Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

    es una verguenza, sin ir mas lejos.. ayer a la noche miraba el noticiero y el micro ese de corrientes que venia para bs.as, se subieron todos """"""disfrazados""""""" de policia los ataron con precientos y se llevaron $80.000, decian que podrian ser propios policias, ya este pais es cualquiera, la verdad pense que cuando miraba las peliculas "tropa de elite" y otras peliculas brazucas era alla solo la corrupcion, pero este pais es mucho peor y me da mas asco la cana.

    Comment


    • #47
      Re: CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

      Originally posted by WaTaRi
      y d q nos sorprendemos ?
      obvio esto pasa hace añoss..y a va a segir pasando,los policias se dejan corromper por 5 pesos,dada su baja condicion social y obviamente ignorancia (en la mayoria de la provincia), si la mitad son canas por que no tenian laburo,muy pocos son canas de profesion.

      Comment


      • #48
        Re: CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

        Ver estas cosas, me amarga !

        Comment


        • #49
          Re: CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

          Originally posted by renzo
          me imagino... y la justicia no hace nada
          La justicia suelta a violadores(con pulsera ojo!) a los 10 meses de su sentencia de 10 años que le dieron y van a hacer algo con polis que vendan respuestos choripas? jajajajajaajaj mira como me rio de janeiro

          Comment


          • #50
            Re: CHICOS PONGAN AMERICA YAA!

            Originally posted by andriu_f1
            obvio esto pasa hace añoss..y a va a segir pasando,los policias se dejan corromper por 5 pesos,dada su baja condicion social y obviamente ignorancia (en la mayoria de la provincia), si la mitad son canas por que no tenian laburo,muy pocos son canas de profesion.
            si es la triste realidad... y los q no tenian laburo son los primeros en hacer estos curros...

            Comment

            Working...
            X