Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cayo avioneta en el tigre!!! video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se cayo avioneta en el tigre!!! video

Originally posted by Mc_COI
    Si supieras los controles, certificaciones y ADs que tienen esas "avionetas" como decis, te sorprenderias, no hay nada mas seguro que volar, y estoy hablando de MILES de veces mas seguro que una ruta, no es joda, la aviacion esta muy, pero muy controlada, en todo aspecto. Pero obvio, las tragedias existen, nadie puede evitar que un motor se plante justo en el momento del despegue, a eso se llama justamente ACCIDENTE, donde no hay ningun responsable mas que la fatalidad. Pero bueno, hay que luchar con la ignorancia de la gente todo el tiempo, si la misma persona, se hubiese matado, digamos, en la ruta 14, diriamos todos "una tragedia", pero no pasaria de eso, y seguiriamos pensando "y bueno, son los riezgos que se corren", pero se cae un avion y es un escandalo de caracteristicas. Hay que aprender a darle a cada cosa su justa relacion con el todo, esto no fue mas que un accidente tragico y lamentable, pero yo te aseguro que los riezgos que se corren en la aviacion (a cualquier nivel) son minimos y muy controlados.
    yo hablo desde la ignorancia como comente antes, y solo pregunte...

lo que no entiendo es como se caen tan seguido estas "avionetas" comparado con aviones de linea... algo esta mal...

Comment

Originally posted by EduGol

lo que no entiendo es como se caen tan seguido estas "avionetas" comparado con aviones de linea... algo esta mal...
      Porque chocan mas gol/uno que Bmw M3 ?

Por el simple motivo de que por cada M3 hay 1000 Gol/Uno.

Se pego el palo el concorde....

Comment

Originally posted by EduGol

Originally posted by Se-R
        Porque chocan mas gol/uno que Bmw M3 ?

Por el simple motivo de que por cada M3 hay 1000 Gol/Uno.

Se pego el palo el concorde....
        Excelente respuesta, a lo que agregaria yo, que en cualquier avion de linea, no hay en el comando nadie con menos de 1500 horas, o sea "UN" piloto, en cambio, en los aviones de porte mas modesto tambien hay pilotos mas "modestos", incluso en proceso de aprendizaje y demas.

Comment

Excelente respuesta, a lo que agregaria yo, que en cualquier avion de linea, no hay en el comando nadie con menos de 1500 horas, o sea "UN" piloto, en cambio, en los aviones de porte mas modesto tambien hay pilotos mas "modestos", incluso en proceso de aprendizaje y demas.
          Es que es asi, tal vez uno de afuera no lo ve, pero los que vivan cerca de un aerodromo/club/puerto

Se van a dar cuenta que vuelan con mas periodicidad que los 40 aeropuertos oficiales que tiene el pais?( confirmen lo de 40)

Aeropuertos civiles, debe haber 40 solo en provincia de buenos aires

Comment

Tengo muchas preguntas sobre este tema para los que saben , el tema es que mi viejo cuando era chico volaba (nose cuantas horas de vuelo tiene, pero se que varias) y la verdad me encantaria regalarle unas horas para que pueda volver a recordar esos tiempos.

1º preg: Cuanto esta la hora de vuelo ?
            2º preg: El tiene que hacerse un test psicofisico antes de volar no ?
            3º " : Yo puedo ir a "alquilar" la hora de vuelo y que el dsp vaya y se haga el test ?

Bueno espero sus respuestas, y despues se vendran mas preguntas.

OFF: Mc_coi te agregue al msn

Comment

Originally posted by facu_sf_7
              Tengo muchas preguntas sobre este tema para los que saben , el tema es que mi viejo cuando era chico volaba (nose cuantas horas de vuelo tiene, pero se que varias) y la verdad me encantaria regalarle unas horas para que pueda volver a recordar esos tiempos.

1º preg: Cuanto esta la hora de vuelo ?
              2º preg: El tiene que hacerse un test psicofisico antes de volar no ?
              3º " : Yo puedo ir a "alquilar" la hora de vuelo y que el dsp vaya y se haga el test ?

Bueno espero sus respuestas, y despues se vendran mas preguntas.

OFF: Mc_coi te agregue al msn
              1) Todo depende del club donde alquiles ,donde vuelo yo ,en el C.U.A centro universitario de aviacion ,tenes el PA-11 que es el avión mas barato en 222$ la hora ... después tenes el cessna 150 en 240 y el 152 que ya se va muy arriba + de 300 ... el 172 316$ si mal no recuerdo y los archer en casi 400$ .... igual te digo que hay lugares donde esta mas barata la hora ,como por ejemplo san justo o clubs mas "alejados" de la capital.

2) Siempre tenes que estar apto y al día con el psicofísico ,si no estas al día con esto no podes volar bajo ningún punto de vista.

3) No entendí bien esta pregunta pero por lo que entendí ,1ro que se haga el psico y después anda reservar turno en algún club ,en donde 1.ro vas a tener que ser socio.

Vale aclarar que una vez que tenga el apto del inmae ,tu viejo va tener que hacer una readaptación con instructor para "ponerse" al día con el vuelo ,eso le puede demorar una ,2 horas etc ,hasta que el instructor le de la readaptación.

Comment

Originally posted by Lea_R19
                1) Todo depende del club donde alquiles ,donde vuelo yo ,en el C.U.A centro universitario de aviacion ,tenes el PA-11 que es el avión mas barato en 222$ la hora ... después tenes el cessna 150 en 240 y el 152 que ya se va muy arriba + de 300 ... el 172 316$ si mal no recuerdo y los archer en casi 400$ .... igual te digo que hay lugares donde esta mas barata la hora ,como por ejemplo san justo o clubs mas "alejados" de la capital.

2) Siempre tenes que estar apto y al día con el psicofísico ,si no estas al día con esto no podes volar bajo ningún punto de vista.

3) No entendí bien esta pregunta pero por lo que entendí ,1ro que se haga el psico y después anda reservar turno en algún club ,en donde 1.ro vas a tener que ser socio.

Vale aclarar que una vez que tenga el apto del inmae ,tu viejo va tener que hacer una readaptación con instructor para "ponerse" al día con el vuelo ,eso le puede demorar una ,2 horas etc ,hasta que el instructor le de la readaptación.
                VOLAS EN EL C.U.A. BOLUDAZO?, YO TENGO EL AVION AHI!!!!, EL ARCHER 98, COLOR VERDE Y MANTECA (ZULU OSCAR MIKE)

EDIT: EN EL HANGAR NUEVO QUE HICIMOS AHI, EN EL CAMINO QUE SALE CUANDO ENTRAS, LA TRANQUERITA A LA IZQUIERDA!

Comment

VOLAS EN EL C.U.A. BOLUDAZO?, YO TENGO EL AVION AHI!!!!, EL ARCHER 98, COLOR VERDE Y MANTECA (ZULU OSCAR MIKE)

EDIT: EN EL HANGAR NUEVO QUE HICIMOS AHI, EN EL CAMINO QUE SALE CUANDO ENTRAS, LA TRANQUERITA A LA IZQUIERDA!
                  Me jodes?? ... la verdad que bardeaste mal jaja esta hermoso ese archer ,cuando pasas rodando para cabecera siempre me lo quedo mirando ademas es nuevito ,te felicito caño con todas las letras y despues yo me subo al YMV jaja pero bue ,es lo que hay por ahora

Me ubico perfectamente donde lo guardas ,ahi en el hangar nuevo que esta en frente a la pileta ,al lado del de los helicópteros ,que creo lo guardas junto al archer de iglesias también.

Que loco mira a quien vengo a encontrar aca ,bueno seguimos en contacto entonces ,ahora quiero un vuelta en el ZOM jaja ,salu2.

EDIT: Tambien soy de Lanus.

Comment

Seguramente si lo hago lo hare en el aeropuerto de san fernando, que me queda aca nomas.

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                      Seguramente si lo hago lo hare en el aeropuerto de san fernando, que me queda aca nomas.
                      barbaro, andate a hangar 1, pregunta por vicente, es mi amigo y un pilotazo de los de verdad, aparte tienen un archer 2007 que te meas encima.

Comment

barbaro, andate a hangar 1, pregunta por vicente, es mi amigo y un pilotazo de los de verdad, aparte tienen un archer 2007 que te meas encima.
                        si, asi te aplica

Yo me quedo con el Reims 172 , el iavita del aire

Comment

Originally posted by Se-R
                          si, asi te aplica
                          300 u$s la hora

Comment

che para volver al tema principal del topic (despues siguen chusmeando de aviacion general ) me cruze uno de la juntas de accidentes que si bien no tuvo de investigador en este accidente se entero por los compañeros.

Aparentemente la primer hipotesis que maneja es que en la autopsia no se le encontro humo en las vias respiratorias al piloto viejito (lo que presupone que se murio antes del choque), se estima que le agarro un bobazo posterior a un "supuesto" planton de motor por el cagazo y el copiloto no pudo mantener el control del avion y pumba. Es lo que se habla por ahora de ese accidente

Comment

Working...
                            X