Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

    Las impactantes imágenes de un video llegaron a Canal 26. En ellas se muestra a un motochorro desangrando tras haber querido cometer un robo.

    Resulta que un hombre llegaba a su casa tras haber ido al banco cuando una moto lo interceptó y se le vino encima intentando robarle. En ese momento, comenzó a gritar y sus vecinos salieron a la calle para ayudarlo.

    Ante esa situación, uno de los delincuentes logró escaparse mientras que el otro intentó fugarse en su moto pero fue atropellado por un colectivo y perdió una pierna.

    Comenzó a desangrarse en la calle, las imágenes eran impactantes y los vecinos no podían creer que lo que estaban viendo. Una médica que caminaba por el lugar, lo ayudó, le hizo un torniquete para que dejara de sangrar y fue insultada por su actitud. Algunos hasta quisieron golpearla porque querían que dejara morir al ladrón.

    Indignados por la actitud del sujeto, hasta lo golpearon y lo dejaron en el suelo hasta que fue asistido por la policía.

    El hombre que vivió el intento de robo está asustado porque el otro ladrón está suelto. Otro hecho más de la inseguridad que azota por estos días.


    Fuente (y video :eek: )

    http://www.26noticias.com.ar/intento...han-80013.html

  • #2
    Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

    lastima que lo hagarro al otro el colectivo, che no pude entrar a la pagina esta bien el link?

    Comment


    • #3
      Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

      La medica hizo lo que tenia que hacer, entiendo a los vecinos la inseguridad y la impotencia que se vive hoy en dia.

      Ojala se muera en el hospital ahora.

      Comment


      • #4
        Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

        una lástima.....

        por la moto digo no?

        Comment


        • #5
          Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

          ahi arregle el link

          Comment


          • #6
            Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

            La saco barata que sigue con vida el HDP!!

            Comment


            • #7
              Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

              jojo el chabon ahi con una pierna menos, de pedo no lo mataron los vecinos

              Comment


              • #8
                Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                ahi lo vi, la verdad que es impactante.... pero QUE LINDOOOOOOOOOOOO NEGRO DE MIERDA ANDA A AFANAR EN SILLA DE RUEDAS AHORA!!!

                Comment


                • #9
                  Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                  La medica hizo alguna vez el juramento hipocratico de no negarle la asistencia, los vecinos unas bestias si la intentaron atacar.Si la mina no lo ayudaba podia tener ella problemas.Mi mama trabaja en un hospital de rehabiñitacion de enfermera y los tipos que quedan discapacitados y son chorros, quedan ahi internados con custodia, incluso ahi uno que en la silla robaba !! el chabon te ofrecia cosas tipo estampitas y luego te daba en la cabeza con una parte de la silla, o te amenazaba con un arma.La delincuencia no se termina por unn accidente.Espero que agarren al que esta libre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                    Originally posted by Mauricio
                    ahi lo vi, la verdad que es impactante.... pero QUE LINDOOOOOOOOOOOO NEGRO DE MIERDA ANDA A AFANAR EN SILLA DE RUEDAS AHORA!!!
                    LO VA A HACER!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                      la medica si no hacia nada, se podia comer flor de pijazo por abandono de persona si alguien la reconocia. Ademas, si se hacia la boluda iba a ir en contra del juramento hipocratico.


                      como bien dijeron, ojala ahora le agarre un virus intrahospitalario y se muera cual cucaracha con raid.

                      Comment


                      • #12
                        Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                        Hubiese preferido que pierda las manos pero bueee..... va a seguir afanando en silla de ruedas

                        Bastante impresionante el video!

                        Comment


                        • #13
                          Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                          a ver.. la medica hizo lo que tenía que hacer, era su deber el ayudarlo. Por otro lado, yo que soy bastante imprecionable creo que si hubiera estado en el momento ese la medica no tenia uno para atender sino dos, porque yo al ver el tipito y al lado la pierna suelta me caigo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                            Se lo merece por hijo de puta, ahora queda con una pierna menos por trolo que se joda, y menos mal que no lo mato el colectivo, que sufra bien antes de morirse.. y una lastima que el otro se escapo, le tendria que haber pasado lo mismo con un brazo al otro..

                            Comment


                            • #15
                              Re: casi uno menos, pero creo que no jode mas!!

                              No roba mas el hdp ese. Hay varios que tendrían que andar en sillas de ruedas

                              Comment

                              Working...
                              X