Announcement

Collapse
No announcement yet.

HURACAN VS San silencio....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HURACAN VS San silencio....

    o sea no se de que se pelean....se suspendio el partido por lagrimas de los quemeros...y ahora con el sol santo se dieron cuenta q nada pueden hacer jajaja

    algunas veces se gana otras se pierde..a comerlaaaaa buracannnn

    PD: Q boludes esto que hablan de las hinchadas basta de hacerle fama a giles...q matan a personas y uno lo sigue alentando para que lo hagan no se que hablan de hinchadas si de una u otra forma los que estamos aca no vamos al bardo...nos sacan un fierro y nos hacemos encima...que se vayan a matar ellos solos al medio de la cordillera esas negros.

    Saludos gente...y basta de barra bravas y disfrutemos los previlegios de los clubes nosotros..piletas,quinchos,micros para viajar,entradas gratis...etc etc

    Comment


    • #63
      Re: HURACAN VS San silencio....

      Originally posted by alejandrushi
      o sea no se de que se pelean....se suspendio el partido por lagrimas de los quemeros...y ahora con el sol santo se dieron cuenta q nada pueden hacer jajaja

      algunas veces se gana otras se pierde..a comerlaaaaa buracannnn

      PD: Q boludes esto que hablan de las hinchadas basta de hacerle fama a giles...q matan a personas y uno lo sigue alentando para que lo hagan no se que hablan de hinchadas si de una u otra forma los que estamos aca no vamos al bardo...nos sacan un fierro y nos hacemos encima...que se vayan a matar ellos solos al medio de la cordillera esas negros.

      Saludos gente...y basta de barra bravas y disfrutemos los previlegios de los clubes nosotros..piletas,quinchos,micros para viajar,entradas gratis...etc etc
      que decis amigo?

      Seguis en la misma que ellos pero la diferencia es que no te vas a cagar a trompadas o a tiros, si tanto queres a tu club o decis ser hincha hacete socio y ayudalo, no lo vivas con entradas gratis, micros y bla bla bla....se socio y todos los meses paga la cuota.....va no se me parece, quizas ahora hacer eso no esta bien, y si esta bien ir con entradas gratis, micros y la mar en coche...

      Comment


      • #64
        Re: HURACAN VS San silencio....

        yo pago mi cuota de $35 todos los meses y la cochera en la cancha

        Comment


        • #65
          Re: HURACAN VS San silencio....

          Originally posted by El_Ambulanciero
          lamentablemente la violencia en el futbol argentino no creo q se termine nunca.
          imaginate q en la mimsa hinchada de san lorenzo se matana piñas en todos los partidos, los pibes del quincho, los del mastil, la banda, los de ezeiza, etc.

          como no te vas a esperar q se maten 2 clkubes.

          ROJO PREPARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          Ambu.... viste el afiche "no se suspende por lluvia de goles" ?
          no lo puedo encontrar...

          Comment


          • #66
            Re: HURACAN VS San silencio....

            ESTE????

            [URL=http://imageshack.us][/

            QUE LINDO POR DIOS SI APRUEBO EL VIERNES EL FINAL LA MEJOR SEMANA EN MESES.

            Comment


            • #67
              Re: HURACAN VS San silencio....

              Originally posted by El_Ambulanciero
              ESTE????

              [URL=http://imageshack.us][/

              QUE LINDO POR DIOS SI APRUEBO EL VIERNES EL FINAL LA MEJOR SEMANA EN MESES.



              .....che..... y TOLDO? (kemero 22)... no lee mas el foro?

              Comment


              • #68
                Re: HURACAN VS San silencio....

                no estoy de acuerdo con los afiche para parque patriciossSS!!! deberiamos ignorarlos sino existen!!!!!!!!!!!!! y quedo demostrado!!! el clasico les queda muy grande
                no tiene gente, tiene un solo campeonato, cuentan los del amatheurismo , tienen 3 descensoss y se dicen grandes

                Comment


                • #69
                  Re: HURACAN VS San silencio....

                  Aguante el cuervo!!! como la comieron loco he! no dicen mas nada!

                  Comment

                  Working...
                  X