If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No tiene la culpa simeone nada mas el plantel un desastre.........que abajo debe estar el campeonato argentino que es mismo equipo salio campeon!!!!!!!
Ya no tienen caudillos ni simbolos ni equipo ni nada river........como sigan asi van a pasar muchos años mas sin un torneo internacional
Eso me hace venir un dejavoo de la era Alegre Heler
Es verdad con solo recordar a saturno a rambert iarley tschami takahara jajaaaa igual los ultimos 3 lo pagamos 2 mangos......el pajaro hernandez que jamas jugó se fue a la semana el colombiano treyes.......que lista negra
Se tiene que ir aguilar ya, ese es el problema de river..
y como dijo el beto alonso, hacer 3 x 1, vender 3 perros y comprar un jugador de jerarquia, que ya no tenemos.
Se tiene que ir aguilar ya, ese es el problema de river..
y como dijo el beto alonso, hacer 3 x 1, vender 3 perros y comprar un jugador de jerarquia, que ya no tenemos.
Yo no se la hinchada como espero tanto si yo soy socio de river y tengo un presidente tan chorro y el equipo esta asi me desafilio hasta que se vaya cuando se desafilien una buena cantidad y empiezen a pedir la renuncia vas a ver como se las tomaba......aguantaron demasiado a este presidente
Yo lo bancaba al cholo, no me gusto nada cuando me entere la noticia. El problema esta mas arriba, en la comision son todos unos hijos de mil puta con el gordo forro a la cabeza.
El problema viene hace varios años ya, se tienen q ir los dirigentes.
En cuanto al equipo hay varios jugadores q son de terror pero bueno q vamos a esperar de estos hijos de puta q venden a los buenos y compran a cada muerto. Sin ir mas lejos vendieron a Carrizo (para mi uno de los mejores arqueros del mundo) y lo traen a Ojeda q es un buen arquero pero como Carrizo dificil conseguir uno paresido x lo menos.
A boca le va mejor xq hacen todo lo contrario, cuando venden a uno ya de antemano saben a quien van a poner y casi siempre son jugadores de un nivel similar. Ni hablar la plata q hacen en las ventas.
Es verdad con solo recordar a saturno a rambert iarley tschami takahara jajaaaa igual los ultimos 3 lo pagamos 2 mangos......el pajaro hernandez que jamas jugó se fue a la semana el colombiano treyes.......que lista negra
che que clase de hincha de boca sos cris?
salvo saturno(ese trelles no estoy seguro) todos esos que nombras estuvieron cuando estaba macri,no antes
Eso me hace venir un dejavoo de la era Alegre Heler
me parece que no tiene comparacion
alegre heller fueron buenos dirigentes ,es decir les fue mal en cuanto a titulos pero sanearon un claub que cuando asumieron estaba como racing(hasta la cancha clausurada llego a tener)
aguilar no agarro un club en crisis ,el lo llevo a la crisis
ojo,a no creerse que macri fue dios que hasta el 98 que lo agarro bianchi,los primeros 3 años de macri en boca(con marzolini bilardo y veira)fueron un desastre
El dia que el futbol argentino, entienda que hay 11 jugadores aparte de un tecnico, vamos a aprender a jugar
Aca todos piden tecnico y que salga campeon ( sea el equipo que sea) y si los jugadores no queiren ganar, por mas que el tecnico haga milagros, no naga.
pero es mas facil hecharle la culpa al tecnico.....
no le echo del todo la culpa a el.....entiendo que hay otros 11 jugadores...entre ello el arquero que tiene un muy importante papel.....peropero me parece que si es la PEOR campaña de river algo tendrá que ver o no???
aparte lo vi en como 5 entrevistas y el se hace cargo y dice: "todo esto es culpa mia"
no pido que salga campeon...pido que tenga una buena casmpaña, que quede cuarto o quinto, mas o menos y que gane el superclasico si es posible....si no sabes mis opioniones de verad...yo que vos no criticaría....
no le echo del todo la culpa a el.....entiendo que hay otros 11 jugadores...entre ello el arquero que tiene un muy importante papel.....peropero me parece que si es la PEOR campaña de river algo tendrá que ver o no???
aparte lo vi en como 5 entrevistas y el se hace cargo y dice: "todo esto es culpa mia"
no pido que salga campeon...pido que tenga una buena casmpaña, que quede cuarto o quinto, mas o menos y que gane el superclasico si es posible....si no sabes mis opioniones de verad...yo que vos no criticaría....
Eso se llama tener huevos, cuando viste a los jugadores diciendo es culpa nuestra?? lo dijo el otro dia no me acuerdo bien y casi lo matan.
Si yo a vos te pongo en una cancha y te digo juga MAL, vos lo haces?? o vos entras para ganar??
LA peor campaña son muchos partidos, y el equipo que salio campeon porque ahora no gana nada?
Porque simeone seguro les dice "pierdan todos los partidos"? y ellos como es el DT les hacen caso?
Simeone plantea una estrategia afuera del campo, si adentro no funciona, los jugadores no son de palo, saben jugar al futbol... no dependen de simeone para correr una pelota o dar bien un pase.
PD: Si no te gusta que te citen, no postees.Esto es un foro, hay libre intercambio de opiniones
Pensar que era compañerita de secuendaria de mi ex
Como le mirabamos el culo con mi cuñado no lo podiamos creerrr despues nos enteramos que era Keyra dijimos Ese culo es de exportacion se nota a la legua con razonnnnn !!!
Eso se llama tener huevos, cuando viste a los jugadores diciendo es culpa nuestra?? lo dijo el otro dia no me acuerdo bien y casi lo matan.
Che si tiene tanto huevo estaria bueno que los use un poco con la mujer porque escuche que es un poquito cuerno seco, mucho Armani mucho Metrosexual pero los cuernitos que pasooooooooo ??
Bueno eso es todo lo que voy a opinar porque de futbol no entiendo nada pero de cuernos siiii jajaja
Comment