y que les parecio el debut de la argentina? les gusto como jugo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
COMO JUGO ARGENTINA?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: COMO JUGO ARGENTINA?
Si bien fue un partido amistoso creo q podemos sacar un par de conclusiones, el equipo jugo con otra actitud, si bien era un amistoso, Escocia raspo bastante y ninguno saco la patita en ningun momento.
* El equipo, creo en parte por jugar 4-4-2 estuvo muy ordenado, con Zanetti bastante contenido, y con Papa (cuanto hacia q Argentina no tenia un lateral izq q rompa los esquemas) pasando y pasando como locomotora, no siempre resolviendo bien, pero para mi tiene el credito abierto.
* El medio bien Masche sabemos que es un leon, y Gago se le paraba bien cerca y se desprendia rapido para hacer las veces de "enlace" tampoco resolvio bien en algunos casos, pero falta tiempo de trabajo, todo llega.
* Los medios por afuera muy bien, hicieron muchas diagonales para romper por sorpresa, es mas Jonas le dio el pase a Maxi adentro del area, RE BIENVNIDO MAXI nunca te tendrias q haber ido.
* Los delanteros correctos los dos, pelearon todas, falto el gol
Me quede con ganas de verlo un rato al Licha Lopez
Comment
-
todavia no podemos dar una opinion certera de como jugo la seleccion, hay que pensar que se juntaron dos dias antes a entrenar, la mayoria ni se conocen, le faltan horas de entrenamiento y conocerse mas como equipo digo yo!
pero bueno de a poco va a ir saliendo adelante, ayer se vieron algunos cambios de actitud para mejor obvio
Comment
-
Originally posted by Agustodavia no podemos dar una opinion certera de como jugo la seleccion, hay que pensar que se juntaron dos dias antes a entrenar, la mayoria ni se conocen, le faltan horas de entrenamiento y conocerse mas como equipo digo yo!
pero bueno de a poco va a ir saliendo adelante, ayer se vieron algunos cambios de actitud para mejor obvio
Comment
-
Originally posted by -Hernan-Si bien fue un partido amistoso creo q podemos sacar un par de conclusiones, el equipo jugo con otra actitud, si bien era un amistoso, Escocia raspo bastante y ninguno saco la patita en ningun momento.
* El equipo, creo en parte por jugar 4-4-2 estuvo muy ordenado, con Zanetti bastante contenido, y con Papa (cuanto hacia q Argentina no tenia un lateral izq q rompa los esquemas) pasando y pasando como locomotora, no siempre resolviendo bien, pero para mi tiene el credito abierto.
* El medio bien Masche sabemos que es un leon, y Gago se le paraba bien cerca y se desprendia rapido para hacer las veces de "enlace" tampoco resolvio bien en algunos casos, pero falta tiempo de trabajo, todo llega.
* Los medios por afuera muy bien, hicieron muchas diagonales para romper por sorpresa, es mas Jonas le dio el pase a Maxi adentro del area, RE BIENVNIDO MAXI nunca te tendrias q haber ido.
* Los delanteros correctos los dos, pelearon todas, falto el gol
Me quede con ganas de verlo un rato al Licha Lopez
La verdad que vi un poco y me gusto.. es otra cosa, es mas equipo, vieron como corrian? nada que ver el juego de como cuando estaba Basile.
Ahora yo no soy un super ANTI-MESSI, pero me parece que se puede sin el, habria que esperar un poco para volver a traerlo, asi es un equipo enserio, que se yo es mi opinion, no tengo nada contra el pero me dejo desconforme con sus ultimas actuaciones a no ser que ahora porque este el Diego se ponga las pilas
Comment
-
Originally posted by emiiiz
La verdad que vi un poco y me gusto.. es otra cosa, es mas equipo, vieron como corrian? nada que ver el juego de como cuando estaba Basile.
Ahora yo no soy un super ANTI-MESSI, pero me parece que se puede sin el, habria que esperar un poco para volver a traerlo, asi es un equipo enserio, que se yo es mi opinion, no tengo nada contra el pero me dejo desconforme con sus ultimas actuaciones a no ser que ahora porque este el Diego se ponga las pilas
Comment
-
Originally posted by -Hernan-nooooooooo para mi messi y masche inamovibles.
Saludos
Comment
Comment