If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese que nombraron de un tal moro es verdad, no lo conosco pero lo vi varias veces!
y empieza a aparecer la gente de bahia, que bueno! jaja
a ver quien se hace una escapadita y me tira posta.. si el auto realmente lo vale, el diciembre me tomo el omnibus y salgo cagando para alla jeje..
si JMS no puede, vos podrias fijarte que onda ese MI? bah, si es o no el de sebastian moro que dicen o si es otro igual.. y que tal esta el motor y demas? lo agradeceria mucho!
El que tenia nitro y corria en bahia no tenia llantas de T16? capaz se las cambió, por lo que dijo Fercho, el que tenia nitro estaba impecable, aca encontre un comentario:
No se dan una idea lo que esta el auto ese, impecable por donde se lo vea, y es un auto que hace la 5 del galvez casi seguro
Doy fe que ese auto es un 10. Y el motor esta armado en un taller que esta mas limpio que mi cocina, con una dedicacion absoluta.
esta INMACULADO, y el chabon lo usa los domingos nomas.. 30 burritos mas aspirado.. con el oxido se disparaba... y no te olvidez que clavo un 13,7x cre.. con blacks obvio...
hace un año lo vendian, el telefono del dueño era este: 0291-154077397, no se si lo vendio o cambio el cel o qué.
ferchug1 o ferchugl no me acuerdo bien el user es de bahia, el que tiene el G1 con turbo by jordan!
Aca llego
"Ferchu" jaja
Ahi mande
PM al interesado, de todas formas, ese no es el que tenia nitro me parece, ese auto se vendio y le perdi el rastro, pero te paso el MSN del ex dueño- sebita_moro_87@hotmail.com
Este alguna vez lo cruce, parece estar excelente, pero habria que verlo bien bien.
Dejame ver si encuentro alguien, no a pata como JMS para que lo vea.
Si tenia llantas del T16, el ex moro, y ese auto si parecia un mueble de mi abuela, jamas le encontre un detalle. Y andaba muy fuerte.
Hola capo como andas mira soy de bahia blanca, ese MI lo veia todas las noches los domingos y a la tarde en el paseo, esta muy lindo, siempre lo vi de pasada, nunca me pare a verlo en detalle, recien charlabamos con fernando y le decia lo mismo. El de moro se vendio sigue andando en bahia blanca, esta siempre en un local que esta por abrir en la avenida Cabrera, este Mi que mostras vos es otro. Por lo que eh visto esta completamente estandar nunca lo vi acelerar ni cagar a palos.
lo que pasa que mira, siendo un auto raro de ver en exelentes condiciones, si sos medio purista del modelo te recomuiendo que viajes vos a verlo, venis por la 51 o la ruta 3, en auto seran 7 horas, si no te comes 9 o 10 horitas en bondi...
no es taanto, pero deberias por el echo que capas lo que para mi es un auto pasable , para vos no lo es, que se yo, capas se me pasa algun detalle.
no es un auto facil de ver en buenas condiciones, lo mejor seria que vos lo veas en persona.
lo unico que puedo decirte es que brilla como la puta madre.
que no es el que corria con oxido nitroso aca en bahia, y nunca vi que lo acelere, dudo que este cagado a palo, capas me equivoco si se algo mas te comento
siempre lo vi de pasada y se veia muy bueno. nunca pude verlo de cerca.
hace unos meses habia uno verde oscuro hermoso tambien, conosco al que lo tenia, si se de algo te chiflo.
Vamos, a ver quien le hace la onda y lo va a ver como quedó después del vuelco!
sos reeeeee copado dami jaja..
vos queres que yo me deprima y no lo vaya a ver :(
gracias a los amigos bahienses por toooooda la informacion que me dieron.. lo unico que necesito es que alguien lo vea bien como esta de mecanica y recien ahi me hago el viaje.. igualmente, por lo que dijeron el auto esta bastante bueno y valdria la pena viajar para verlo.. asi que me parece que voy sacando pasajes dentro de poco je
Ya le mande un mensaje por la pagina al loco y me saltaron los datos de el, asi que a la tarde cuando salgo del laburo pruebo de llamar. El dueño no es de bahia es de punta alta, por la caracteristica del telefono que figura...
Ya le mande un mensaje por la pagina al loco y me saltaron los datos de el, asi que a la tarde cuando salgo del laburo pruebo de llamar. El dueño no es de bahia es de punta alta, por la caracteristica del telefono que figura...
dale, fijate si podes averiguar algo.. espero que este todo bien asi voy definiendo todo
gracias papa, no se como habria hecho sin la ayuda de varios aca jaja..
igual, fercho tambien va a ver que puede averiguar..
Hola como va? Justo tenía ganas de abrir un topic así, pero no para buscar un auto, sino para contactar con gente de Bahía...
Te paso por PM una página que encontré del MI en venta. Si llega a ser el que tenía nitro, está muy lindo a la vista, de motor ni idea, el equipo seguramente ya no lo tiene. La última vez que vi ése, el ex Moro, estaba en Punta Alta, por eso te digo que no se si éste será el mismo.
Este viernes que pasó casi me caigo de c*lo, salió publicado un T16, que no sabía que había en Bahía. Te puedo conseguir el número.
Saludos!
P.D. off-topic: ¿Sale juntada en Bahía? Armamos en otro post
Hola como va? Justo tenía ganas de abrir un topic así, pero no para buscar un auto, sino para contactar con gente de Bahía...
Te paso por PM una página que encontré del MI en venta. Si llega a ser el que tenía nitro, está muy lindo a la vista, de motor ni idea, el equipo seguramente ya no lo tiene. La última vez que vi ése, el ex Moro, estaba en Punta Alta, por eso te digo que no se si éste será el mismo.
Este viernes que pasó casi me caigo de c*lo, salió publicado un T16, que no sabía que había en Bahía. Te puedo conseguir el número.
Saludos!
P.D. off-topic: ¿Sale juntada en Bahía? Armamos en otro post
NO es el EX MORO(con Nitro) es otro.
Con relacion al off-topic, yo queria armar una caravana loca hasta Viedma, hacemos un asadazo aca. Fijate si quieren yo pongo la casa.
NO es el EX MORO(con Nitro) es otro.
Con relacion al off-topic, yo queria armar una caravana loca hasta Viedma, hacemos un asadazo aca. Fijate si quieren yo pongo la casa.
AH eso le estaba comentando a Cristian, porque en Bahía había visto dos rojos, uno de Moro y el otro, éste debe ser el otro. Hay otro gris oscuro, y uno negro.
Pero del T16 qué me decís? Nunca lo vi por ningun lado. Yo llamo
Edit:
Este es el ex Moro, está en Punta Alta hasta donde sé, piden $33.000:
Este está en Bahía, piden $42.000, así que evidentemente es otro:
MAX TE ESTAS EQUIVOCANDO!!!!! EL EX MORO ES EL DE abajo en todo caso!!! NO VES QUE TIENE LAS LLANTAS DEL T16!!
Lo unico que me extraña es la altura, salvo que el nuevo dueño lo halla subido tanto.
Incluso puede ser el T16 que se vende
Originally posted by CristianMI16
aaaaa.. puta madre.. ya no se cual es cual jaja
no importa, si esta bien de motor me sigue interesando.. esperen al asado asi festejamos todos juntos mi adquisicion jaja
saludos!
Cristian, el de arriba es el del aviso que me enviaste por P:M, el cual se ve muy bien pero no lo conosco en detalle.
El de abajo era de un pibe conocido (creo, digo creo porque me resulta raro que lo hallan subido tanto, talvez es el t16 que anda por bahia),Sebastian Moro, que le habia echo el motor con levas, tapa inyeccion y oxido, hacia 13.70, hasta que lo vendio al menos, ese auto no tenia una sola marca, estaba inmaculado, y el motor andaba que daba miedo, luego se saco el equipo y se vendio, el pibe que lo tenia ahora tiene un Clio Sport 2.0.
MAX TE ESTAS EQUIVOCANDO!!!!! EL EX MORO ES EL DE abajo en todo caso!!! NO VES QUE TIENE LAS LLANTAS DEL T16!!
Lo unico que me extraña es la altura, salvo que el nuevo dueño lo halla subido tanto.
Incluso puede ser el T16 que se vende
Cristian, el de arriba es el del aviso que me enviaste por P:M, el cual se ve muy bien pero no lo conosco en detalle.
El de abajo era de un pibe conocido (creo, digo creo porque me resulta raro que lo hallan subido tanto, talvez es el t16 que anda por bahia),Sebastian Moro, que le habia echo el motor con levas, tapa inyeccion y oxido, hacia 13.70, hasta que lo vendio al menos, ese auto no tenia una sola marca, estaba inmaculado, y el motor andaba que daba miedo, luego se saco el equipo y se vendio, el pibe que lo tenia ahora tiene un Clio Sport 2.0.
De todas formas los dos son dignos de ver.
fercho, gracias por tirar la posta.. la verdad, me deja bastante tranquilo esto.. cuando vaya a bahia, si andas por ahi, te invito a un asado o algo jaja.. esto es de mucha ayuda en serio!
Comment