Announcement

Collapse
No announcement yet.

25años en democracia....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 25años en democracia....

    No me parece que la democracia no exista ni que sea lo mismo que la dictadura, coincido en que este gobierno es una verga pero lo podemos decir y cuestionar o no? me parece que las diferencias con la dictadura son bastante claras. que haya inseguridad no es un problema de la democracia, es un problema de la politica que toma este gobierno en particular.
    No escuche ningun caso de muerte y violacion a los familiares de algun periodista pero si sucediese todos podriamos expresar repudio a eso.
    como dije mas arriba los gobernantes se las ingenian para chorear eludiendo controles y trabas imaginate como se chorea en un gobierno en el que esos controles no existen, como tampoco la prensa opositora.
    Los colegios y las autopistas todabia las estamos pagando ya que se hicieron con deuda externa al igual que el mundial y la guerra de malvinas.
    Yo no creo que la Argentina este desligada de Estados Unidos pero por lo menos tiene una politica un tanto mas proteccionista de los intereses nacionales. Lo que dije de la especulacion financiera es porque el proyecto economico de los milicos era desindustrializar el pais e importar pero con el fin de extinguir la clase obrera para que no haya nadie que los cuestione.

    El gran problema del pais es la falta de educacion, no el sistema de gobierno. Eso lleva a que se voten personajes como menem o el bizco o se apolle un golpe de estado.

    Comment


    • #62
      Re: 25años en democracia....

      los policia militares como en brasil son la solucion
      alla si te tienen que dar te dan, los respetas si o si
      falta disciplina

      Comment


      • #63
        Re: 25años en democracia....

        sobre los 25 años de "democracia " recomiendo leer el srticulo que se titula mas o menos "25 años de autocracia" en este sitio:
        http://www.economiaparatodos.com.ar/

        Comment


        • #64
          Re: 25años en democracia....

          por lo que me contaron mis viejos y no se dice por ningun lado, que el pueblo fue a llamar a los militares cuando el tema de terrorismo de estado se fue de mambo y metian bombas por cualquier lado.

          segun ellso me dijeron "la gente una noche fue a plaza de mayo pidiendo por favor que vengan los milicos, solucionaron el tema de los que ponian bombas y despues se les fue la mano".

          que alguien q haya vivido esa epoca de alguna opinion a ver si mis viejos no le estaban dando a algo magico

          Comment


          • #65
            Re: 25años en democracia....

            Originally posted by potro78
            LOCO...LA EPOCA DE LOS MILICOS FUE LA MEJOR..SI NO ERAS MOQUERO LA PASABAS BIEN..HABIA LABURO..FIJATE Q AHORA LA GENTE QUE LABURA MUERE COMO PERRO POR UN GIL DROGADO DE MIERDA Y NADIE HACE NADA!!!!!!!!!!!!!...ANTES MATABAS A ALGUIEN Y NI ABOGADO NI NADA...AL RIO COMPADRE..EN CAMBIO AHORA ENCIMA Q NO HAY UN MANGO T CAGAN MATANDO POR LAS ZAPATILLAS....MILICOS URGENTE!!!!!!!!!!!......SI NO SOS MOQUERO NO PASA NADA...AHORA SI SOS UN QUILOMBERO DE MIERDA COMO LOS MONTONEROS,MAS VALE Q TE LA VAN A DAR....AHORA NO C PUEDE VIVIR LOCO!........APARTE LOS 70S FUE MEJOR ...LOS IAVAS EN LA CALLE,LOS SPRINT,LAS CHEVIS!!!!!...UNA MASA ESA EPOCA Q ENVIDIA!!!!!!!!...SALUDOS A TODOS MUCHACHOS!!
            Flaco la verdad qe lo tuyo es lamentable. Agarra un libro y lee un poco, mira qe no sirven para trabar la puerta nada mas eh
            Los bebes secuestrados eran asesinos? Los musicos, actores y profesores que tuvieron qe rajarse del pais para no terminar en el fondo del rio eran asesinos??? La democracia no tiene la culpa de los politicos chorros, la culpa es de qienes los votan.

            Comment


            • #66
              Re: 25años en democracia....

              Originally posted by -Martin 16s-
              Flaco la verdad qe lo tuyo es lamentable. Agarra un libro y lee un poco, mira qe no sirven para trabar la puerta nada mas eh
              Los bebes secuestrados eran asesinos? Los musicos, actores y profesores que tuvieron qe rajarse del pais para no terminar en el fondo del rio eran asesinos??? La democracia no tiene la culpa de los politicos chorros, la culpa es de qienes los votan.
              acordate que de los militares tambien hubo desaparecidos eh! o no se acuerdan de la ERP no me vengan con la pelotudez que ya hable antes

              Comment


              • #67
                Re: 25años en democracia....

                Originally posted by lucho_cuarenti
                acordate que de los militares tambien hubo desaparecidos eh! o no se acuerdan de la ERP no me vengan con la pelotudez que ya hable antes
                Lucho lo mismo dijiste hace un tiempo , te pregunte el nombre de un solo desaparecido en manos de los Guerrilleros y no me diste NI UNO , no voy a volver con las discuciones de siempre pero no mientas porque despues muchos repiten , MIENTE QUE ALGO QUEDA

                aaaaaaaaa ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRP Que lindo Como Murio Somoza y en manos de Quien
                no opino mas

                Comment

                Working...
                X