If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo creo que fue un mix de todo. Y ademas sumale la gente que metio presion a mas no poder.
Esperemos que mejore la situacion de este club ya que no esta bueno que vayan ultimo.
que vuelva el enzo
hay jugadores que no merecen la camiseta de River, es demasiado grande y pesada para ellos.. lamentablemente nos toco esto, ahora hay remontar la situacion en el proxmo torneo y tratar de volver al primer puesto.. los dirigentes tambien tienen su responsabilidad, no supieron manejar las diferentes "crisis" que hubo (ortega, simeone, etc) y eso obviamente tiene su efecto en el plantel y por consecuencia en el funcionamiento del equipo..
pero igualmente, se que vamos a volver a estar bien arriba.. lugar que nunca tendriamos que haber dejado..
jajajajaja unas de las alegrias del año, ver a river ultimo. que pechos frios son.......
es para que se den cuenta que hace una decada ya que boca es el unico grande de argentina
jajajajaja unas de las alegrias del año, ver a river ultimo. que pechos frios son.......
es para que se den cuenta que hace una decada ya que boca es el unico grande de argentina
que casualidad no? hace una decada que ustedes tienen un historial... antes de eso no se les conoce nada...
Aguilar, el mismo que ahora le echa la culpa a los jugadores.
Este tipo maneja todo, en el recital de Madonna en las plateas altas estaban los de la barra de river "cobrando" entrada por la modica suma de 10 $ x persona, habia 3 barras por entrada y los de "prevención" a no más de 3 metros.
River esta hecho mierda como Club e Institucion. Hasta que no se vaya este gordo hijo de puta que se la da de hincha las cosas van a seguir de esta manera.
Nos hizo mierda en todos los aspectos, no solo futbolisticamente. Se hablo tanto de puterio en Boca y la verdad que el puterio mas grande de la Argentina en este Momento es River Plate. Me da verguenza lo que este hombre le hizo al Club... realmente no se puede creer.
Comment