If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che si tiene tanto huevo estaria bueno que los use un poco con la mujer porque escuche que es un poquito cuerno seco, mucho Armani mucho Metrosexual pero los cuernitos que pasooooooooo ??
Bueno eso es todo lo que voy a opinar porque de futbol no entiendo nada pero de cuernos siiii jajaja
El dia que el futbol argentino, entienda que hay 11 jugadores aparte de un tecnico, vamos a aprender a jugar
Aca todos piden tecnico y que salga campeon ( sea el equipo que sea) y si los jugadores no queiren ganar, por mas que el tecnico haga milagros, no naga.
pero es mas facil hecharle la culpa al tecnico.....
Eso se llama tener huevos, cuando viste a los jugadores diciendo es culpa nuestra?? lo dijo el otro dia no me acuerdo bien y casi lo matan.
Si yo a vos te pongo en una cancha y te digo juga MAL, vos lo haces?? o vos entras para ganar??
LA peor campaña son muchos partidos, y el equipo que salio campeon porque ahora no gana nada?
Porque simeone seguro les dice "pierdan todos los partidos"? y ellos como es el DT les hacen caso?
Simeone plantea una estrategia afuera del campo, si adentro no funciona, los jugadores no son de palo, saben jugar al futbol... no dependen de simeone para correr una pelota o dar bien un pase.
PD: Si no te gusta que te citen, no postees.Esto es un foro, hay libre intercambio de opiniones
si, es tener huevos....pero quien lo obliga a decir eso??? nadie....el lo dsice si quiere.....podría decir que la estrategia no fue la mejor, entre otras excusas antes de culparse....
si entro en una cancha es para ganar.....el no les va a decir que jueguen mal porque ni a el, ni a los jugadores, a nadie mas que al contrincante le va a servir.....y si el equipo que fue el ultimno campeón no gana nada por algo será no te parece??? digo vos mismo lo decis....aparte el que dirige el al equipo es el dt mismamente....o quien es el que arma el equipo, dice quien entra y sale, arregla la formacion del equipo, todo eso lo hace el dt....si el equipo es el mismo y con otro dt pierde....no es porque el equio no tenga ganas de jugar ni nada de eso.....el que los organiza es el dt....y si los organiza mal el equipo seguro pierde.....o a vos te parece que ellos no tienen ganas de ganar ningun partido??? en el partido contra chivas se querian matar!.......en el superclasico dejaron todo para no perder.....y sabes que perdieron.....pero si se nota que ellos le ponen ganas...y dejan todo en cada pelota.....a quien ma sque al tecnico podes culpar????
aparte te estas contradiciendo solo, porque me citaste porque yo le echaba la culpa a simeone.....y arriba me decis que si pierden no es culpa de los jugadores....culpa de quien es??? del arbitro?? de la cancha??? si no es el equipo es el dt y punto! no podes echarle la culpa ni al clima ni a si hay nubes o no....
entiendo lo del foro y las opiniones....no porque porque me citen voy a dejar de postear....
El dia que el futbol argentino, entienda que hay 11 jugadores aparte de un tecnico, vamos a aprender a jugar
Aca todos piden tecnico y que salga campeon ( sea el equipo que sea) y si los jugadores no queiren ganar, por mas que el tecnico haga milagros, no naga.
pero es mas facil hecharle la culpa al tecnico.....
si, es tener huevos....pero quien lo obliga a decir eso??? nadie....el lo dsice si quiere.....podría decir que la estrategia no fue la mejor, entre otras excusas antes de culparse....
si entro en una cancha es para ganar.....el no les va a decir que jueguen mal porque ni a el, ni a los jugadores, a nadie mas que al contrincante le va a servir.....y si el equipo que fue el ultimno campeón no gana nada por algo será no te parece??? digo vos mismo lo decis....aparte el que dirige el al equipo es el dt mismamente....o quien es el que arma el equipo, dice quien entra y sale, arregla la formacion del equipo, todo eso lo hace el dt....si el equipo es el mismo y con otro dt pierde....no es porque el equio no tenga ganas de jugar ni nada de eso.....el que los organiza es el dt....y si los organiza mal el equipo seguro pierde.....o a vos te parece que ellos no tienen ganas de ganar ningun partido??? en el partido contra chivas se querian matar!.......en el superclasico dejaron todo para no perder.....y sabes que perdieron.....pero si se nota que ellos le ponen ganas...y dejan todo en cada pelota.....a quien ma sque al tecnico podes culpar????
aparte te estas contradiciendo solo, porque me citaste porque yo le echaba la culpa a simeone.....y arriba me decis que si pierden no es culpa de los jugadores....culpa de quien es??? del arbitro?? de la cancha??? si no es el equipo es el dt y punto! no podes echarle la culpa ni al clima ni a si hay nubes o no....
entiendo lo del foro y las opiniones....no porque porque me citen voy a dejar de postear....
Donde dije que no era culpa de los jugadores?? si aca se les hecha a ellos la culpa.
Nose que partidos de river ves, pero hace RAAATo que no dejan nada en la cancha, mira el del campeonato y ahora parecen dos equipos diferentes... que el jugador meta mal un pase, que no la emboque en el arco es culpa del tecnico?
che que clase de hincha de boca sos cris?
salvo saturno(ese trelles no estoy seguro) todos esos que nombras estuvieron cuando estaba macri,no antes
Es que yo igual no separe por dirigentes aun en la primer parte de macri el equipo del narigon boca gasto fortuna no gano un carajo y ese equipo la mitad se desmembro.......recien con el virrey boca sento cabeza y entraron los juveniles......con macri y bilardo era un equipo de extranjeros y de viejos y con el bambi te diria que tb......pero llego bianchi y se armo otra cosa y despues que se calmo la ansiedad de las copas empezaron a salir de la cantera todos juntos
Comment