Announcement

Collapse
No announcement yet.

$200 MAS PARA NUESTROS ABUELOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: $200 MAS PARA NUESTROS ABUELOS!

Originally posted by dunas
    che si le dan se qjan sino le dan tmb se queja

dejen a los pobre s viejos m a uela va a tner 200$ mas y ta chocha y no vota :D ni yo vote a los k mientras le den un mngo mas bienvenido sea

no croe q los viejos se qejen
    pasa que no es quejarse de que le den, es un poco mas complejo, es tapar los problemas con tierra... imaginate que si vas a un tipo cagado de hambre y le das una galletita de agua y encima fanfarroneas con eso, que esperas que te diga? gracias? el gobierno esta haciendo eso, lo mismo con los creditos para sacar autos cero km y demas, se les esta llendo de las manos y buscan el apoyo de la gente de cualquier manera. Fijate la que se viene, lo que bajaron las cosechas y lo poco que se va a exportar, la gente no saca creditos, no invierte, los que tienen unos dolares los estan guardando porque saben que en cualquier momento se viene el saque y se va para arriba...
    Por eso insisto, no le van a solucionar la vida a nadie con 200 pesos, y ellos lo saben, esperan con eso calmar un poco las aguas. Ya nos durmieron las AFJP ahora quiero ver que hace el Estado con esa guita...

Originally posted by gerc037

Q DECIS GIL??????
    decis esos por 2 cosas...
    1: porq debe ser familiar, amiga, enganchado de los K,
    2: porq debes ser un politico ladron como es y son los K...(o tu viejo o vieja)
    tonto no hables al p2 para confundir mas a la gente...
    che master, no entendiste, lee de nuevo y se un poco mas respetuoso

Comment

Originally posted by JMS
      el gobierno esta haciendo eso, lo mismo con los creditos para sacar autos cero km y demas, se les esta llendo de las manos y buscan el apoyo de la gente de cualquier manera. Fijate la que se viene, lo que bajaron las cosechas y lo poco que se va a exportar, la gente no saca creditos, no invierte, los que tienen unos dolares los estan guardando porque saben que en cualquier momento se viene el saque y se va para arriba...

Estoy completamente de acuerdo con la iniciativa para los 0km. Es una forma de incentivar el consumo y la producción. Y no solo laburan las fábricas, laburan los repuesteros, las fábricas de autopartes, las concesionarias... la industria automotriz le da de comer a mucha gente.

Sobre la gente que guarda y no gasta, y compra dolares: es lo que provoca la inestabilidad que tenemos hoy. Nadie quiere gastar un mango, aunque lo tenga. No hay desocupación (por ahora), los precios siguen iguales o inclusive más bajos en algunas cosas, y así y todo no gastan. Si no gastan, los que producen no comen. Y si los que producen no comen, lo primero que van a hacer es hechar gente.
      No digo que esté bien o mal lo que cada uno quiera hacer, con la historia que tiene Argentina es bastante lógico que lo hagan! Lo que digo es que la actitud del gobierno, de incentivar el consumo con estos bonos a los jubilados o con el crédito para el 0km (que apunta exclusivamente a una clase media, porque la clase media sostiene Argentina), me parece correcta.

Comment

q bronca me da la vieja concheta y operada de la presidenta, miren las noticias, la hija compro una cartera de 7 mil dolares, a la ija le regalo un mini cooper, prendes la tele estan en NY, la prendes ala tarde en india, a la noche en africa. no tiene nada de pasta para ser presidencia, y le falta madurar...

preferiria q vuelva el marido

Comment

Originally posted by Cristian

Estoy completamente de acuerdo con la iniciativa para los 0km. Es una forma de incentivar el consumo y la producción. Y no solo laburan las fábricas, laburan los repuesteros, las fábricas de autopartes, las concesionarias... la industria automotriz le da de comer a mucha gente.

Sobre la gente que guarda y no gasta, y compra dolares: es lo que provoca la inestabilidad que tenemos hoy. Nadie quiere gastar un mango, aunque lo tenga. No hay desocupación (por ahora), los precios siguen iguales o inclusive más bajos en algunas cosas, y así y todo no gastan. Si no gastan, los que producen no comen. Y si los que producen no comen, lo primero que van a hacer es hechar gente.
          No digo que esté bien o mal lo que cada uno quiera hacer, con la historia que tiene Argentina es bastante lógico que lo hagan! Lo que digo es que la actitud del gobierno, de incentivar el consumo con estos bonos a los jubilados o con el crédito para el 0km (que apunta exclusivamente a una clase media, porque la clase media sostiene Argentina), me parece correcta.
          Barbaro, si en teoria seria genial, ahora, que banco oficial se adhirio? ninguno! ojala funcionara, pero no le tengo demasiada fe.
          Coincido en que la clase media es (somos) los que sostienen la economia del pais, es la clase netamente trabajadora, ahora, con 200 pesos que le dan a los jubilados van a reactivar este sector de la economia? tengo mis dudas... porque no invertir en la industria, porque no facilitar el ingreso de capitales que generen fabricas como hizo brasil que se llevaron todas las fabricas que habia aca... me parece que hasta ahora no pegaron ni una medida como la gente...

Comment

Originally posted by Se-R
            Si no me fallan las cuentas, recien esta cumpliendo año y medio de su mandato y si mal no saco las cuentas faltan casi 3 años para la votacion
            ME parece que no solo te equivocaste, sino que te desubicaste un poquito...

1) Los insultos guardatelos para cuando saludes a tu mama.

2) Aprende a Escribir

3) Aprende a Interpretar un mensaje

si...lei apurado y entendi para el ojete...
            lo unico q lei entre poco fue lo q pusisite al principio...''grande cristina'' o algo asi
            y me prendi fuego
            perdon!

Comment

Working...
            X