Announcement

Collapse
No announcement yet.

Profanaron la tumba de mi vieja (sin palabras)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Profanaron la tumba de mi vieja (sin palabras)

Aca hablamos tanto de inseguridad de choreo de como estan todos los valores perdidos y esta semana ya lo termine de comprobar......

El lunes fui a llevarle unas flores artificiales que le habia comprado y me encuentro con la sorpresa que el crucifijo de su tumba no estaba

Nose si senti bronca impotencia angustia pero ver la unica tumba en todo el sector sin la cruz me dio mucha bronca........y me puse a pensar........el que la robo deberia ser creyente porque un ateo no roba una cruz.......un creyente puede ser tan basura de robarle un crucifijo para ponerselo a otro? Despues pense de otra manera........a un muerto le podria gustar que le pongan la cruz robada de otro que se la compro otra familia?

Lo hicieron por droga por plata? Era de fundicion aparentemente porque lo pague 50 pesos tampoco le compre un crucifijo de bronce ni de oro o plata........hasta donde llega la maldad humana para no respetar ni a un muerto ni al recuerdo de su familia?

Ahora voy a tener que comprar algo "menos llamativo" y ver como carajo ponerlo para que no se lo saquen...........no es el hecho en si lo que me duele del crucifijo sino "la accion"

Esta semana comprobe que ya la maldad y la frivolidad que vivimos en estos tiempos no tiene limite.........ya no dejan descansar a los muertos.......en que cabeza entra robar una cruz con lo que representa para un cristiano algo tan noble para ponerlo a otro o hacerlo plata............increible.

Ojala sea la ultima vez que tenga que lidiar con algo asi porque me hace mucho mal uno no termina de asimilar el golpe y se encuentra con eso........me jodio mucho ver la tumba asi pelada

Es el mundo que nos toca vivir............hasta las cruces se afanan en este pais

Re: Profanaron la tumba de mi vieja (sin palabras)

La necesidad y la maldad siempre hicieron estragos...no es novedad man.

Un bajon q pasen estas cosas y mas en casos asi q es robar algo tan personal y sentimental para uno solo.

un abrazo loco !

Comment

nunca pense q podia llegar a decirlo, pero se completo lo q faltaba: YA NO SE PUEDE NI DESCANSAR EN PAZ ....

Comment

Que ¨gente¨de mierda por favor...

Mira te doy un consejo a mis abuelos tambien les robaron todas las cosas hasta las flores se roban en el cementerio de san martin, y bueno viendo que supuestamente las robaron para venderlas por bronce, ahora les hicimos 2 inscripciones de porcelana y bueno por ahora siguen estando en cambio las de bronce duraron una semana

Comment

Originally posted by fernandobike88
          nunca pense q podia llegar a decirlo, pero se completo lo q faltaba: YA NO SE PUEDE NI DESCANSAR EN PAZ ....
          Nunca se pudo fer, los profanadores de tumbas existen hace añares... pero loco, esa gente es una mierda.. no piensan que eso que hicieron es de lo mas dañino que existe.. te podran robar, pegarte un tiro en el estomago, o en el hombro o donde sea, pero que hagan eso de profanar una tumba, no tiene perdon.
          En el cementerio de flores tambien, se robaron varias cosas de mi flia, la placa que tenia mi abuela y no se que otras pertenencias que habia en el nicho o boveda, no me acuerdo bien que era.. se podran imaginar cuan indignada estaba mi vieja, y mis ganas de romper algo.

Comment

Originally posted by kolo17
            Nunca se pudo fer, los profanadores de tumbas existen hace añares... pero loco, esa gente es una mierda.. no piensan que eso que hicieron es de lo mas dañino que existe.. te podran robar, pegarte un tiro en el estomago, o en el hombro o donde sea, pero que hagan eso de profanar una tumba, no tiene perdon.

Exactamente no tienen perdon.

Comment

Lamento mucho lo que te paso, por que es algo, muy bajo, pero es la cruel relidad amigo, hay gente muy fria en ese aspecto y le chupa un huevo, osea son un parasito

Comment

Realmente sin palabras, no se que decirte.

Comment

hace unas semanas se metieron en la tumba de mi cuñado (hermano de mi novia) que fallecio en el 99, se metieron, se afanaron todo y encima quisieros abrir el cajon , no lo lograron abrir del todo porque el cajon tiene dos tapas (ahi fue cuando me entere) la que se ve, y otra mas por adentro, estaba la tapa que se ve toda descubierta cruzada por arriba del cajon.. unos verdaderos HIJOS DE PUTA

Comment

sin palabras

Comment

que hijos de puta,loco!ni un poco de respeto quedo aca!

Comment

igual no es por nada, si no se respeta a los vivos se va a respetar a los muertos? yo hay veces que no entiendo como pasan estas cosas, como esa gente no tiene el mas minimo remordimiento de conciencia

Comment

vos tenes que ver las puertas de las bobedas de arrecifes barreteadas a mas no poder, y muchas son de gente que ni siquiera debe existir la familia (por el tiempo) echas re mierda...

que veneno... argentina un pais encerio o hacia adelante... ya metieron tantos chamuyos que no se cual era de encerio

Comment

Sinceramente no tengo otra forma de calificar a estos negros de mierda hijos de mil puta .- Seguramente el que lo hizo ya no tiene alma porque ya se la vendió al

Fijate si te sirve de algo, HACELE UNA PLAQUETITA METALICA PERO NO DORADA CON UNA DEDICATORIA AMIGO, eso lo pegas y fue, ya que como verás, los crucifijos se los chorean.

PD: no sabia lo de tu mamá, siento mucho lo sucedido, pero seguramente ahora te sigue dando lo mejor desde otro lugar, como lo hace mi viejo conmigo.

Abrazo papá.

HUGO.

Comment

ke mal crisss
                              ke gente basura, muy basura.
                              este tipo de cosas les va a volver, siempre lo digo , el ke las hace las paga, mas tarde , mas temprano, pero las garpaa!!!

Comment

Working...
                              X