Announcement

Collapse
No announcement yet.

a favor o en contra? por que?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: a favor o en contra? por que?

Originally posted by El_Ambulanciero
    1 hay q cambiar los derechos humananos o de los ninños mas que nada
    2 si tenes 12 años y te de la nasta para drogarte y tirar corchos para todos lados como si fuese navidad y q tas destapando sidras adentro y te la comes calladito
    3 es verdad que los padres tienen mucho influencia pq no cualquier pibe a los 12 duerme en la calle, sabes ocmo lo solucionamos poniendo el aborto legal, sabes como baja el hambre, aborto legal hasta los 3 meses de embarazo
    4 si ya tenes causa y te agarran listo adentro y no salis mas

ANTES QUE NADA HABIRA QUE HACER MINIMO 5 CARCELES NUEVAS ASI SE VAN ASUSTANDO LOS PUTOS SI TOTAL VOS TIRAS TIROS Y NO TE METEN ADENTRO PQ NO HAY LUGAR EN LAS CARCELES

otra es q habria q juntar a todos los q estan con perpetua, y todos los violines, en una sola carcel, tirar nafta (normal no da para gastarse con super) y hacer un corto intencional... pero q parezca un accidente...

Comment

A FAVOR Y NO SOLO ESO HAY QUE IMPLEMENTAR EL PAREDON Y MATARLOS A TODAS ESAS LACRAS QUE NO TIENEN CURA.

Comment

Originally posted by nico_cc
        A FAVOR Y NO SOLO ESO HAY QUE IMPLEMENTAR EL PAREDON Y MATARLOS A TODAS ESAS LACRAS QUE NO TIENEN CURA.
        Noooo!!! represor, golpista, violador de los derechos humanos

Comment

Originally posted by FILIPPI
          en contra, bajar la edad no va a cambiar NADA a los pibes no les importa si van en cana o ni, es mas si entran es un "trofeo". la realidad es mucho mas de lo que muestra la tele, el diario y demas medios. segundo si van adentro aprenden otras modos de robo, tercero los institutos son una estupides mental no sirven para absolutamente nada, y muy pocas carceles cumplen el objetivo de reintegrar a la persona en el medio social,
          un saludo
          Ademas que solo lo tienen "temporalmente" pero el tipo sale y quien le da laburo ? que opcion mas le queda ademas de volver al delito ?

Miren el otro dia justamente estaba en un techo de los monoblock laburando y subio un pendejo de 11 aproximadamente enojado, digamos a "estar solo al techo" y nos contaba a mi ayudante y a mi (es vecino del chico que me ayuda) que esta re caliente, porque la madre lo quiere internar, que lo agarro tomando pastillas, que la vieja es re ortiva, y mi ayudante le decia, loco pero para con las pastillas no ves que te re agilan ?

Y el pendejo nos contaba que el mismo padre le decia mira hijo vos no le des bola a lo que te dice tu vieja, ella no entiende de estas cosas, vos hace la tuya que la calle es dura vos tenes que vivir la calle

El pendejo tiene 11 años, y el padre que le dice eso esta preso en Devoto, se dan cuenta que a veces (sino siempre) las criaturas no son mas qeu victimas ?

Sea de los padres, sea de otros delincuentes que los usan para aprovecharse de la ley porque se sabe que son inimputables ! Pero si fueran imputables las cosas no cesarian, porque al ser de pequeña edad siguen siendo los mas faciles de convencer, los mas BARATOS y los mas faciles, si a un caco de 28 años lo mandas a robar te exige su parte y si no se la das estas en lios, a estos nenes les dan $50 y listo, y los mandan a hacer laburos de miles de $

Muchachos, dense cuenta que en el pais hay muchisimas cosas mal, educacion, politicas lo que sea, pero los nenes son nenes, y si a un nene lo crias chorro desde los 10 años, y tiene 14 y es un chorro, para mi tambien es una victima, porque no tuvo una vieja como yo que si no era por ella que me corria con un palo yo no terminaba el secundario, para mi hay que entender eso.

Lo que yo haria en cambio es hacer una politica mas dura para los reincidentes, si el tipo entro, estuvo condenado y reincidio, y lo agarraron, bueno es una lastima poruqe como decia quizas tambien es una victima social porque ya pago su condena y quizas la lucho y no hubo nadie que le de laburo por ser ex convicto y no le quedo otra que el choreo pero bueno, por algo hay que empezar a los reincidentes los meteria perpetua de verdad pero haciendo trabajos, no solo alimentandolos y que no hagan nada, que sean utiles a la sociedad ya que le hicieron un daño si mataron a alguien.

Por favor si alguien no esta de acuerdo les pido que no me bardeen porque yo no bardie a nadie, sean respetuosos como fui yo si pensamos distintos todo bien pero estoy podrido de no poder opinar porque opino distinto al resto y tener que discutir con todos

Comment

en la plata hubo una prostaste en contra

1000000% a favor los pendejitos estan re loco andan con fierro para todos lados te matan por 2 pesos y dsp vos los cagas a tiros y tenes que ir cana vos por matar o pegarle un tiro a un pendejo que no le importa un carajo...y ni hablar si lo matas tenes que aguantar a la familia...

Comment

POSTA PARA MI TENDRIAN QUE NO HABER SACADO EL SERVICIO MILITAR, LO DIGO SIEMPRE

YO SI FUERA PRESIDENTE LO VOLVERIA A PONER...

SE DEGENERÒ MUCHO LA SITUACION SOCIAL

Comment

A favor

no solo carcel, cuetazo en la nuca y al rio, y a los que opinan pelotudeces como gonzalo tambien

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                  A favor

no solo carcel, cuetazo en la nuca y al rio, y a los que opinan pelotudeces como gonzalo tambien
                  Siempre hay un boludo.....inconciente..

y la contaminacion del rio despues como la sacas?

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    Siempre hay un boludo.....inconciente..

y la contaminacion del rio despues como la sacas?

Comment

a favor de la ley, que lo meten presos a los 14años a estos negros de mierda asi cambia este pais

Comment

estaria muy buena esa ley si tuviera un apoyo politico, juridico y carcelario acorde...

de nada sirve meter preso a un pibito chorro para terminar liberando un violador de 40 años que tiene 5 violaciones encima por "buen comportamiento"

Comment

Originally posted by juanete
                          Ademas que solo lo tienen "temporalmente" pero el tipo sale y quien le da laburo ? que opcion mas le queda ademas de volver al delito ?

Miren el otro dia justamente estaba en un techo de los monoblock laburando y subio un pendejo de 11 aproximadamente enojado, digamos a "estar solo al techo" y nos contaba a mi ayudante y a mi (es vecino del chico que me ayuda) que esta re caliente, porque la madre lo quiere internar, que lo agarro tomando pastillas, que la vieja es re ortiva, y mi ayudante le decia, loco pero para con las pastillas no ves que te re agilan ?

Y el pendejo nos contaba que el mismo padre le decia mira hijo vos no le des bola a lo que te dice tu vieja, ella no entiende de estas cosas, vos hace la tuya que la calle es dura vos tenes que vivir la calle

El pendejo tiene 11 años, y el padre que le dice eso esta preso en Devoto, se dan cuenta que a veces (sino siempre) las criaturas no son mas qeu victimas ?

Sea de los padres, sea de otros delincuentes que los usan para aprovecharse de la ley porque se sabe que son inimputables ! Pero si fueran imputables las cosas no cesarian, porque al ser de pequeña edad siguen siendo los mas faciles de convencer, los mas BARATOS y los mas faciles, si a un caco de 28 años lo mandas a robar te exige su parte y si no se la das estas en lios, a estos nenes les dan $50 y listo, y los mandan a hacer laburos de miles de $

Muchachos, dense cuenta que en el pais hay muchisimas cosas mal, educacion, politicas lo que sea, pero los nenes son nenes, y si a un nene lo crias chorro desde los 10 años, y tiene 14 y es un chorro, para mi tambien es una victima, porque no tuvo una vieja como yo que si no era por ella que me corria con un palo yo no terminaba el secundario, para mi hay que entender eso.

Lo que yo haria en cambio es hacer una politica mas dura para los reincidentes, si el tipo entro, estuvo condenado y reincidio, y lo agarraron, bueno es una lastima poruqe como decia quizas tambien es una victima social porque ya pago su condena y quizas la lucho y no hubo nadie que le de laburo por ser ex convicto y no le quedo otra que el choreo pero bueno, por algo hay que empezar a los reincidentes los meteria perpetua de verdad pero haciendo trabajos, no solo alimentandolos y que no hagan nada, que sean utiles a la sociedad ya que le hicieron un daño si mataron a alguien.

Por favor si alguien no esta de acuerdo les pido que no me bardeen porque yo no bardie a nadie, sean respetuosos como fui yo si pensamos distintos todo bien pero estoy podrido de no poder opinar porque opino distinto al resto y tener que discutir con todos

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                            Noooo!!! represor, golpista, violador de los derechos humanos
                            no tiene nada que ver la represion con la inseguridad estas mezclando temas,agarra los libros que no muerden

Comment

Originally posted by nico_cc
                              Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                              A favor

Ente los 2 dijeron lo que yo queria decir...

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                                1 hay q cambiar los derechos humananos o de los ninños mas que nada
                                2 si tenes 12 años y te de la nasta para drogarte y tirar corchos para todos lados como si fuese navidad y q tas destapando sidras adentro y te la comes calladito
                                3 es verdad que los padres tienen mucho influencia pq no cualquier pibe a los 12 duerme en la calle, sabes ocmo lo solucionamos poniendo el aborto legal, sabes como baja el hambre, aborto legal hasta los 3 meses de embarazo
                                4 si ya tenes causa y te agarran listo adentro y no salis mas

ANTES QUE NADA HABIRA QUE HACER MINIMO 5 CARCELES NUEVAS ASI SE VAN ASUSTANDO LOS PUTOS SI TOTAL VOS TIRAS TIROS Y NO TE METEN ADENTRO PQ NO HAY LUGAR EN LAS CARCELES
                                totalmente de acuerdooo!!

y no hay que dejarlos todo el tiempo mirar los techos hacelos laburar como hacian antes a sacar adoquines por que si los haces mirar el techoo no cambian en nadaa .....

por que simpree los derechos humans lo defienden pero tiene este derecho este otro y el pobre flaco que se murio o esta internado por cualpa de ese que derecho tenia??

para mi una vez que mato a uno o robo o x causa ya pierde el derecho por que no es un cuidadano mas es uno que esta atentando la cuidadaniaa!!

adios suerte!

Comment

Working...
                                X