Announcement

Collapse
No announcement yet.

Operacion del dedo con exito !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Operacion del dedo con exito !!!

    Bueno les comento que ayer me operaron a las 8 de la matina y salio todo bien , duro solamente 15 minutos , lo unico doloroso mall fue la anestesia que me ardio todo el dedo y me daba la sensacion como que en el dedo habia presion , pero desp no senti mas nada , les comento que el doc me saco la matriz asi no se me encarna la uña nunca mas y me saco una longa de carne que estaba en mal estado , hoy me cure el dedo con espadol a la mañana y la proxima curacion va a la nochesita tambien con espadol , la verdad que me hize mucho la cabeza y fue bastante boludo salvo las 3 horas despues de que se me haya ido la anestesia veia las estrellas porque me dijo que tubo que raspar el hueso , y me tomaba un actron cada 8 horas , ahora ya estoy re tranquilo , cuando me saque la gasa vi el dedo y la verad que quedo un toque deformado porque saco un pedazo importante de uña pero se que en 1 mes voy a volver a caminar sin dolor y jugar a la pelota y hacer boludeses que estaba privado por esta uña de mierda.

    Un millon de gracias a los chicos que me dijieron como era la cirugia porque la verdad que si no tenia opiniones ni empedo me operaba . un abrazo a todos y ahora yo les recomiendo tambien que si a alguien le paso lo mismo , doy fe que es una estupidez , y el dolor post-operatorio es medio fuerte , pero nada que no te impida dormir , es ``tolerable´´ y yo por ejemplo me puse a pensar , sufri 3 meses con el dedo hinchado que no daba mas , que me hacian 1 o 2 dias mas sabiendo que no se me encarna nunca mas . nuevamente gracias y un abrazo

  • #2
    Re: Operacion del dedo con exito !!!

    bien loco ahora a cortarse mas seguido las uñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    un mes te dieron ..bastante pense que era menos..

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Operacion del dedo con exito !!!

      quedate tranquilo, nose si llega al mes, a mi cuando me operaron me levantaba a la noche y tanteaba el dedo contra la pared, para calcular masomenos cuando le iba a poder pegar a la pelota segun el dolor jajaja, dsp caminas como loco, te queda el dedo todo mocho pero no te duele jaasmas!!!

      Comment


      • #4
        Re: Operacion del dedo con exito !!!

        Originally posted by jcmessina
        quedate tranquilo, nose si llega al mes, a mi cuando me operaron me levantaba a la noche y tanteaba el dedo contra la pared, para calcular masomenos cuando le iba a poder pegar a la pelota segun el dolor jajaja, dsp caminas como loco, te queda el dedo todo mocho pero no te duele jaasmas!!!

        ajjajaajajja, buenisimo lo tuyo posta,

        q zarpado lo de los pies, pense q un amigo era un extraterrestre por ese tema, pero veo q banda de gente tiene ese incoveniente.


        yo al reves ,me las corto tan seguido, q me duele de q me sobre paso .y me queda medio carne viva

        Comment


        • #5
          Re: Operacion del dedo con exito !!!

          viste capo q no era nada para preocuparse!!! yo el mates entro a cuchillo por segunda vezx y toy lo mas pancho, total me re dopan completo y salgo diciendo cualquier gilada jejeje

          Comment


          • #6
            Re: Operacion del dedo con exito !!!

            Originally posted by juampaRSI
            viste capo q no era nada para preocuparse!!! yo el mates entro a cuchillo por segunda vezx y toy lo mas pancho, total me re dopan completo y salgo diciendo cualquier gilada jejeje
            jajajaja , te tienen q volver a operar del dedo ? la verdad q nuca me habia puesto a pensar en la cantidad de gente q tiene este problema , y lo del dedo mocho es posta me quedo re defo jajajaj pero ua fue no se me encarna nunca mas

            Comment


            • #7
              Re: Operacion del dedo con exito !!!

              me alegro flaco,viste que era una ganzada,a mi estos dias me esta esperando una varillita que va air de la rodilla hasta el tobillo ajajaj,un abrazo!!!

              Comment


              • #8
                Re: Operacion del dedo con exito !!!

                me alegro loco q haya salido bien la operacion ,la verdad q "fue negocio" por decirlo de una forma, es aguantarse el post operatorio un par de dias y nada mas, nunca mas vuelve el dolor....

                Comment


                • #9
                  Re: Operacion del dedo con exito !!!

                  Originally posted by franco_pototo
                  jajajaja , te tienen q volver a operar del dedo ? la verdad q nuca me habia puesto a pensar en la cantidad de gente q tiene este problema , y lo del dedo mocho es posta me quedo re defo jajajaj pero ua fue no se me encarna nunca mas
                  jajaja nono me opero de la nariz pq cuando chke se me fracturo y se me soldo como el tuje y de una fosa no respiro, me opero para respirar , espero no tener q operarme del dedo nunca jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Operacion del dedo con exito !!!

                    Originally posted by juampaRSI
                    jajaja nono me opero de la nariz pq cuando chke se me fracturo y se me soldo como el tuje y de una fosa no respiro, me opero para respirar , espero no tener q operarme del dedo nunca jeje
                    uuh que garron espero que salga todo bien capo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Operacion del dedo con exito !!!

                      CHE QUE BUENO AYER FUI A BAILAR
                      JEJEJJEJE

                      Comment


                      • #12
                        Re: Operacion del dedo con exito !!!

                        que bueno, ami de chico me pasaba re seguido y es un dolor de bolas mal nunca falta el boludo que te pisa jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Operacion del dedo con exito !!!

                          menos mal que fue solamente la "operacion" de una uña encarnada... mira si te tenias que operar de apendice !!!

                          Comment

                          Working...
                          X