Announcement

Collapse
No announcement yet.

$1.700

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: $1.700

yo cuando me arme el karting pense que iba a gastar 2 lucas, 2 y media.. me termino saliendo 5, y no le corria a nadie... correr en Karting sale CARISIMO, tengo varios amigos que corren... la cadena sola vale mas de 100 mangos... las gomas... las black de indoor valen $300, que no sirven para nada... hay que ver que gomas usa la categoria que vos queres entrar... la otra vez, al loco que tiene el otro karting que siempre vamos a correr, se le rompio un ruleman del cigueñal, le salio $850 arreglaro.. si lo queres para huevear, podes llegar a conseguir algo mas o menos barato, pero para correr olvidate.. y te digo.. cada vez que sacaba el karting para girar, entre una cosa y otra en promedio gastaba $150 asi que no te creas que es barato, sino fijate que vale una bujia, o que te sale arreglarlo si se te quema el encendido

Salu2!

Comment

Originally posted by JoAcO
      El tema de quedarme con la plata es el siguiente:

Hoy en dia $2.000 no es nada, dentro de unos meses tendre $5.000 pero va a ser como $2.000 ahora, es decir, nunca voy a juntar mas que el valor de $2.000 de ahora, no se si me explico, y si de golpe todo se va al carajo como en el 80 y pico y de golpe $2.000 pasan a valer $200? me la corto en pedacitos

Bolas no es tan asi, yo vengo ahorrando como un enfermito, cuidandome de todo para armar algo para correr desde hace un tiempo y es decir no paso nada junte por ejemplo $20 y era lo que tenia q juntar para armarlo, no es tan asi como decis vos, nose si me explique bien

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
        yo cuando me arme el karting pense que iba a gastar 2 lucas, 2 y media.. me termino saliendo 5, y no le corria a nadie... correr en Karting sale CARISIMO, tengo varios amigos que corren... la cadena sola vale mas de 100 mangos... las gomas... las black de indoor valen $300, que no sirven para nada... hay que ver que gomas usa la categoria que vos queres entrar... la otra vez, al loco que tiene el otro karting que siempre vamos a correr, se le rompio un ruleman del cigueñal, le salio $850 arreglaro.. si lo queres para huevear, podes llegar a conseguir algo mas o menos barato, pero para correr olvidate.. y te digo.. cada vez que sacaba el karting para girar, entre una cosa y otra en promedio gastaba $150 asi que no te creas que es barato, sino fijate que vale una bujia, o que te sale arreglarlo si se te quema el encendido

Salu2!
        NO, lo que yo quiero armar es un karting con motor 110, esos motores de motos de calle tipo BIZ o CRIPTON que se las banque.. son motores estandar por el momento, me encantaria un motor de Suzuki Akira pero creo que me mato en la esquina (hasta se formo una rima) jaja.
        Por el momento es un circuito de tierra bien parejo, pero el tema del motor lo que hay armado son motores 110 aca, por eso digo no es caro..

Comment

ahorralo o armate un palzo fijo y todos los meses en vez de gastar en boludeces juntalos! vas a ver q vale la pena yo cambie el auto asi....

Comment

Working...
          X