Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOMULTA por velocidad minima??? (rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FOTOMULTA por velocidad minima??? (rosario)

bueno no se anoche ibamos 3 autos un fitito un palio y un corsa asi en este orden los 3 a menos de 20 km/h .. pasamos por un semaforo q esataba en intermitente (el qesta enfrente de blue que le pusieron el radar hace poco) y al toque 3 flashes seguidos.. dijimos los 3 "sera por veocidad minima? o la flashiamos??"... ustedes que dicen ?

Re: FOTOMULTA por velocidad minima??? (rosario)

Y si dejas cruzar un peaton y arrancas de 0 te van a vivir sacando fotos asi, imposible.

Comment

Originally posted by Nachito
      Y si dejas cruzar un peaton y arrancas de 0 te van a vivir sacando fotos asi, imposible.
      pero es una avenida rapida de 60km/h y estaba en intermitente no se pero entro en duda

Comment

a la mierda, esa no la tenia

Comment

Originally posted by bombu29
          pero es una avenida rapida de 60km/h y estaba en intermitente no se pero entro en duda
          Y si hay embotellamiento o estas buscando alguna direccion ?

Comment

Originally posted by Nachito
            Y si hay embotellamiento o estas buscando alguna direccion ?
            pienso igual pero en rosario vale todo la municipalidad esta en quiebra no se hasta donde pueden llegar para rasguñar unos pesos

Comment

a mi el jueves pasado no, el otro me sacaron la fotito por exceso de velocidad...
              fijate aca: http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.do?accion=ir completas con tu patente y aparecen las multas q tiene el auto, lo q si tardan en subirlas
              el 600 es blanco?

Comment

bombu por que mano ibas ?
                para el lado del puente o para el lado de la cancha de central ?
                porque la camara esta de la mano que va a la cancha de central,
                aparte pudo haber sido otro auto ..

Comment

Originally posted by maxi_rs
                  bombu por que mano ibas ?
                  para el lado del puente o para el lado de la cancha de central ?
                  porque la camara esta de la mano que va a la cancha de central,
                  aparte pudo haber sido otro auto ..
                  si ya se esta ahi de la mano q va para central.. de ese lado ibamos en filita los 3 autos y nos saco a los 3

Comment

Que raro.. si hay luz intermitente supuestamente habria que reducir la velocidad para cruzar !!

Comment

jajaja los flashasos que nos tiro anoche el radar puto ese... esta ciudad es una joda.. si vas fuerte porque vas fuerte, si vas despacio porque vas despacio.

Comment

No les des pelota... esos radares son una garcha y andan como el reverendo ojete...

Yo vivo en Lagos y Córdoba... no te das una idea las veces que ví a las cámaras que están Córdoba antes de llegar a Lagos y Lagos antes de llegar a San Luis (la sacaron hace poco) sacando fotos a cualquier cosa y tirando flashasos aún cuando no pasaban autos...

Yo creo que además del "modo radar" tienen también la programación "modo romper las pelotas" así tira flashes por cualquier cosa y hace cagar en las patas a cuanto campeón pasa con el auto y no tiene ganas de pagar fortuna por multas que no existen...

Haga patria y haga mierda las cámaras...

Comment

ajajajaja si mal son unos coimeros putos recaudadores ya me tienen podrido..

Comment

Hola, mira, yo vivo cerca de donde te sacaron la foto, y te cuento que es bastante nueva la camara de ese semaforo, tendra 1 mes y algo / 2, y los otros dias pasa con el auto, y venia a 45, adelante mio paso un R12 mas rapido que yo, y no le saco foto, pero a mi si... entonces, debe ser que esta a prueba todavia, porque por otro lado si te fijas, esta es una camar en teoria de Semaforo en rojo, no de exceso de velocidad (ya que no tiene unas lucesitas rojas la caja) pero lo he visto sacando fotos por cualquier cosa.. estoy casi seguro que no puede sacar fotos por minima, sino las funebreras y los taxis que buscan pasajeros tendrian todas las multas.. saludos

Comment

ese semaforo tiene mas flasheo que la creamfields... hay que romperlo todo...

Comment

Working...
                              X