

FELIZ AÑO PARA TODOS GENTE! APRETON DE MANOS BIEN FUERTE PARA TODOS! jajajaja

Ahora en serio, ojala que el año q venga enfieRRados siga siendo lo que es y hasta pediria que siga la "fanta", los motocumbia, los garcas, los rambos sino se perderia ese gustito y ese folklore que solo vivimos nosotros, y q aunque nos hagamos los pelotudos nos gusta toda esa mierda jajaja.
                    Somos todos amigos, todos compartimos una sola pasion y para eso estamos, para ayudar si alguien necesita ayuda, para opinar, para bardiar, para joderse entre amigos, para juntarse a comer un 1/4 de libra en un mc o para empujarle el auto a algien en el dromo.

FELICES FIESTAS PARA TODAS

Fede.-

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                      Hernan.....
                      Pero el de Hernan no es un gris topo?? este era gris plata y sino me equivoco tenía las tazas originales y xennon en bajas y iodos. Ojo que toco de oído, lo digo por el avatar que veo de hernan.

Comment

Me siento muy identificado con lo que escribiste "patoLP" Aun que hace poco me registre y mucho no escribo siento que la familia enfierrada es muy unida. Obvio como en toda familia hay peleas,discuciones,alguno que se va a la leca ó algun descontrolado pero en todo lados es asi. Espero algun dia formar parte de esta familia. Bueno ojala que todos los usuarios del foro tengan una buena navidad y un buen comienzo de año.

Un abrazo

Comment

Originally posted by carburador08
                          Me siento muy identificado con lo que escribiste "patoLP" Aun que hace poco me registre y mucho no escribo siento que la familia enfierrada es muy unida. Obvio como en toda familia hay peleas,discuciones,alguno que se va a la leca ó algun descontrolado pero en todo lados es asi. Espero algun dia formar parte de esta familia. Bueno ojala que todos los usuarios del foro tengan una buena navidad y un buen comienzo de año.

Un abrazo
                          No esperés, por que desde el momento en que te gustan los fierros y compartis tu punto de vista con nosotros, me animo a decirte que YA SOS PARTE de esta familia . Lo que si te digo es que nunca te olvides que lo principal para ser parte de este foro es tener bien en claro que estamos para ayudar y para compartir nuestros conocimientos con el resto de los Usuarios. Para pelearse y sacarse la bronca está el COUNTER STRIKE ( o como carajo se escriba)
                          Y coincido con SCR, que toda esa mierda del puterio en el fondo a todos nos gusta

Comment

No esperés, por que desde el momento en que te gustan los fierros y compartis tu punto de vista con nosotros, me animo a decirte que YA SOS PARTE de esta familia . Lo que si te digo es que nunca te olvides que lo principal para ser parte de este foro es tener bien en claro que estamos para ayudar y para compartir nuestros conocimientos con el resto de los Usuarios. Para pelearse y sacarse la bronca está el COUNTER STRIKE ( o como carajo se escriba)
                            Y coincido con SCR, que toda esa mierda del puterio en el fondo a todos nos gusta
                            Grcias papá,la verdad que me siento muy comodo en el foro. Espero poder aportar cosas buenas al foro.

Un abrazo

Comment

La verdad es que hace un poco mas de 2 años que estoy en el foro y coincido con todo lo que dicen, esta lleno de buena gente, gente copada, que siempre da una mano y aunque a algunos los conozco y me hice amigos otros que no conozco tmb los concidero amigos solo por formar parte de esta gran familia que es ENFIERRADOS.COM

La buena onda que hay aca se ve muy poco! Asique de mi parte tambien les deseo unas MUY FELICES FIESTAS Y QUE LA PASEN DE DIEZ!

Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE!

ENFIERRADOS.COM ES COMO LOS FIERROS UNA PASION QUE POCOS ENTIENDEN

Comment

felicidades para todos!!!!!!!!!!!! ojala que lo pasen de 10 con la gente que quieren!

Comment

Working...
                                X