Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que altura vuela un helicoptero? FOTOS PAG 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A que altura vuela un helicoptero? FOTOS PAG 4

Muchachos el lunes voy a hacer unas fotos en pilar con un Helicoptero y queria saber a que altura vuela regularmente.
    Tengo que hacer unas fotos apaisadas de un lugar y no se bien la altura que toman
    El helicoptero en cuestion es un Robinson r 22.

Re: A que altura vuela un helicoptero?

A ese helicopterito lo podés poner a cualquier altura que no sea ni muy baja ni mayor a 4200m..
    Saludos.

Comment

los helicopteros en promedio viajan hasta alturas de 4000m y velocidades de 300km/h ,po si las dudas

Comment

Y SI BUSCAS EN EL GOOGLE

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
          Y SI BUSCAS EN EL GOOGLE
          busque pero son datos muy tecnicos .
          necesito saber mas que todo a que altura se sobrevuela para hacer una foto de un edificio (country) con casas bajas.

Comment

para hacer las fotos depende de la superficie q tenga q entrar en la foto...
            no es lo mismo sacarle a un campo, q a una casa o algo por el estilo...

Comment

Originally posted by gerc037
              para hacer las fotos depende de la superficie q tenga q entrar en la foto...
              no es lo mismo sacarle a un campo, q a una casa o algo por el estilo...
              y depende del lente.
              el lente es un angular cosa que en el cuadro entra bastante informacion
              Es un relevamiento de una cancha de golf

tienen que salir una laguna
              3 canchas de tenis
              pileta y parrilla

es como para presentar en un catalogo

Comment

Originally posted by Veco
                busque pero son datos muy tecnicos .
                necesito saber mas que todo a que altura se sobrevuela para hacer una foto de un edificio (country) con casas bajas.
                Agarra google Earth y fijate a que altura te conviene que se vea lo que vos queres ver ( no es lo mismo) pero te da una idea del tamaño.

Estas las saque yo a 3000 pies ( unos 1000 metros)

Y estas son a 1800 pies ( unos 600 metros sobre Temaiken)

Disculpa la calidad, las saque con el celu, nunca vuelo con la camara

Un Helicoptero con motor convencional, dificilmente vuele mas alto de los 4200 metros unos 12.000 pies, Igualmente en vuelos civiles normales/recreativos casi nadie pasa los 3000 o 3300 pies, porque sino hay que dar otros tipos de avisos y bla bla

Comment

Originally posted by Se-R
                  Agarra google Earth y fijate a que altura te conviene que se vea lo que vos queres ver ( no es lo mismo) pero te da una idea del tamaño.

Estas las saque yo a 3000 pies ( unos 1000 metros)

Y estas son a 1800 pies ( unos 600 metros sobre Temaiken)

Disculpa la calidad, las saque con el celu, nunca vuelo con la camara

Un Helicoptero con motor convencional, dificilmente vuele mas alto de los 4200 metros unos 12.000 pies, Igualmente en vuelos civiles normales/recreativos casi nadie pasa los 3000 o 3300 pies, porque sino hay que dar otros tipos de avisos y bla bla

Ser como digo siempre vos sos un grande
                  me sirvio mucho la de 1800 pies...
                  yo creo que como mucho estaremos a 150 metros ya que las fotos son bastante cerca del lugar no son zenitales sino que en perspectiva..
                  que lindo es volar...
                  ahora el piloto de hangar 1 me pregunto como 5 veces si habia volado en un helicoptero alguna vez. Tan diferente es de un cesna o un pipper?

Comment

sera por el peso ?? desbalanceo?? haha

Comment

Ser como digo siempre vos sos un grande
                      me sirvio mucho la de 1800 pies...
                      yo creo que como mucho estaremos a 150 metros ya que las fotos son bastante cerca del lugar no son zenitales sino que en perspectiva..
                      que lindo es volar...
                      ahora el piloto de hangar 1 me pregunto como 5 veces si habia volado en un helicoptero alguna vez. Tan diferente es de un cesna o un pipper?
                      Mas que grande, gordo diria, peso 1XX

Si, es totalmente diferente, osea la sensacion es "masomenos" lo mismo, el tema es que ante cualquier cosa, el accionar es 100% a la inversa.

Peso aguanta lo que un 172.. tal vez un poco menos, debe andar por los 300/400 kilos

Hay que ver si es cabina cerrada o no, si no es cerrada vas joya, eso si , aprende a tener bolsillos con cierre , si es cerrada anda en ojotas y bermuda, porque te cagas de calor mal.

Otro punto es que en la mayoria hablas por intercomunicadores, en un Cesnita a los gritos te escuchas.

Que se yo tiene sus cosas, despues el "resto" es igual

Comment

Originally posted by Se-R
                        Mas que grande, gordo diria, peso 1XX

Si, es totalmente diferente, osea la sensacion es "masomenos" lo mismo, el tema es que ante cualquier cosa, el accionar es 100% a la inversa.

Peso aguanta lo que un 172.. tal vez un poco menos, debe andar por los 300/400 kilos

Hay que ver si es cabina cerrada o no, si no es cerrada vas joya, eso si , aprende a tener bolsillos con cierre , si es cerrada anda en ojotas y bermuda, porque te cagas de calor mal.

Otro punto es que en la mayoria hablas por intercomunicadores, en un Cesnita a los gritos te escuchas.

Que se yo tiene sus cosas, despues el "resto" es igual
                        Yo tambien estoy en los 1xx kg,,,
                        hahah
                        che me dijo que le sacan la puerta para poder estar mas comodo en el momento de hacer las fotos.
                        Sale bermuda? o me cago de frio?
                        estan pronosticando 32 grados para el lunes.mmmm

Comment

Cuando subis unos cuantos metros hace frio...

El robinson ... mas vale hay que preocuparse para que no se caiga... es como una especie de ciclomotor volador.

Comment

Yo tambien estoy en los 1xx kg,,,
                            hahah
                            che me dijo que le sacan la puerta para poder estar mas comodo en el momento de hacer las fotos.
                            Sale bermuda? o me cago de frio?
                            estan pronosticando 32 grados para el lunes.mmmm
                            Si volas abierto llevate un pantalon largo y una remera , es como andar en moto.
                            No vas a volar muy alto asi que no te vas a cagar de frio.

Comment

Originally posted by Eross
                              Cuando subis unos cuantos metros hace frio...

El robinson ... mas vale hay que preocuparse para que no se caiga... es como una especie de ciclomotor volador.
                              mato tu onda

despues subo fotos

Comment

Working...
                              X