Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar de trabajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar de trabajo?

Gente, tengo posibilidad de cambiar de laburo, pero me da cagazo con todo lo que esta pasando en el pais y en el mundo...
    Vale la pena el cambio? O es preferible esperar unos meses, ver que pasa y cambiar luego?
    Escucho opiniones!
    Gracias.

Re: Cambiar de trabajo?

estoy en la misma capo!.. pero si ves que es para mejor.. y sabes donde vas.. dale para adelante..

yo cambio

Comment

yo creo que si es seguro el trabajo y estable que te ofrecen!!!! no le veo drama! siempre y cuando sea para mejorar!!! por q para uqe te pague n lo mismo!! quedate donde estas

Comment

Depende mucho si hay en juego mucho capital o no? y depende del tipo de trabajo

Comment

¿son estables? ¿que ventaja tenes al cambiarte? ¿podes llegar a qedarte sin nada?

Comment

Fijate en el nuevo trabajo las opciones de estabilidad que tendrias en tu puesto y la capacidad de progreso, comparalo con el anterior y toma la decision

Salu2

Comment

Depende de la actividad de la empresa, el tipo de laburo, zona, etc etc... no hay parámetros como para tirar una opinión así al voleo.

Si es serio posta, te mejoran mucho las condiciones y es una empresa "estable" dentro de todo el bolonqui en que vivimos, te diría que le des para adelante. Si no, pensalo, acordate que la variable de ajuste siempre es "el pibe nuevo".

Con todo lo que uno escucha día a día, creo que es un momento para que los que trabajamos en relación de dependencia pasemos silvando bajito y a esperar que pasa en marzo...

Salu2 y suerte.

Comment

Originally posted by EduGol
                Gente, tengo posibilidad de cambiar de laburo, pero me da cagazo con todo lo que esta pasando en el pais y en el mundo...
                Vale la pena el cambio? O es preferible esperar unos meses, ver que pasa y cambiar luego?
                Escucho opiniones!
                Gracias.
                Mira, todo depende de tu vida afuera del laburo, lease, si te va mal, tenes quien te banque?

Donde estas, tenes futuro?

ya estas podrido de este laburo?

Acordate que en el nuevo laburo vas a empezar limpiando baños, en el que estas si tenes ciertos años, estas ya "comodo"

Mira todas las facilidades no remunerativas que tenes aca, y cual en el nuevo laburo.

SI la diferencia de guita es muchisima, me cambiaria, pero evaula todo, porque ganar 1000 pesos mas, para ir a laburar a pilar en lugar del centro, no conviene nunca y a la larga jode eso.

Pensa todo lo ajeno al sueldo y sentate y saca numeros

Comment

Escucho opiniones!
                  Gracias.

depende mucho de donde venias y hacia donde te dirigis...yo en este momento estoy en la misma q vos...la clave es analizar bien la nueva propuesta de trabajo y que corrobores si va a ser un avance, o un paso atras, cada caso tiene su particularidad

Comment

yo a partir de marzo empiezo a buscar otro trabajo.. pero ahora no es momento de buscar
                    si las condiciones/beneficios/sueldo son mejores dale nomas

Comment

el tema es asi, donde estoy trabajando actualmente estoy muy comodo y el sueldo es muy bueno, no estaba buscando trabajo y no pensaba cambiar, es una empresa nacional.
                      pero me ofrecieron un laburo muy similar a lo que vengo haciendo por mas plata, pero como todo laburo nuevo tengo que estar a prueba durante 3 meses y como es una empresa multinacional, me dijeron que todo se basa en el dolar y las desiciones se toman en la casa matriz que esta en usa.

Comment

el tema es asi, donde estoy trabajando actualmente estoy muy comodo y el sueldo es muy bueno, no estaba buscando trabajo y no pensaba cambiar, es una empresa nacional.
                        pero me ofrecieron un laburo muy similar a lo que vengo haciendo por mas plata, pero como todo laburo nuevo tengo que estar a prueba durante 3 meses y como es una empresa multinacional, me dijeron que todo se basa en el dolar y las desiciones se toman en la casa matriz que esta en usa.
                        Quedate donde estas...mas vale pajaro en mano q cien volando
                        y mas q vas a estar a prueba durante 3 meses y mas todavia q vas a estar relacionado a ee.uu directamente

Comment

si estas bien donde estas quedate, el estar a prueba durante tres meses es una loteria, mas como esta la situacion! quedate donde estas hasta q nos acomodemos los huesos

Comment

Originally posted by Se-R
                            Mira, todo depende de tu vida afuera del laburo, lease, si te va mal, tenes quien te banque?

Donde estas, tenes futuro?

ya estas podrido de este laburo?

Acordate que en el nuevo laburo vas a empezar limpiando baños, en el que estas si tenes ciertos años, estas ya "comodo"

Mira todas las facilidades no remunerativas que tenes aca, y cual en el nuevo laburo.

SI la diferencia de guita es muchisima, me cambiaria, pero evaula todo, porque ganar 1000 pesos mas, para ir a laburar a pilar en lugar del centro, no conviene nunca y a la larga jode eso.

Pensa todo lo ajeno al sueldo y sentate y saca numeros
                            lo que mas me preocupa es que tengo un hijo y una mujer y soy sosten de familia ya que me señora renuncio a su trabajo cuando nacio el nene.
                            mi viejo quizas me puede tirar una mano en caso que pase algo pero no me cabe mucho a mi...
                            por otro lado tengo la camioneta que me compre y puse a trabajar, pero todavia no vi una moneda porque recien ahora se esta haciendo la cadena para empezar a cobrar...

Comment

lo que mas me preocupa es que tengo un hijo y una mujer y soy sosten de familia ya que me señora renuncio a su trabajo cuando nacio el nene.
                              mi viejo quizas me puede tirar una mano en caso que pase algo pero no me cabe mucho a mi...
                              por otro lado tengo la camioneta que me compre y puse a trabajar, pero todavia no vi una moneda porque recien ahora se esta haciendo la cadena para empezar a cobrar...
                              Como esta la mano, y por lo que leo de tu situacion, siendo sostén de familia; me quedaria en donde estas por el hecho de que irte a otro lado a prueba es medio jodido. Si tenes el tema de la chata, esperaria a que se arme la cadena, muchas veces pasa que se demora, pero en algun momento va a venir y te va a cambiar el panorama creo yo.

Comment

Working...
                              X