Announcement

Collapse
No announcement yet.

FACEBOOK OPINIONES ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FACEBOOK OPINIONES ?

    vieron que ahora salio esta nueva moda y argentina esta entre uno de los que mas usuarios tiene de facebook , que opinan es como un fotolog ???
    lhoy dieron en telefe noticias un informe tambien , encima la minita rubia que hablaba la tengo en mi facebook una perra total jajaja..
    que se yo no soy ni floger ni nada de eso pero el facebook me parece bastante piola tiene muchas cosas y a parte encontre gente de muchisimos años que no venia de colegio , amigos la verdad esta bueno..

  • #2
    Re: FACEBOOK OPINIONES ?

    Originally posted by NACHO
    vieron que ahora salio esta nueva moda y argentina esta entre uno de los que mas usuarios tiene de facebook , que opinan es como un fotolog ???
    lhoy dieron en telefe noticias un informe tambien , encima la minita rubia que hablaba la tengo en mi facebook una perra total jajaja..
    que se yo no soy ni floger ni nada de eso pero el facebook me parece bastante piola tiene muchas cosas y a parte encontre gente de muchisimos años que no venia de colegio , amigos la verdad esta bueno..
    Para mi esta muy bueno lo uso siempre, es mas por cuestiones de tiempo y que no puedo usar el cel en laburo organizo la salidas por este medio, y me encontre con mucha gente del colegio y los que iban tambien, ahora justamente estamos organizando una junta de nuestra promocion...

    Comment


    • #3
      Re: FACEBOOK OPINIONES ?

      yo tengo y tambien tengo club de fans

      Comment


      • #4
        Re: FACEBOOK OPINIONES ?

        la mejorrr!! no es como el fotolog..pones fotos si qeres.podes mandar regalos recomendar amigas hacer clubes,hacerte fans..batir cualquiera en los comentarios..y para buitriarla..ni te cuento jajaja conoces mucha gente.A parte como bien dijieron arriba sirve para organizar muchas cosas q mas alla de boludiar pueden ser utiles.hacetelo te vas a divertir.y si te la vuela lo cerrar y listo.

        Comment


        • #5
          Re: FACEBOOK OPINIONES ?

          Enfierrados esta en el facebook.
          Como decian, esta bueno, ademas tiene los re jueguitos

          Comment


          • #6
            Re: FACEBOOK OPINIONES ?

            no se si es bueno o malo, pero gracias al Facebook me reencontre con mucha gente que no veia hace años... esta barbaro

            Comment


            • #7
              Re: FACEBOOK OPINIONES ?

              Es muy bueno, te reencontras con gente que hacia mil no veias, compañeros de la secundaria y demas...
              La verdad que me entretiene bastante para no aburrirme en el dia... y hay varios grupos de autos muy copados...

              Comment


              • #8
                Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                Al principio esta bueno, despues se empezara a desvirtuar como todo y aburre!

                Comment


                • #9
                  Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                  A mi me sirvio porque me encontra con muchaa gente que hacia años que no veia o hablaba mucha gente del colegio conocidos etc.. Para mi esta muy bueno

                  Comment


                  • #10
                    Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                    Originally posted by El chakal
                    A mi me sirvio porque me encontra con muchaa gente que hacia años que no veia o hablaba mucha gente del colegio conocidos etc.. Para mi esta muy bueno
                    coincido, lo bueno es que podes agregar vos y aceptar vos quien queres tener como "amigo"

                    te pegas cada sorpresa con amiguitas que en la secu eran terribles pelotudas/nerds/feas y ahora crecieron y son terribles perras y agarran viaje al toke jaja al menos sali con 3 puteetas gracias al face JAJAJAJAJAJAJA que triste

                    Comment


                    • #11
                      Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                      Originally posted by GTA89
                      yo tengo y tambien tengo club de fans
                      che amigo no se si sera en doble sentido o de verdad tu post pero ya un pokito hartas en todos los post siempre acotas algo pero de mala onda , ya pudre leerte por que no te dedicas al canal phtoshop nada mas de onda te lo digo si todo lo que lees esta mall

                      Comment


                      • #12
                        Re: FACEBOOK OPINIONES ?



                        Facebook: dicese de aquella herramienta informatica que permite realizar el trabajo de buitre durante la semana. Además sirve para encontrar viejos conocidos...

                        jejeje

                        Esta bueno, yo lo uso mas que nada para buitrear

                        Comment


                        • #13
                          Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                          yo encontre viejos amigos ahi.. ademas esta bueno para compartir cosas

                          Comment


                          • #14
                            Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                            yo estoy en contra de las comunidades virtuales, para ver las fotos de una fiesta a la que fui el viernes, me loguee y al rato estaba agregando los amigos demi barrio ajajaj cai en las garras del facebook, que se yo es para boludear un rato. Tampoco llegar al nivel enfermizo del fotolog

                            Comment


                            • #15
                              Re: FACEBOOK OPINIONES ?

                              tengo no le doy nada de pelota
                              me parece q no es para rr este tema pero bueh dsp de o que vi ayer nada me sorprende

                              Comment

                              Working...
                              X