Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Cuatro de Copas donde esta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

    bueno no se pelen mas ya fue ninguno de los 2 tiene bunos jugadores nos quedamos con sanfilipo, gorosito y el beto acosta daleeeeee
    jkejejejeje

    Comment


    • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

      si ya fue me aburri jaja, dale copense con un partidito todos los q postearon aca, ahi arme un post

      Comment


      • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

        Originally posted by Mpfi
        Nunca voy a olvidar el Clásico que ganamos 2-0 con goles de Battaglia de cabeza y Iarley en cancha de River y veias a los hinchas de River saliendo a los 30 minutos del 2do tiempo con la cabeza a gachas.
        Los hinchas son iguales en todos los clubes, muchos se van antes otros bancan hasta el final, pero lo que estoy seguro que el silencio atroz es artista exclusivo de los borrachines del tablon.
        que fiesta de boquita ese dia, tube la suerte de ver en vivo como se iban las gashinasss

        Comment


        • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

          hablando de clasicos el partido que estuvo bueno fue el 4 a 0 de independiente en avellaneda a boca con un gol de calderon de mitad de cancha...
          ese dia boca salio campeon y la gente en las tribunas no festejaba... yo estuve en la cancha y lo vi con mis propios ojos.

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2kRoM2rghjs[/youtube]

          Comment


          • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

            Originally posted by EduGol
            hablando de clasicos el partido que estuvo bueno fue el 4 a 0 de independiente en avellaneda a boca con un gol de calderon de mitad de cancha...
            ese dia boca salio campeon y la gente en las tribunas no festejaba... yo estuve en la cancha y lo vi con mis propios ojos.
            golazo el de caldera y encima nos cortaron la racha de 40 invictos.
            Ese gol me hizo acordar a este

            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m3WuPNddB3c[/youtube]

            Comment


            • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

              Originally posted by rocky_balnioba
              golazo el de caldera y encima nos cortaron la racha de 40 invictos.
              Ese gol me hizo acordar a este
              un golazo terrible tambien, pero no se dio en el escenario del de caldera.

              Comment


              • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

                Originally posted by EduGol
                un golazo terrible tambien, pero no se dio en el escenario del de caldera.
                Si boludo fue en la misma cancha.

                Comment


                • Re: El Cuatro de Copas donde esta?

                  Originally posted by Mpfi
                  Si boludo fue en la misma cancha.
                  jaja yo estuve en la cancha en los dos partidos... como putie cuando hizo el gol palermo!

                  Comment

                  Working...
                  X