Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que verguenza Dodge !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que verguenza Dodge !

estaba mirando revistas de este mes, y descubri el nuevo Dodge Trazo.
    no es ni mas ni menos que un Nissan Tiida pero con las insignias cambiadas.
    encima ni se gastaron en eso,ya que en vez de rediseñar la parrilla para poner otro simbolito, hicieron uno nuevo basandose en la insignia de Nissan, pero en el medio dice trazo xD.
    Encima lo van a traer a Brazil y a Argentina... estando el Tiida..
    aca van unas fotos!

miren la parrilla y el simbolito:
    http://farm4.static.flickr.com/3277/2984465304_8978e69377.jpg?v=0[/img]]

ni ganas de cambiar el volante jaja

otro ejemplo de no querer cambiar nada de la matriz original:

la pregunta es, porque una marca tan prestigiosa como Dodge, hace esto, que se podria entender como una tomada de pelo a los usuarios de la marca ?

Re: Que verguenza Dodge !

Muchas marcas lo hacen desde hace millones de años

Comment

si pero esta vez es demasiado alevoso,ademas los usuarios de dodge estan acostumbrado a autos grandes , bien robustos y con motores grandes.esto es una tomada de pelo !!!!

Comment

bueno, no todos los autos de dodge no son grandes, el neon, Spirit,Attitude... etc.. que marca te gusta a vos?

Comment

Originally posted by GTA89
          bueno, no todos los autos de dodge no son grandes, el neon, Spirit,Attitude... etc.. que marca te gusta a vos?

ahhahah es una copia!!!
          igual me quedo con el tida.

Comment

CLARO PQ RENAULT, VW, PEUGUEOT CREOP Q ES LA MAS SARPADO NO LO HACEN NO....

VAMOS GENTE

Comment

pero peugeot y citroen puede que tengan mas o menos la misma linea de diseño.. en fin los dos son europeos.
              pero nissan y dodge no tienen nada que ver! el neon o el spirit no son grandotes, pero son mucho mas yankis que esto, ademas son un fierro y este trazo no da ese aspecto para nada !

Comment

Es re común ver en otros paises estas cosas... en chile por ejemplo una vez vi un clio que tenia "algo raro" y cuando me acerque era un Nissan.-

Comment

capas el diseñador de nissan se paso a dodge, suele pasar.........

Comment

vamos gente no es solo dodge, lo hacen todas las marcas

la mas sarpada hasta ahora es la peugueot fijensen bien los modelo q saca y dsp me dicen

pero lo hacen todasssssssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by pap0
                      pero peugeot y citroen puede que tengan mas o menos la misma linea de diseño.. en fin los dos son europeos.
                      pero nissan y dodge no tienen nada que ver! el neon o el spirit no son grandotes, pero son mucho mas yankis que esto, ademas son un fierro y este trazo no da ese aspecto para nada !
                      Flaco, busca una dodge Stealth y una Mitsubishi 3000 GT

Fijate QUE motor llleva el neon ( si Mitsubishi)

Fijate el Challenger II y el Mitsubishi Sapporo.

Busca el dogde Arrow, y el sapporo

y el Laser con la Eclipse

America se descubrio en 1492.

Comment

me parece una idiotez, dado que nissan ya tenia el tiida aca, y este no es un mercado tan grande.Me gustaria un dodge mediano,con cola pero con diseño propio, un verdadero sucesor del neon.

Comment

Originally posted by Se-R

America se descubrio en 1492.
                          y eso qe tiene qe ver??

ejeje

con onda.

ON: en mi opinion todas las marcas hacen esto, aunque esto sea alevoso.

Comment

Originally posted by Fede19
                            y eso qe tiene qe ver??

ejeje

con onda.

ON: en mi opinion todas las marcas hacen esto, aunque esto sea alevoso.
                            Lo mismo... que no es nada nuevo esto, se hace desde que la industria automotriz en estados unidos y otros paises, prevalesce la marca interna, por eso existen los mismoa autos con otro nombre y demas

Por algo se Creo Diamond Star Motor, ente Dodge, Chsrysler y Mitsubishi, para vender lo del mercado yankee en usa pagando menos impuestos.

Aca el golf y el A3, el vento con el A4, el mondeo con el jaguar?? hay mil cosas asi, motores, o chassis, siempre los usan en multiples vehiculos.

Comment

Originally posted by Se-R
                              Lo mismo... que no es nada nuevo esto, se hace desde que la industria automotriz en estados unidos y otros paises, prevalesce la marca interna, por eso existen los mismoa autos con otro nombre y demas

Por algo se Creo Diamond Star Motor, ente Dodge, Chsrysler y Mitsubishi, para vender lo del mercado yankee en usa pagando menos impuestos.

Aca el golf y el A3, el vento con el A4, el mondeo con el jaguar?? hay mil cosas asi, motores, o chassis, siempre los usan en multiples vehiculos.
                              hahah

este muchacho tiene un arte pa dejar callados a los demas!

Comment

Working...
                              X