Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

    Originally posted by FEDERICO
    Pero es para cualquier conductor de moto, no solo el "pancho maton de 4ta", hasta el viejo dominguero paquete que sale a pasear por Liberta-dor con una honda goldwing se tiene que poner el chalequito.....
    Yo estoy seguro qe ese viejo dominguero qe no tiene nada qe ocultar no va a tener drama en ponerse el chaleco y el casco con la patente grabada

    Comment


    • #77
      Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

      Originally posted by -Martin 16s-
      Yo estoy seguro qe ese viejo dominguero qe no tiene nada qe ocultar no va a tener drama en ponerse el chaleco y el casco con la patente grabada
      tal cual...
      ademas convengamos que el que en realidad tendria que protestar en todo caso seria ESE TIPO...q no jode a nadie
      y no tener q comerla por culpa de los motonegros

      Comment


      • #78
        Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

        Originally posted by cris16v
        tal cual...
        ademas convengamos que el que en realidad tendria que protestar en todo caso seria ESE TIPO...q no jode a nadie
        y no tener q comerla por culpa de los motonegros
        Disculpa, pero aca no estoy de acuerdo con vos, la caravana esa fue hecha ya, y los que protestaron no son ningunos motonegros
        Es más, fueron 40 motos me parece y todos con casco y patente a la vista, es decir todos en regla.
        Aclaro esto para que no se confundan, ya que si ven el titulo, la campaña que se hace es NO AL CHALECO - SI AL CONTROL, es decir, lo que piden es que se hagan cumplir las leyes actuales y no que sigan jodiendo al que tiene todo en regla, porque el que no tiene patente ni casco, es obvio que no va andar con chaleco ni patente en el casco.

        Saludos!!

        Comment


        • #79
          Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

          Claro Cris, yo si tengo drama, es estupido disfrazarse porque sino estas sospechado de ser un chorro, yo estoy en contra porque a mi me gusta tener todo en regla, me deja tranquilo, si tengo mi chapa patente, mi casco, titulo y cedula a mi nombre, seguro, vtv, todo al dia, cual es el motivo por el cual tengo que mostrar al mundo el dominio de mi vehiculo por todos lados? que no me rompan las pelotas.

          Si me falta alguno de los requisitos para circular haceme mierda y listo, secuestrame la moto, multame, demorame, verifica si tengo antecedentes que se yo.

          Entonces falta que ahora tengamos que pegar una calco reflectiva gigante en la luneta del auto con la patente, o estamparte en la frente y el orto tu numero de documento.

          Que se yo es mi manera de pensar, puedo estar equivocado.

          Comment


          • #80
            Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

            Originally posted by Christian CW

            Les pedimos a todos los que quieran asistir que concurran con casco, respetando las normas de transito
            Sin animos de ofender pero la mayoria de los motoqueros tendrian que cumplir esto a diario y no solo para una manifestacion....

            Comment


            • #81
              Re: CARAVANA No Al Chaleco - Si al Control, VIERNES 21 8:30hs

              Cita de: palucho en 13 Noviembre, 2008, 11:05:28 am
              Una Pequeña Opinion.
              A todos los que dicen, Me parece Perfecto / Se creen los dueños de la calle / Hacen lo que quieren.
              No sera que se mueren de Branca porque ellos tratar de no comerse la mierda del transito, Seguramente ninguno de los que opino son de los "vivos" que van pasando autos por la derecha en las autopistas ni son de los "vivos" que anda oficiando de justicieros circulando a la velocidad maxima por el carril izquierdo y cuando una persona los quiere adelantar aminoran la marcha para ENSEÑARLES como se hacen las cosas, obviando que el carril izquierdo es solo para sobrepasos.
              Yo tengo auto y Moto, y tuve las 2 cosas siempre, lo del chaleco me parece una pavada, no me molesta porque no hago boludeces, pero me parece eso de AL MENOS TENGO LOS DATOS PARA MANDARLE UNA CEDULA, me parece tan inaporpiado como las multas que te llueven por hablar por celular, mal estacionado u todas esas que te llegan a tu casa, que el 99% son de multa de un POLICIA comenzo a labrar con Fecha dia y hora y como el GENIO conductor le hizo un obsequi monetario, la termino llenando con la patente del primer boludo que paso cerca y pudo leer.
              Muchachos sean pensantes, Si ven una moto, dejenla irse lejos, si quieren pasar, que pasen, si quieren andar a fondo, que anden. A ustedes no les gustaria tardar 3/4 menos del tiempo que tardan gracias a TODOS LOS VIVOS que andan en auto SOLOS y colman las calles, Los autos SI TIENEN DERECHO A LLENAR MACRO y MICRO CENTRO, tiene derecho a CARGAR Y DESCARGAR donde y a la hora que quieren? Tienen derecho a parar en doble fila? tienen derecho a circular por la banquina? tienen derecho a pegarse uno con otro para ENSEÑAR a las motos y las bicicletas? tienen MIL DERECHOS que no tengo ganas de enumerar?

              CADA quien mira lo que le conviene, cuando pongan el registro por puntos, multen a los autos que estan bajas por no respetar la altura del paragolpes correcta, multen a los vehiculos que contaminan el ambiente / sonido / multen el polarizado por "seguridad" y mil cosas mas que hacen LOS VIVOS EN AUTO, ahi seguramente se amotinen no?




              Originally posted by Christian CW
              Por fin alguien ke me entiende, muy buena opinion lo digo como conductor de auto y moto
              opino igual!!!! como user de auto y moto....

              Comment

              Working...
              X