Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO JUGO ARGENTINA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• COMO JUGO ARGENTINA?

y que les parecio el debut de la argentina? les gusto como jugo?

Re: COMO JUGO ARGENTINA?

Comparado a los ultimos partidos jugo muy bien, me gusto como estuvieron plantados en la cancha, veremos como sigue esto, espero que bien...me gusto la actitud de Maradona cuando termino el partido y saludo a 1 por 1

Comment

para mi jugo bastante bien

Comment

Llegue a ver el 2do tiempo y fue medio embole... no se como habra jugado el 1er tiempo... lindo gol hicieron...

Comment

Un embole total, igual que queres jugaron contra nadie.
          Todavia no se puede emitir una opinion es muy rapido, hay que darle tiempo.

Comment

Originally posted by Mpfi
            Un embole total, igual que queres jugaron contra nadie.
            Todavia no se puede emitir una opinion es muy rapido, hay que darle tiempo.
            chile tambien era nadie

Comment

Si bien fue un partido amistoso creo q podemos sacar un par de conclusiones, el equipo jugo con otra actitud, si bien era un amistoso, Escocia raspo bastante y ninguno saco la patita en ningun momento.

* El equipo, creo en parte por jugar 4-4-2 estuvo muy ordenado, con Zanetti bastante contenido, y con Papa (cuanto hacia q Argentina no tenia un lateral izq q rompa los esquemas) pasando y pasando como locomotora, no siempre resolviendo bien, pero para mi tiene el credito abierto.

* El medio bien Masche sabemos que es un leon, y Gago se le paraba bien cerca y se desprendia rapido para hacer las veces de "enlace" tampoco resolvio bien en algunos casos, pero falta tiempo de trabajo, todo llega.

* Los medios por afuera muy bien, hicieron muchas diagonales para romper por sorpresa, es mas Jonas le dio el pase a Maxi adentro del area, RE BIENVNIDO MAXI nunca te tendrias q haber ido.

* Los delanteros correctos los dos, pelearon todas, falto el gol

Me quede con ganas de verlo un rato al Licha Lopez

Comment

todavia no podemos dar una opinion certera de como jugo la seleccion, hay que pensar que se juntaron dos dias antes a entrenar, la mayoria ni se conocen, le faltan horas de entrenamiento y conocerse mas como equipo digo yo!

pero bueno de a poco va a ir saliendo adelante , ayer se vieron algunos cambios de actitud para mejor obvio

Comment

Originally posted by Agus
                  todavia no podemos dar una opinion certera de como jugo la seleccion, hay que pensar que se juntaron dos dias antes a entrenar, la mayoria ni se conocen, le faltan horas de entrenamiento y conocerse mas como equipo digo yo!

pero bueno de a poco va a ir saliendo adelante , ayer se vieron algunos cambios de actitud para mejor obvio
                  Como que la mayoria ni se conoce? los unicos dos que nunca habian estado en la seleccion eran Papa y Villagra

Comment

Originally posted by -Hernan-
                    Si bien fue un partido amistoso creo q podemos sacar un par de conclusiones, el equipo jugo con otra actitud, si bien era un amistoso, Escocia raspo bastante y ninguno saco la patita en ningun momento.

* El equipo, creo en parte por jugar 4-4-2 estuvo muy ordenado, con Zanetti bastante contenido, y con Papa (cuanto hacia q Argentina no tenia un lateral izq q rompa los esquemas) pasando y pasando como locomotora, no siempre resolviendo bien, pero para mi tiene el credito abierto.

* El medio bien Masche sabemos que es un leon, y Gago se le paraba bien cerca y se desprendia rapido para hacer las veces de "enlace" tampoco resolvio bien en algunos casos, pero falta tiempo de trabajo, todo llega.

* Los medios por afuera muy bien, hicieron muchas diagonales para romper por sorpresa, es mas Jonas le dio el pase a Maxi adentro del area, RE BIENVNIDO MAXI nunca te tendrias q haber ido.

* Los delanteros correctos los dos, pelearon todas, falto el gol

Me quede con ganas de verlo un rato al Licha Lopez

La verdad que vi un poco y me gusto.. es otra cosa, es mas equipo, vieron como corrian? nada que ver el juego de como cuando estaba Basile.

Ahora yo no soy un super ANTI-MESSI, pero me parece que se puede sin el, habria que esperar un poco para volver a traerlo, asi es un equipo enserio, que se yo es mi opinion, no tengo nada contra el pero me dejo desconforme con sus ultimas actuaciones a no ser que ahora porque este el Diego se ponga las pilas

Comment

Originally posted by emiiiz

La verdad que vi un poco y me gusto.. es otra cosa, es mas equipo, vieron como corrian? nada que ver el juego de como cuando estaba Basile.

Ahora yo no soy un super ANTI-MESSI, pero me parece que se puede sin el, habria que esperar un poco para volver a traerlo, asi es un equipo enserio, que se yo es mi opinion, no tengo nada contra el pero me dejo desconforme con sus ultimas actuaciones a no ser que ahora porque este el Diego se ponga las pilas
                      nooooooooo para mi messi y masche inamovibles.

Comment

maxi rodriguez estaba lesionado? si no estaba lesionado porque no lo llamaba alfio?

Comment

Originally posted by -Hernan-
                          nooooooooo para mi messi y masche inamovibles.
                          Ojo yo no se nada de futbol, solo leo y veo partidos, soy un desastre si me preguntas todo los jugadores de mi equipo(san lorenzo) jaaja pero bueno masche para mi inamovible eso te lo aseguro, mucho huevo ahi, se juega todo! pero bueno como dije... es una humilde opinion, por ahi si viene juega mas ordenado con el equipo ahora q se armo algo "diferente".

Saludos

Comment

no vi el partido, me clave en el laburo, pero por comentarios generales parece que gusto mas que en los ultimos encuentros.

Comment

No se si jugo bien, pero que hubo otra actitud, es cierto. Hubo mas ganas, seguro que hubo una inyeccion animica grande en este plantel.

Vamos diego, vos podes.

Comment

Working...
                              X