Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definicion de Flogger

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Definicion de Flogger

    Jaja, gente, me encanto esto, en la frikipedia definen excelente a los floggers, les copio el texto.-

    Definición

    La definición del diccionario de RAE dice: Flogger, moda surgida en Argentina y de caracter superficial que limita a sus seguidores a perder constantemente masa cerebral dentro de sus fotologs esperando firmas. Es la/el (generalmente "la", ya que la mayoria son mujeres) que pasa todos los días, a todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, su Fotolog. La versión chilena del flogger es el pokemón. Floguer es la palabra que se auto designaron las personas con poca capacidad mental que lo único que hacen es quedarse en sus computadoras viendo cada 5 segundos si alguien postea algo en sus fotolog. Su principal característica es que a simple vista no tienen sexo definido, hay que buscar en lo profundo para enterarse si la persona que tenemos adelante es nena o nene, ya que al peinarse todos iguales, tenes los mismos piercings, las mismas remeras, pantalones, zapatillas y tonos de voz, son prácticamente imposibles de distinguir.
    Historia

    Estos especimenes son todos mutantes del accidente nuclear de la central nuclear de Chernobil ya que, debido a la radiacion, han perdido mas del 50% de su cerebro (en varios casos mas que eso). En sus venas corre el dubonio y el uranio y esto hace que su cerebro se vaya destruyendo cada vez mas. Si ves a un flogger se recomienda: -Acercarce con medidor voyaguer. -Acercarse con mascara anti gas. -Acercarse con trajes aislantes (neopreno o neoprene). Caso contrario, en poco tiempo terminaras como ellos... bailando electro, viviendo del chotolog (fotolog) y hablando en su lenguaje (Gorr, arre, asdhasdhasdahidh :$, divi, entre demás mierda).
    Vestimenta

    Poco se sabe sobre esta tibu urbana, pero recientes estudios frikipédicos demuestran que los floggers se ven así:

    * Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo Emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lenguetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.
    * Jopo:Otro de ellos. Es jopo del estilo de Elvis, todo con spray, y esto tambien lo usan solo las mujeres!
    * Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comunmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.
    * Vinchas: Son de sus grupos favoritos: Los Hermanos Químicos, Banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoria de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.
    * Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.
    * Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo:
    o Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones homosexuales.
    o Rosa gay.
    o Blanco homosexual.
    o Rojo marica.
    o Verde puto.

    Algunos de ellos, cuando fueron interrogados acerca de su vestimenta, respondieron que para ser flogger nada de lo que usaban debia combinar. Lo triste de todo esto es que muchos hombres que caen se vuelven homosexuales. Ej: El ultrafamoso Flogger Coqi (no se sabe si es un el o una ella hasta que le bajes sus apretados chupines)

    * Accesorios: Suelen utilizar una serie de collares, piercings y sobre todo unos lindos anteojos tipo cotillón que se suele conseguir por $2.50 en cualquier Bolishoping.

    Costumbres

    Esta especie se caracteriza por ser menos inteligente que un maní. Además, los hombres son metrosexuales (usan mucho el metro, pero en su lugar de origen les dicen "subtes"). Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser:

    * Unicenter
    * Abasto Shopping (Buenos Aires)
    * Montevideo/portones Shopping (Uruguay)

    Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog (fotolog) a cualquiera, asegurarse que los tienen en effes y escribir en las paredes del Shopping el mismo link.

  • #2
    Re: Definicion de Flogger

    jua jua jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es bueniiiiiiiiisiiimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

    me mori de la risa maaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!! se pasaron!! jajajajaj


    (cuanta verdad)

    Comment


    • #3
      Re: Definicion de Flogger

      muy bueno me cague de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      te agrego algo ....
      CHUPINES = COPIADO DE LOS PUNK
      CHALINAS= COPIADO DE LOS STONES O ROLLINGA
      PEINADOS = DERIBADO DEL BRIT POP Y MUSICA INDIE
      ZAPATILLAS=HIP HOP......HARDCORE......PUNK
      REMERAS=GLAM
      BINCHAS=HIP HOP
      PIRCING=(LOS DE LA SEJA Y OREJAS HARDCORE Y ROCKABLLY)DE LA NARIZ CHETOS,DE LA LENGUA Y OTROS DARK..GOTICO
      MUSICA=CUMBIA Y TECNO ,MARCHA ,ELECTRONICA.
      MUÑEQUERAS=METAL



      ROBARON UN POCO DE CADA ESTILO

      Comment


      • #4
        Re: Definicion de Flogger

        SON TODOS UNOS PELOTUDOS

        Comment


        • #5
          Re: Definicion de Flogger

          Y los Nemos tambien

          Comment


          • #6
            Re: Definicion de Flogger

            jajaajja lo que me reeii jaajajaja..por dioss son iguales a esa descripcion y yo pense que era yo solo

            ajja adiossss

            Comment


            • #7
              Re: Definicion de Flogger

              Que gente al pedo.

              La unica dioferencia con un negro cabeza es que el cabeza te jode y estos hacen la suya, pero son generaciones perdidas.

              Loco, yo a los 20 tenia como objetivo comprarme un auto, juntar guita para eso y lo hice, estos viven al pedo. cero proyecto de la vida. Y encima no podes sentarte a hablar nada con esta gente porque tienen cero cultura general. Viven dentro de ese globo de pelotudez.

              La verdad me dan pena por el pais que sean igual de improductivos que los negros de mierda.

              Comment


              • #8
                Re: Definicion de Flogger

                Originally posted by NazaUno
                Y los Nemos tambien

                jua jua.. me hiciste acordar a mi hermano, q les dice nemo en vez de emo! jua jua

                Comment


                • #9
                  Re: Definicion de Flogger

                  Originally posted by *FieRRerA*

                  jua jua.. me hiciste acordar a mi hermano, q les dice nemo en vez de emo! jua jua
                  Yo les digo pelotudazos.

                  edit: esa foto con la lengua es de floger eh!! ajjaaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Definicion de Flogger

                    algún día se tiene que te terminar esa pelotudes, pero va a salir otra pelotudes seguro, yo no les doy bola igual.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Definicion de Flogger

                      Originally posted by NazaUno
                      Y los Nemos tambien
                      nemos jajajajaj me cague de risa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Definicion de Flogger

                        que bronca me dan todos esos giles.. cuando los vez bailar con el cel en la mano y tiran esos pasos que parece que tan pisando cucuarachas.. que bronca me hacen dar..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Definicion de Flogger

                          prefiero esta gente q no molesta, antes q los negros de mierda q t quieren chorear y son una verdadera lacra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Definicion de Flogger

                            Son unos pelotudos terribles, los odio con el alma

                            Ahora, alguien me dice que mierda es effe? o effo no se como es

                            Comment


                            • #15
                              Re: Definicion de Flogger

                              al menos hacen la suya, sin joder a los demas.Hace poco fui a una fiesta que se suspendio por que unos villeros (sin ofender a la gente humilde) querian entrar y empezaron a romper botellas en la puerta.Paso en ciudad evita, si alguno conoce.No soy flogger pero prefiero un floger antes que un tumbero, aunque ninguo de los dos me caiga bien,pero la onda es que cada uno se divierta en lo suyo.Los que si puedo dcir que odio son los cabezas que por ej le cagaron a esta pibas que nos invitaron de buena onda su fiesta de egresados, se la cagaron y eso es algo para odiar.No como aguien se viste, se peine, etc.Igual pienso que los floger son re pelotudos.

                              Comment

                              Working...
                              X