Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

    BUENO CHICAS, LES COMENTO Q ME ESTA PICANDO UN POCO POR EL ESTUDIO Y COMO ES RARO EN MI TENGO Q APROVECHARLO YA JAAJA. SE ME OCURRIO ESTUDIAR A DISTANCIA MAS Q NADA PARA PODER YO ACOMODAR MIS HORARIOS YA Q TRABAJO HASTA LAS 6 DE LA TARDE Y ES CASI IMPOSIBLE PODER CURSAR. EL TEMA ES EL SIGUIENTE ALGUNO DE USTEDES ESTUDIO O ESTUDIA A DISTANCIA? ES MUY COMPLICADO ESTUDIAR SOLO SIN PROFESORES O CLASES? LA CARRERA ES ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AGROPECUARIAS Q TIENE Q VER CON MI LABURO. DESDE YA LO Q PUEDAN APORTAR TODO SUMA

  • #2
    Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

    Mira yo estoy terminando los estudios secundarios asi, es lo mejor que me paso ja

    Estoy enfrente de una pc 1 dia a la semana que elijo yo y son 2 horas que las elijo yo tambien


    lo que si fijate en el ministerio de educacion o algo asi si esta registrado si es posta.. mi mama veirifco y donde voy yo esta joya



    Suerte !

    Comment


    • #3
      Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

      mira santi el otro dia hablaba con una mina en la facu que era de corrientes y estudiaba a distancia con CAECE bsas y hasta que no dio mas y se vino a seguir con la carrera a mardel. Dice que se re complica solo y se te hace muy lento. Fijate que en CAECE esta la carrera administracion agraria, aparte podes cursar a la noche que es de 6 a 10, si salis un rato antes llegas, saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

        depende que quieras estudiar, pero te comento, yo estoy estudiando ingenieria civil en la utn.. obviamente con modalidad presencial y te digo que hay muchisimas clases que sirven, las materias del ciclo basico como son algebra y geometria, analisis, fisica, quimica y demás, sin un docente que de los temas se te complica mucho para hacerlo solo.

        Comment


        • #5
          Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

          Originally posted by pabloT
          mira santi el otro dia hablaba con una mina en la facu que era de corrientes y estudiaba a distancia con CAECE bsas y hasta que no dio mas y se vino a seguir con la carrera a mardel. Dice que se re complica solo y se te hace muy lento. Fijate que en CAECE esta la carrera administracion agraria, aparte podes cursar a la noche que es de 6 a 10, si salis un rato antes llegas, saludos.
          sisi seguro q se complica y bastante y mas con el nivel de equino q soy y q vos conoces el tema es q llame a la escuela arg de negocios y me dijeron q no es taaan complicado ya que estan preparados especialmente para q cualquiera estudie y el tema es q tienen por materia un parcial y un solo final. voy a ver si averiguo mas aca y despues me tiro a ver q decido. gracias pablito

          Comment


          • #6
            Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

            yo tambien estoy interesado en estudiar pero nose donde llamar ni nada alguno tiene algun tel o algo de info?


            edit: la secundaria se puede ???

            Comment


            • #7
              Re: ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

              yo termine la secundaria asi...
              pero soy de CBA jajaja

              Comment

              Working...
              X