Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me contacto con la gente de mercadolibre?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como me contacto con la gente de mercadolibre?

    chicos me quiero contactar con la gente de ml porque ya page la factura de una publicacion y todavia no la publicaron a mi me llego al mail la confirmacion de que la page y todavia no publicaron un carajo...si algun sabe como hago para mandarles un mail que me lo pase por favor ...gracias

  • #2
    Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

    Originally posted by piiiiihhh
    chicos me quiero contactar con la gente de ml porque ya page la factura de una publicacion y todavia no la publicaron a mi me llego al mail la confirmacion de que la page y todavia no publicaron un carajo...si algun sabe como hago para mandarles un mail que me lo pase por favor ...gracias
    Estan haciendo tareas de mantenimiento. Vas a tener que esperar a que termine. A mi me pasa algo similar. De pronto en el medio de las consultas me aparece la pantalla principal de ML con la banderita de todos los paises. Hay que esperar, otra no queda. Yo ya hice 2 reclamos y ahora no queda otra que esperar. El contacto es solo via PC, no hay telefonos. Slds.

    Comment


    • #3
      Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

      Originally posted by -Huguito-
      Estan haciendo tareas de mantenimiento. Vas a tener que esperar a que termine. A mi me pasa algo similar. De pronto en el medio de las consultas me aparece la pantalla principal de ML con la banderita de todos los paises. Hay que esperar, otra no queda. Yo ya hice 2 reclamos y ahora no queda otra que esperar. El contacto es solo via PC, no hay telefonos. Slds.
      pero no es de hoy hace como 4 dias que page y hace 2 dias me llego la confirmacion que page...y que no tengo deudas ni nada pero la publicacion todavia no esta... y a mi me sigue llegando un mail que dice que tengo que pagar 25 pesos para publicar cosa que yo ya page

      Comment


      • #4
        Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

        si tenias algo publicado, cagastes
        lo tenes que volver a publicar
        no te lo suben gratis eh, olvidatee

        Comment


        • #5
          Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

          jajajajajajaj!!

          Bienvenido al club de los culeados por MercadoGarcha!!

          yo una vez logre encontrar el numero de telefono y llamé... igual no me dieron bola...
          conclusion: deje colgada la deuda y registré otro usuario trucho... ya me cagaron bastante... ahora pago todo y cuiando se mandan alguna trastada, lo mismo, no le pago una mierda y registro otro usuario. Me cansaron...

          Comment


          • #6
            Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

            Originally posted by piiiiihhh
            pero no es de hoy hace como 4 dias que page y hace 2 dias me llego la confirmacion que page...y que no tengo deudas ni nada pero la publicacion todavia no esta... y a mi me sigue llegando un mail que dice que tengo que pagar 25 pesos para publicar cosa que yo ya page
            Eso no es problema. Cuando se reestablezca el servicio, haces el reclamo respectivo y le comentas tu postura y listo. A mi me habia pasado algo similar respecto de una comision que me cobraron como operacion efectuada que no se realizó y me reintegraron la cometa sin problemas. El tema es que mientras el servicio no funque, no vas a poder hacer nada. solo esperar. Slds.

            Comment


            • #7
              Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

              Originally posted by -Elias-
              si tenias algo publicado, cagastes
              lo tenes que volver a publicar
              no te lo suben gratis eh, olvidatee
              claro a mi se me vencio la publicacion todo bien eso yo habia ido a pagar y la publicaron y ahora vuelvo a publicar fui page y todavia no publicaron un carajo tengo que pagar otra vez los 25 mangos para que lo publiquen?

              Comment


              • #8
                Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

                No se onda pero yo tenia 2 cosas publicadas en Deremate y de repente no estan mas publicadas y cuando quiero entrar a Mis Ventas me manda a Mercadolibre y me rebota la contraseña y no me deja entrar. Estan andando como el toor las 2 paginas, espero lo solucionen rapido porque encima en uno de los avisos tenia comprador y ahora me cagaron. Cuando quiero entrar a Contactenos para reclamar en cualquiera de las dos (ahora son lo mismo) no me carga la pagina

                Comment


                • #9
                  Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

                  Originally posted by piiiiihhh
                  claro a mi se me vencio la publicacion todo bien eso yo habia ido a pagar y la publicaron y ahora vuelvo a publicar fui page y todavia no publicaron un carajo tengo que pagar otra vez los 25 mangos para que lo publiquen?

                  Si vos debes, se te vence la factura, te dejan las publicaciones 1 o 2 dias mas, ahora si despues no pagastes te cierran todo,
                  y exactamente todo lo que tenias publicado te lo cierran, y cuando pagas no te lo republican, tenes que volverlo a publicar todo otra vez y
                  pagar.
                  A mi m epaso una vez que me dejaron 1 o 2 dias mas los clasificados, y por suerte safe, pero generalmente te cierran todo, igual tenes tiempo desde que se te vence hasta que te lo cierran, o sea no hay excusa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

                    Originally posted by AlejandroZN

                    Si vos debes, se te vence la factura, te dejan las publicaciones 1 o 2 dias mas, ahora si despues no pagastes te cierran todo,
                    y exactamente todo lo que tenias publicado te lo cierran, y cuando pagas no te lo republican, tenes que volverlo a publicar todo otra vez y
                    pagar.
                    A mi m epaso una vez que me dejaron 1 o 2 dias mas los clasificados, y por suerte safe, pero generalmente te cierran todo, igual tenes tiempo desde que se te vence hasta que te lo cierran, o sea no hay excusa.
                    voy a contar todo desde la 1er publicacion asi me hago entender

                    yo la 1era vez que publique..escribi todo y a los 15 estaba la publicacion bueno...me llego un mail...que decia imprimir para ir a pagar a rapipago...lo imprimi todo bien fue y page y estuvo la publicacion 1 mes sin joder todo bien...bueno ahora se termino la publicacion...hize lo mismo que antes publique el auto y me llego el mail para pagar imprimi page y todavia no esta publicado el articulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: como me contacto con la gente de mercadolibre?

                      joya gracias mañana llamo aver que onda

                      Comment

                      Working...
                      X