Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENUNCIA MARADONA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: RENUNCIA MARADONA?

    como no era que todos lo querian al diego en la seleccion???? ay diossSS lo que nos espera

    Comment


    • #17
      Re: RENUNCIA MARADONA?

      Originally posted by Lucas_GTI
      Ya arranco el puterio... esta es la parte del Diego que no quiero para la seleccion.
      Mira el Diego salio y lo unico que dijo fue

      " que me de una razon valida para no poner a ruggeri y con bilardo buscamos un reemplazante, yo no quiero ninguno puesto obligado"


      Y me parece mas que logico

      Grondona salio a decir " porque no me gusta la cara de Ruggeri"

      Comment


      • #18
        Re: RENUNCIA MARADONA?

        lo que pasa es que rugerri en su momento lo trato de "gordo mafioso" por mas que sea asi o no a cualquiera le cae como el orto. Eso fue una de las tantas cosas que le dijo el cabezon a Grondona.

        Comment


        • #19
          Re: RENUNCIA MARADONA?

          Originally posted by Corolla_Torta
          Mira el Diego salio y lo unico que dijo fue

          " que me de una razon valida para no poner a ruggeri y con bilardo buscamos un reemplazante, yo no quiero ninguno puesto obligado"


          Y me parece mas que logico

          Grondona salio a decir " porque no me gusta la cara de Ruggeri"
          estaba cenando en casa y le dije a mi vieja ojala esto sirva cosa q no creo para que el diego con el apoyo que tiene y los huevos lo pueda sacar a grondona y al hijo que son 2 hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          pero repito no creo

          Comment


          • #20
            Re: RENUNCIA MARADONA?

            yo en esta lo apoyo al diego, el dio sus fundamentos, y el es el TECNICO, no el viejo cara de verga ese. esta bien que alguien se le plante

            Comment


            • #21
              Re: RENUNCIA MARADONA?

              Originally posted by Corolla_Torta
              Mira el Diego salio y lo unico que dijo fue

              " que me de una razon valida para no poner a ruggeri y con bilardo buscamos un reemplazante, yo no quiero ninguno puesto obligado"


              Y me parece mas que logico

              Grondona salio a decir " porque no me gusta la cara de Ruggeri"
              Si, es verdad, vi la nota, y a lo que voy con puterio es todo lo que acarrea el que Diego este al frente de la seleccion. Tiene un plus de chismerio de los medios que no ayuda y muchas veces el se prende en estas boludeces. Hasta ahora a mi modo de ver la viene piloteando con los medios bastante bien, trata de no decir mucho y no dar de comer con boludeces. Pero a la primera que hay problemas ya esta envuelto en puterio. Quiera el o no, la imagen que tiene ya sin abrir la boca es polemica, hace un gesto y esta en todos los canales, dice algo que no se entendio bien y "podria renunciar a la seleccion".
              Gran parte de la culpa es de los medios, pero Diego tiene ese Karma de valor agregado al quilombo que no ayuda.

              Comment


              • #22
                Re: RENUNCIA MARADONA?

                En cualquier momento el diego y el cabezon le hacen agarrar un infarto al lobo de mar y el narigon toma la batuta en la Afa y se acaba una dinastia grondona.........acuerdensen!!!!!

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Re: RENUNCIA MARADONA?

                  Originally posted by yeyoso
                  En cualquier momento el diego y el cabezon le hacen agarrar un infarto al lobo de mar y el narigon toma la batuta en la Afa y se acaba una dinastia grondona.........acuerdensen!!!!!

                  Salu2
                  No muere no te diste cuenta que es higlander ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: RENUNCIA MARADONA?

                    Originally posted by Lucas_GTI
                    Si, es verdad, vi la nota, y a lo que voy con puterio es todo lo que acarrea el que Diego este al frente de la seleccion. Tiene un plus de chismerio de los medios que no ayuda y muchas veces el se prende en estas boludeces. Hasta ahora a mi modo de ver la viene piloteando con los medios bastante bien, trata de no decir mucho y no dar de comer con boludeces. Pero a la primera que hay problemas ya esta envuelto en puterio. Quiera el o no, la imagen que tiene ya sin abrir la boca es polemica, hace un gesto y esta en todos los canales, dice algo que no se entendio bien y "podria renunciar a la seleccion".
                    Gran parte de la culpa es de los medios, pero Diego tiene ese Karma de valor agregado al quilombo que no ayuda.
                    Maradona no es polemica, es MARADONA, su vida es asi desde que tiene uso se razon ( a ver cuantos de nosotros la bancariamos)

                    el hace una cara, un gesto y tenes 30 diarios hablando y mal interpretando el gesto..


                    Aca esta Grondona choreando hace años, poniendo el a los jugadores que le conviene ( tiene contratos) cobrando coimas por todos lados, y nadie dice nada...

                    el puterio con grondona estuvo siempre... esto no es del diego, ahora sale porque el diego se le planto, porque no es ningun chupaculos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: RENUNCIA MARADONA?

                      Originally posted by El_Ambulanciero
                      estaba cenando en casa y le dije a mi vieja ojala esto sirva cosa q no creo para que el diego con el apoyo que tiene y los huevos lo pueda sacar a grondona y al hijo que son 2 hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      pero repito no creo
                      Ojala!

                      Comment


                      • #26
                        Re: RENUNCIA MARADONA?

                        creo q quiere demostrar q el q manda es el (el diego) y por otro lado de caprichoso q es...

                        Comment


                        • #27
                          Re: RENUNCIA MARADONA?

                          Que tipo quilombero Maradona pero lo digo bien.

                          Creo que es quilombero porque tiene los huevos bien puestos y no le importa nada, no me extrañaria que el dia de mañana lo metan en la politica acuerdenseeeeeeee



                          Yo dije que raro Maradona en la seleccion, habra transado con Grondona y en la primera de cambio se le planto nomas.


                          Que raro que vos lo quieras tanto Yogur porque sos un poco Micky Vainilla pero bueno se ve que haces excepciones



                          Igualmente, a pesar de tener los huevos bien puestos, es un tipo conflictivo y caprichoso, no digo que este bien o mal, el es asi, si tiene para poner a Ruggeri y a otro, y le dicen no pone a otro sino se va a armar bardo con Grondona, a el le chupa un huevo y pide a Rugeri las quiere todas para el, no da el brazo a torcer y si Grondona lo metio en la seleccion seria logico que espere cosas a cambio y si ya de movida el Diego hace esto no creo que el viejo lo deje mucho acuerdenseeeeeee parte 2

                          Comment


                          • #28
                            Re: RENUNCIA MARADONA?

                            la verdad no me deja dormir este tema

                            Comment


                            • #29
                              Re: RENUNCIA MARADONA?

                              .

                              Comment

                              Working...
                              X