Announcement

Collapse
No announcement yet.

....BRASIL....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ....BRASIL....

    bueno viendo como esta la cosa de los precios en la costa veo que me rajo a brasil, la cosa es que va a ser la primera vez que voy y la idea es ir en auto a florianopolis... si alguien me tira datos de como consiguen deptos alla, si hay alguna pag en internet quer se yo.. se los agradezco.. tambien me sirve saber cuantos km son hasta alla, donde conviene parar a dormir a mitad de viaje, cuanto esta la nafta alla y todos los consejos que me puedan dar..
    otra cosa importante es como esta la ruta ya que me voy con la cabrio tirada al piso..



    saludos!!

  • #2
    Re: ....BRASIL....

    Fijate que hubo un post sobre esto y tiraron varia data, yo tambien viajo a Brasil(Bombinhas) a 1650 Km's APROX.

    Pousadas u hoteles podes buscar en esta pagina www.hotelinsite.com.br (la saque del topic que se creo hace unos dias).


    Yo si llego a ir en auto con mi cuñado que es muy probable, como tiene la nena vamos a frenar en san gabriel, en un hotel con piscina, muy lindo la verdad no se el nombre, pero lugares para frenar hay...

    Comment


    • #3
      Re: ....BRASIL....

      Originally posted by emiiiz
      Fijate que hubo un post sobre esto y tiraron varia data, yo tambien viajo a Brasil(Bombinhas) a 1650 Km's APROX.

      Pousadas u hoteles podes buscar en esta pagina www.hotelinsite.com.br (la saque del topic que se creo hace unos dias).


      Yo si llego a ir en auto con mi cuñado que es muy probable, como tiene la nena vamos a frenar en san gabriel, en un hotel con piscina, muy lindo la verdad no se el nombre, pero lugares para frenar hay...
      la verdad que busque pero soy medio opa y no lo encontre... si lo tenes ubicado pasame el link, si no gracias igual.
      saludos.

      Comment


      • #4
        Re: ....BRASIL....

        vamosssssssssss nada tira data?!

        Comment


        • #5
          Re: ....BRASIL....

          Este es el link http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=134068.0.
          Suerte

          Comment


          • #6
            Re: ....BRASIL....

            mira yo no te recominedo florianopolis porque estas a 30km de las playas, yo me voy a bombinhas.

            Y si la costa se les fue la mano... OJALA LES FRACASE LA TEMPORADA POR ZORETES!

            Comment


            • #7
              Re: ....BRASIL....

              Mirá este año voy en auto. Y ya fui en auto tambien, con un Gacel 1.8 al piso tambien. No pasa nada.
              Yo cruce en Colon a Paysandú. Tanque lleno antes de cruzar (porque en Uruguay el litro de nafta esta 5 pesos nuestros) y cortas Uruguay en diagonmal hasta Rivera, que del lado brasilero es Santana do Livramento. Ahi agarras la ruta y al toque está São Gabriel, donde la mayoria hace noche ahi. Yo segui un poco mas pero con la palma que me agarro pare a dormir en una estacion de servicio adentro del auto.
              Seguis hasta Porto Alegre y ahi enganchas (todo autopista por ahi) la BR101 que hace toda la costa de Brasil y listo. Esa es la parte ultima, pero llegando ya tenes que cruzar varios morros con curvas cerradas y montaña de un lado y precipicio del otro asi que es la parte mas lerda, pero ya estas ahi. Son 1700km maso por ese camino.

              Originally posted by b-digital
              mira yo no te recominedo florianopolis porque estas a 30km de las playas, yo me voy a bombinhas.

              Y si la costa se les fue la mano... OJALA LES FRACASE LA TEMPORADA POR ZORETES!
              Como estas a 30km de las playas si es una isla con mas de 100 playas?
              De hecho, si haces 30km en la isla te caes al agua, jaja.

              Si, los que alquilan aca ojala la chupen bien doblada.

              Comment


              • #8
                Re: ....BRASIL....

                gracias por las respuestas... todavia sigo buscando lugar para parar alla y se me esta complicando, otra cosa que no me queda claro es el precio de la nafta alla, unos dicen 3.50 otros 4, otros 4.50 no se.

                bueno si alguien quiere tirar mas data bienvenida sea.

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: ....BRASIL....

                  Canasvieiras nos vemos alla el 18 de enero si dios quiere!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ....BRASIL....

                    creo que son 1600 km desde Rosario, si manejan por lo menos 2 lo podes hacer de un solo tiron. Fijate en www.ruta0.com.ar y te da todos los datos
                    para mi te conviene ir a buscar alojamiento alla, encontras al toque

                    Comment


                    • #11
                      Re: ....BRASIL....

                      Bombinhas toda la segunda quincena de enero.. si alguno va.. nos cruzamos por alla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ....BRASIL....

                        Originally posted by b-digital
                        mira yo no te recominedo florianopolis porque estas a 30km de las playas, yo me voy a bombinhas.

                        Y si la costa se les fue la mano... OJALA LES FRACASE LA TEMPORADA POR ZORETES!

                        bue...
                        alentando el turismo argentino.
                        Igual yo iria a bombinhas

                        Comment


                        • #13
                          Re: ....BRASIL....

                          Yo estoy buscando algún paquete para irme a Florianopolis o canasvieiras una semanita en enero y la verdad que el pasaje en avión sale una fortuna.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ....BRASIL....

                            La nafta alla cotiza creo 2,30 reales el litro (3.70 $)

                            Esa pagina Hotelinsite va como piña MAL, de ahi averiguo todo...mira que alla no responden mails, podes cagarte enviando y te vas a morir esperando que te respondan, es conveniente armarse de paciencia y pegarse unos llamados.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ....BRASIL....

                              Originally posted by Veco

                              bue...
                              alentando el turismo argentino.
                              Igual yo iria a bombinhas
                              no es que aliente o no el turismo argentino.. pero antes de decidir ir para bombinhas busque en la costa argentina y queres que te diga algo? me senti estafado, porque en brasil.. con playas de agua calida y cristalina, con hoteles del mismo nivel y no se simejores a los de aca y con un cambio que supuestamente es desfaborable para nosotros.... me termina saliendo lo mismo... entonces.. en que quedamos? quien desalienta a quien?

                              Comment

                              Working...
                              X