Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queee nacieron hijos nuestrossss....AHH NOO, GANO BOQUITAAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Queee nacieron hijos nuestrossss....AHH NOO, GANO BOQUITAAA!!

Originally posted by Nico_lp
    JAMAS VI UN EQUIPO TAN PUTO Y MARICON COMO SAN LORENZO

DAN ASCO , BERGESIO HACIENDO GESTOS COMO Q ESTA PAGADO EL ARBITRO.

SAN LORENZO PERDISTE POR Q SOS MARICON , TE DDICAS A LLORAR Y NO JUGAS

VAMOS BOCA CARAJO

pechos frios! con agresion querian ganar, y ese gol pedorro ni ellos se la imaginaron
    dale bo dale bo dale boca

Comment

Para todos los cuervos putos!!

Comment

Todavia falta otro partido para salir campeon,pero que lindo esto .Ayer quise cargar a alguno pero no encontre ningun hincha del cuervito ,conocen alguno ?

Comment

Originally posted by elreydelbosque
          Todavia falta otro partido para salir campeon,pero que lindo esto .Ayer quise cargar a alguno pero no encontre ningun hincha del cuervito ,conocen alguno ?
          mandale un pm al user seba_alfa pero no te va a contestar a el solo los tenemos en los post de san lorenzo ganando...

Comment

Sin Libertadores siempre llora, no tiene barrio, no tiene cancha, no tiene copas..

Es un club grande?

Como lloran por dios, dan verguenza!!

Se escusan atras de un arbitro! jajajaja
            Y ensima dicen que la hinchada fue una fiesta?
            Iban 1-1 y estaban calladitos todos!
            Son tristes SinLi
            Dedicate a buscarte un barrio, porque esa cancha en medio de la villa da pena!!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
              JUGADOR NÂŞ12

BUENO LOS FELICITO LLEGARON 3 VECES E HICIERON 3 GOLES MUY BUENA EFECTIVIDAD.

AHORA TIGRE (OJALA GANE COSA QUE NO CREO PQ LOS MEJORES 3 JUGADORES NO PUEDEN ASISTIR AL PARTIDO QUE COSA NO).

LA CANCHA UNA FIESTA COMO SIEMPRE, PERO BUENO NO SE PUDO.

LAMENTABLE LOS ULTIMOS 15 MIN DE SAN LORENZO, PERO DABA PENA EL ARBRITO TB.

OJALA TIGRE SEA EL CAMPEON, NO CREO PQ TIENE QUE GANAR 2-0

-----------------------------------------------------

Y SINO TB FELICITACIONES BOCA

AUNQUE ME LO NIEGEN TODOS, HAY 5 PARTIDOS DEL CAMPEONATO QUE LOS FAVORECIERON LOS ARBRITRAJES PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ESO.

-------------------------------------------------------

OBVIO QUE EL CAMPEONATO LO PIERDEN LOS JUGADORES DE SAN LORENZO PQ ES VERDAD LE LLEVABAMOS 8 PUNTOS AL 2, PERO EMPEZARON A PEDIR PLATA LOS PUTOS ESTOS.

------------------------------------------------------

GRONDO HIJO DE RE MIL PUTA, ESTO ES 1 DIVISION SABIAS NO????

COMO NO VA A FUNCIONAR O NO TENER ACCESO A LA CANCHA LA AMBULANCIA, LAMENTABLEEEEEEEEEEEEE

ESPERO QUE SE PONGA BIEN EL CHICO DE BOCA

------------------------------------------------------------

NO DIGO NADA MAS, DIGANME LO QUE QUIERAN NO RESPONDERE.

FELICITO AL CAMPEON YA SEA CUAL SEA
              nunca me voy a olvidar a los hinchas de san lorenzo, pidiendo q baldassi sea el arbitro porque era el unico incorruptible, tenian razon no influyo en nada pero en nada en el resultado!!
              salvo que tendria que haber amonestado a un jugador del cuervo cuando le metio terrible murra a viatri en el primer tiempo.
              debo reconocer que me equivoque porque pense que el cuervo iba a ser el campeon.

Comment

Lloraron con tigre que los goles a favor que los penales AL PEDO porque no hay gol que valga le ganamos no metimos ningun gol en off side ningun penal inventado que carajo quieren nose que tantas quejas con el arbitro menos reconocer que jugamos mejor que no nos dedicamos a pegar como uds y quejarse y llorar todo el partido le podian haber hecho 1000 goles a tigre que no les servia para nada y con nosotros demostraron desde los ultimos años que no pueden

Esperemos dar la vuelta contra tigre y demostrar que somos campeones sin excusas y que les ganamos a todos y todos la shuparon

Salu2222

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                  JUGADOR NÂŞ12

-----------------------------------------------------

Y SINO TB FELICITACIONES BOCA

AUNQUE ME LO NIEGEN TODOS, HAY 5 PARTIDOS DEL CAMPEONATO QUE LOS FAVORECIERON LOS ARBRITRAJES PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ESO.

------------------------------------------------------

jajaj no la verdad.. sinceramente no lo puedo creer, LO LLORONES Q SON NO TIENE NOMBRE !!!!

aver si alguna ves en la vida dejan de mariconear y dicen si , fueron superiores..
                  no puede ser q siempre tengan algo para reclamar hermano,

Comment

Originally posted by Nico_lp
                    hermano no te da verguenza llorar asi ? , yo no puedo entender , jamas van a decir " nos ganaron bien , fueron superiores " ??? , dios mio q equipo maricon san lorenzo
                    yo no soy cuervo ( gracias a dios ) pero los hinchas de boca tienen que reconocer que una mano negra hubo, no este sabado que se vio la superioridad de boca pero recuerden los partidos con racing y san martin de tucuman , ni hablar del arbitraje de laverni del miercolas , me parece que boca no necesita estas " ayudas " para salir campeon , tambien reconozcan los cuervos que el campeonato lo perdieron ellos con 8 puntos de ventaja que tenian .
                    el campeon tendria que ser tigre porque nunca lloro , nunca recibio " ayudas" y tiene un plantel que vale dos monedas.
                    ANDATE GRONDONA , ESTOS CAMPEONATOS SON UNA VERGUENZA[/font][/font]

Comment

Originally posted by sebyta
                      yo no soy cuervo ( gracias a dios ) pero los hinchas de boca tienen que reconocer que una mano negra hubo, no este sabado que se vio la superioridad de boca pero recuerden los partidos con racing y san martin de tucuman , ni hablar del arbitraje de laverni del miercolas , me parece que boca no necesita estas " ayudas " para salir campeon , tambien reconozcan los cuervos que el campeonato lo perdieron ellos con 8 puntos de ventaja que tenian .
                      el campeon tendria que ser tigre porque nunca lloro , nunca recibio " ayudas" y tiene un plantel que vale dos monedas.
                      nada mas para agregar ,te pasaste

Comment

LASTIMA QUE TERMINO TINELLI, LASTIMA..................................

Comment

bien bostero ganaron el triangular pedro pompilio eso es boca tan al dia con la cuota ahora

Comment

SAN SILENCIO DE ALMAGRO(bajo flores,boedo,almagro...de q barrios sos cuervo?)

Comment

Originally posted by sebyta
                              el mogolico de lavandina (el mejor delanero segun ellos vale $11 millones...solari sale fortuna el contrato,adrian gonzalez cobra muy bien,orion otro igual,Barrientos cobra sos lindos billete,asique si armaron un equipo para jugar la libertadores es competitivo sino q no participen de nada y no se crean los mejores porque el mejor aca quedo demostrado q fue boca y no soy bostero.
                              Ahh me olvidaba mira que ruso no cobra dos monedas como el pelado ischia ehhh

Comment

podran imitarnos pero jamas,pero jamas nos van a igualar,,,otra otra vuelta boca.........

Comment

Working...
                                X