Announcement

Collapse
No announcement yet.

HURACAN VS San silencio....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: HURACAN VS San silencio....

SHHHHHHHHH
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dLmm_KPmXE[/youtube]

Originally posted by Seba Alfa
    Disculpa tes estube esperando en este post http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=134987.0 que lastima que no apareciste

Comment

Originally posted by ---Nacho---

SHHHHHHHHH
      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dLmm_KPmXE[/youtube]

Disculpa tes estube esperando en este post http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=134987.0 que lastima que no apareciste
      Vas a ser hijo de SAN LOREN toda tu vida.... veo que te duele mucho....

Comment

Originally posted by Seba Alfa
        Vas a ser hijo de SAN LOREN toda tu vida.... veo que te duele mucho....
        Jaja, creo que deliras bastante, Cuervo, segui patinando o Bailando, que yo tengo copas paras disfrutar..... me fui a dormir

Comment

Una lastima queria que lo gane el globo... no se dio...

Comment

Bueno como pedian que aparezca aca estoy....ganar nos ganaron bien, pero no se agranden tanto porque siguen siendo pechos frios y cagones cuervos.....y no van a cambiar mas, chau Tira Tiros...

Vamos vamos Quemero, yo te sigo siempre de pendejo siempre voy a todos lados, siempre voy descontrolado hicieron una encuesta para ver si se aclaran las cosas los de Velez y Chaca que no rompan mas las pelotas no somos como los putos de Boedo ooh que chamuyan y siempre salen corriendo ooh los corrimos allá en el Puente Alsina son la hinchada mas puta de la Argentina ooh porque siempre estuvimos en las malas yo soy Quemero, no me importa nada yo soy Quemero, no me importa nada

chau gente...

Comment

ME GUSTA QUE ME DIGAN TIRA TIROS
              JEJEJEJEJEJEJ

DE ULICES NO VOY A DECIR NADA

PERO DEL PANCHO ESTE DE CAFU SI QUE SE JODA POR GIL
              VIERON EL FOTOLOG QUE YO HABIA PUESTO DE ESTE PANCHO......

CON 2 FIERROS EN LA MANO Y DECIA VOY A MATAR UN CUERVO
              JAJAJAJAJJ GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DSP USTEDES VINIERON PARA EL BARRIO ERAN 160 PERSONAS QUE SE BAJARON Y 7 TIRA TIROS TE CORRIERON.

CHAU QUEMERO GRACIAS POR EXISTIR

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                ME GUSTA QUE ME DIGAN TIRA TIROS
                JEJEJEJEJEJEJ

DE ULICES NO VOY A DECIR NADA

PERO DEL PANCHO ESTE DE CAFU SI QUE SE JODA POR GIL
                VIERON EL FOTOLOG QUE YO HABIA PUESTO DE ESTE PANCHO......

CON 2 FIERROS EN LA MANO Y DECIA VOY A MATAR UN CUERVO
                JAJAJAJAJJ GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DSP USTEDES VINIERON PARA EL BARRIO ERAN 160 PERSONAS QUE SE BAJARON Y 7 TIRA TIROS TE CORRIERON.

CHAU QUEMERO GRACIAS POR EXISTIR
                Seguis ratificando que a vos y a tu "gloriosa" hinchadita le encanta tirar tiros.....pero mano a mano corren y corren y corren...!

Con fierros todos son hombres papa...igual todo bien, si ustedes son felices asi, alla ustedes.

suerte en el campeonato papa....y ojala que pronto se encuentren las hinchadas, pero como hombres, no con fierros....

Comment

salio 2 veces

Comment

te soy sincero me encantaria q se encuentren las hinchadas mano a mano pero esto no va a pasar nunca, van a todos lados con fierros y todooooooooooooooooos

tengo muuuuuchos amigos de huracan y de los pesados y en los coches siempre tienen fierrois, no te digo nombre por aca por las dudas

Comment

No importan los nombres papa, son pocos y se conocen mucho y en eso coincido con vos, me da muchisima bronca de saber que siempre van calzados y siempre arreglan todo a los tiros, pero no vendria mal que se junten un dia todos, pero todos y se saquen bien las ganas de cagarse a trompadas hasta no poder mas, y a partir de ahi no rompan mas los huevos con el tema te matamos uno y otro y la san puta.

Me da mucha bronca que por un puñado de gente (porque debe ser el 10 o 15% de la hinchada en ambos clubes) mucha gente que va con sus hijos, gente mayor o esposas deje de ir a la cancha por tener miedo de lo que puede llegar a hacer estos tipos en un partido, me gustaria poder haber jugado en el Duco estallado de gente (como toda la gente que se junto en el centenario del Globo), que segun dicen se junto mas de 30.000 personas y que sea una fiesta y no ver una semana antes en Cronica anuncios del partido del terror, el partido del miedo, pintadas de lapidas y toda la gilada esa, que toda la bronca que se tiene la hinchadas se la saquen cantando y ayudando a su equipo, pero lamentablemente no creo que se pueda ver tal acontecimiento hasta que toda esta gente tome conciencia de lo mal que le hacen al club.

En fin...lime escribiendo.

Comment

Mas alla del resultado y las cargadas a la gente de Huracan...

No entiendo la boludes de cagarse a ñapis o matar a gente por un club de futbol...
                        Osea, no haces mas grande a tu institucion porque boleteaste a un rival... al contrario, la undis...
                        Esas cosas de Neardental que nunca se borran, debe estar en la genetica.

Comment

Originally posted by San La Muerte

No entiendo la boludes de cagarse a ñapis o matar a gente por un club de futbol...
                          Osea, no haces mas grande a tu institucion porque boleteaste a un rival... al contrario, la undis...
                          Hola Marian, vos no pensas que estas cosas tambien se ven agravadas un poco por la gente que apoya a las hinchadas (dirigentes del club), que al hacerlos sentir que tienen "poder" adentro del la cancha, se creen que son imbatibles y es opr eso que salen a la calle y hacen todas estas giladas?

yo creo que es un poco de todo y bueno todas estas boludeces desencadenan en creer que matando sos re pillo!

Comment

lamentablemente la violencia en el futbol argentino no creo q se termine nunca.
                            imaginate q en la mimsa hinchada de san lorenzo se matana piñas en todos los partidos, los pibes del quincho, los del mastil, la banda, los de ezeiza, etc.

como no te vas a esperar q se maten 2 clkubes.

ROJO PREPARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Originally posted by San La Muerte

San la esos tipos no matan por una camiseta o porque son hinchas, matan por la guita para sustentar el poder dentro de una barra para apretar a los dirigentes para sacar entradas guitas y puestos y acomodo........no laburan de hinchas son delincuentes escondidos bajo una camiseta cualquiera que sea......el que anda todo el dia con un fierro en el auto tirando tiros por ahi es chorro no es hincha.......el hincha es el que labura el que no anda en la joda y paga su entrada.......el resto saca redito con los sindicalistas los partidos politicos y las jodas de turno creando el terror........en cuantas tomas de hospitales y protestas de los trabajadores del estado se vieron barrabravas mandados golpeando y haciendo quilombo

Es mucho mas que una camiseta

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                                San la esos tipos no matan por una camiseta o porque son hinchas, matan por la guita para sustentar el poder dentro de una barra para apretar a los dirigentes para sacar entradas guitas y puestos y acomodo........no laburan de hinchas son delincuentes escondidos bajo una camiseta cualquiera que sea......el que anda todo el dia con un fierro en el auto tirando tiros por ahi es chorro no es hincha.......el hincha es el que labura el que no anda en la joda y paga su entrada.......el resto saca redito con los sindicalistas los partidos politicos y las jodas de turno creando el terror........en cuantas tomas de hospitales y protestas de los trabajadores del estado se vieron barrabravas mandados golpeando y haciendo quilombo

Es mucho mas que una camiseta

Salu2
                                No puedo decir mas nada que......

Ojala en algun momento se pueda ir realmente a disfrutar de un clasico y no pelearse con 1/2 flia para ir porque tienen cagaso de que pase algo y uno mismo ir con descofianza de lo que pueda llegar a pasar.

Comment

Working...
                                X