Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inseguridad !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inseguridad !!

    Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté
    que había alguien andando sigilosamente por el jardín
    de mi casa....Me levanté silenciosamente y me quedé
    siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta
    ver una silueta pasando por la ventana del baño.


    ....Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
    trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
    pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
    contemplándolo tranquilamente...



    ....Llamé a la policía e informé la situación y di mi
    dirección.


    ....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
    calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro
    de la casa; etc., etc.


    ....Aclaré que no y que de las características del arma
    no sabía nada... Me dijeron que no había ningún
    patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a
    alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba
    algo que volviera a llamar ...!!!!



    ....Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz
    muy calmada: ...No hay necesidad de que se apuren.



    ....Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
    que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
    pegué en la cara...!!! Le volé la cabeza y ahora sus
    sesos están regados por el jardín...



    ....Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
    patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el
    defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de
    Defensa Civil, un equipo de reporteros de
    Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un
    grupo de derechos humanos, que desde luego no se
    perderían esto por nada del mundo. También llego la
    Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por
    teléfono...


    ....La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien
    estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando
    que la mía era la casa del Jefe de Policía...



    ....En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
    dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
    Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
    a nadie disponible para mandar.



    ¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!

  • #2
    Re: Inseguridad !!

    jajajaja.........ya lo conocía.....pero esta muy bueno......muy sincero!!.....jeje..........saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Inseguridad !!

      cuanta verdad

      Comment


      • #4
        Re: Inseguridad !!

        ajjajaaj es muy bueno

        Comment


        • #5
          Re: Inseguridad !!



          Igual yo la ultima vez tuve 2 veces que llamar al 911 y la verdad siempre de 10.

          Una de bomberos y otra de policia.

          Comment


          • #6
            Re: Inseguridad !!

            A veces funciona la policía, a veces no.
            Es una loteria, como todo lo que sucede en este país

            Comment


            • #7
              Re: Inseguridad !!

              Originally posted by vwfanarg
              A veces funciona la policía, a veces no.
              Es una loteria, como todo lo que sucede en este país
              Exacto , pueden perder 30 min para pararte pork te estas fumando un porro sin joder a nadie pero no pueden gastar 30 min en revisar tu barrio.

              Asi no es .

              Comment


              • #8
                Re: Inseguridad !!

                Originally posted by Prodriver77
                Exacto , pueden perder 30 min para pararte pork te estas fumando un porro sin joder a nadie pero no pueden gastar 30 min en revisar tu barrio.

                Asi no es .
                bue ya salto el fumanchero jaja encima con el avatar de toallin

                muy sincero el texto, tenemos una policia que da lastima... y encima corrupta.

                Comment


                • #9
                  Re: Inseguridad !!

                  Originally posted by Fran86
                  bue ya salto el fumanchero jaja encima con el avatar de toallin

                  muy sincero el texto, tenemos una policia que da lastima... y encima corrupta.
                  Pero decime vos aquaman de inodoro...q te jode de un chabon q fume chala en una plaza comparado a lo q hace un mini asesino de 12 años encañonando a tu sra/madre/hna y todos los motes q kieras inventarle?

                  Soy fumanchero y me la re banco...promuevo el plantar macoña al comprar al puto puntero q te coje por 25grs...

                  Toallin es ese fucking puntero de 70pesos el 25


                  Comment


                  • #10
                    Re: Inseguridad !!

                    Cuanta verdad en el texto...

                    Originally posted by Prodriver77
                    Exacto , pueden perder 30 min para pararte pork te estas fumando un porro sin joder a nadie pero no pueden gastar 30 min en revisar tu barrio.

                    Asi no es .
                    Coincido 100%, dejenme fumar en paz , y vallan a buscar a los VERDADEROS HIJOS DE PUTA!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inseguridad !!

                      Originally posted by Fran86
                      bue ya salto el fumanchero jaja encima con el avatar de toallin

                      muy sincero el texto, tenemos una policia que da lastima... y encima corrupta.
                      Te tendria q haber dicho q te compres un pony para pasar las lomas de burro a vos fantaseoso...pero no ..te conteste con altura...ahora retrucame si podes...

                      Te gustaria q un pelotudo por ganarse el mango facilmente sin ir a laburar 8/10/12hs por dia , agarre y entre a tu casa y viole a tu hna , tu vieja y hasta la mina q limpia delante tus ojos para robarte 55$???

                      Decime q mal hago yo al fumarme un porro en una plaza cuando hay 15000 chorros q para lo unico q usuaron sus cabezas es para planear la violacion de tu hna? A mi me paran y me hacen causa , un borrego de 14 años dejo una flia sin padre y sale libre a los 2 dias...a vos te parecE? }decime cuan famanchero soy !!!

                      Me sake pero es asi...vos debes ser el tipico gil salamero q le avisa a un rati cuando pasa un flaco fumando un caño al lado tuyo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inseguridad !!

                        Aca el problema no es la policia sino el gobierno, en la policia son todos perejiles...aca el gombierno sembro la inseguridad A PROPOSITO por que esto esta hecho a drede, todavia no se cual es la razon, cosa que me indiga...esta hija de puta se llena la boca hablando pelotudeces, recibe a la colombiana en la casa rosada, recibe a MADONNA pero no tiene ni un puto plan para que esto se termine y es mas no solo no se termina sino que con el correr de los años va a empeorar...
                        El otro dia se armo una polemica con respeto a la liberacion de 60 menores y dijeron que no los querian sacar para protejerlos!!!!!!!! y a mi a mi familia quein carajo nos protege de esos pendejos que te meten un corchazo cuando quieren?? se esta muriendo mucha gente por eso y no es joda, nadie se preocupa por un sistema carcelario en serio, por ver que carajo hacen con los menores que salen de caño a MATAR, por que no salen a robar salen a MATAR y que hacemos con la educacion gente!!! por que si esto sigue asi de aca a unos años esta gente va a tomar la calle y nos vamos a quedar presos nosotros adentro de nuestras casas...NO ES JODA LO QUE ESTA PASANDO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inseguridad !!

                          Originally posted by Prodriver77
                          Te tendria q haber dicho q te compres un pony para pasar las lomas de burro a vos fantaseoso...pero no ..te conteste con altura...ahora retrucame si podes...

                          Te gustaria q un pelotudo por ganarse el mango facilmente sin ir a laburar 8/10/12hs por dia , agarre y entre a tu casa y viole a tu hna , tu vieja y hasta la mina q limpia delante tus ojos para robarte 55$???

                          Decime q mal hago yo al fumarme un porro en una plaza cuando hay 15000 chorros q para lo unico q usuaron sus cabezas es para planear la violacion de tu hna? A mi me paran y me hacen causa , un borrego de 14 años dejo una flia sin padre y sale libre a los 2 dias...a vos te parecE? }decime cuan famanchero soy !!!

                          Me sake pero es asi...vos debes ser el tipico gil salamero q le avisa a un rati cuando pasa un flaco fumando un caño al lado tuyo.
                          Algo que pasa es q es pelotudo q hiso todo eso por $55.....para q los usa...para comprar merca.....el pendejo de 12 q mata a una familia.....porq afana? para morfar me parece q no. Si vos lo haces con tu plata, osea laburas 9hs para fumarte cuanto pastisal se te cruze, hacelo adentro de tu casa y lesto no jodes a nadie ni te jode nadie. No te tomes personal esto eh no es nada contra vos, a lo que voy es q en el 90% de los robos de rastreros es para comprar merca. Es mas facil liquidar un puntero q TODO el mundo sabe donde esta q andar cazando pendejos, esto seria lo ideal en un pais ideal....distamos mucho de eso.

                          German

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inseguridad !!

                            Originally posted by Prodriver77
                            Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté
                            que había alguien andando sigilosamente por el jardín
                            de mi casa....Me levanté silenciosamente y me quedé
                            siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta
                            ver una silueta pasando por la ventana del baño.


                            ....Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
                            trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
                            pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
                            contemplándolo tranquilamente...



                            ....Llamé a la policía e informé la situación y di mi
                            dirección.


                            ....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
                            calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro
                            de la casa; etc., etc.


                            ....Aclaré que no y que de las características del arma
                            no sabía nada... Me dijeron que no había ningún
                            patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a
                            alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba
                            algo que volviera a llamar ...!!!!



                            ....Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz
                            muy calmada: ...No hay necesidad de que se apuren.



                            ....Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
                            que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
                            pegué en la cara...!!! Le volé la cabeza y ahora sus
                            sesos están regados por el jardín...



                            ....Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
                            patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el
                            defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de
                            Defensa Civil, un equipo de reporteros de
                            Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un
                            grupo de derechos humanos, que desde luego no se
                            perderían esto por nada del mundo. También llego la
                            Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por
                            teléfono...


                            ....La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien
                            estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando
                            que la mía era la casa del Jefe de Policía...



                            ....En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
                            dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
                            Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
                            a nadie disponible para mandar.



                            ¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!
                            toda la realidad, lamentablemente vamos derecho a resolver todo como en el lejano oeste, yo una vez llame al 911 porque habian robado a una mujer y la llamada fue rapida "donde estas direccion intersecciones de calles barrio listo ya sale" despues llego pero le preguntaban a la mujer de que marca era el suavizante de ropa que llevaba en la bolsa q le robaron .

                            Comment

                            Working...
                            X