Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

    Por la crisis económica mundial

    Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa


    El fabricante de automóviles francés Renault y el grupo automotor PSA Peugeot Citroen en Europa, afectaron su producción debido a la grave crisis económica mundial.

    Renault decidió cerrar “la casi totalidad” de sus fábricas en Francia “durante una o dos semanas, a partir de la semana próxima”, para hacer frente a la caída de las ventas, declararon el viernes a la AFP fuentes sindicales.

    “Se va a cerrar la casi totalidad de las plantas entre una y dos semanas, o incluso más”, afirmó Fabien Gache, delegado del sindicato CGT.

    Por su parte, el rival de Renault, el también francés Peugeot-Citroen, anunció el viernes haber ordenado “reducciones masivas de producción” en el cuarto semestre como parte de un “plan de acción excepcional” en respuesta a una importante reducción de las ventas debido a la crisis financiera.

    La casi totalidad de los centros de producción del grupo automotor PSA Peugeot Citroen en Europa detendrán parcialmente sus actividades en el cuarto trimestre de 2008 para reducir la producción en un 30% respecto a lo previsto, informó este viernes la dirección del grupo.

    El grupo ha previsto suspender la actividad entre 2 y 16 jornadas en sus diversas plantas, entre las que figuran las de Madrid y Vigo, precisó un portavoz.

    Renault reduce su producción y cierra por un tiempo su fábrica en Francia



    Peugeot reduce su producción anual un 30 por ciento



    ..fuente..
    www.ellitoral.com/index.php/id_um/34785


    saludos, Emanuel Brusa.


  • #2
    Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

    hay que ir preparando las lanzas y volver a la caza y el truque me parece ehh

    Comment


    • #3
      Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

      en estados unidos y mexico tmb

      Comment


      • #4
        Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

        hay qu eempezar a acopiar cartuchos va a estar duro esto

        Comment


        • #5
          Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

          yo por las dudas empiezo a hacer rollitos con los pocos billetes que tengo, porque si esto sigue asi me los voy a tener que meter en el ojete,,,

          Comment


          • #6
            Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

            muchachos se vienen tiempos dificiles...........

            Comment


            • #7
              Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

              gracias a este quilombo se estan callendo reservas a fondo en las vacaciones, mepa q me quedo tranki en casa juntando unas chauchas! todavia lo peor no llego... esto es el comienzo

              Comment


              • #8
                Re: Renault y Peugeot Citroen paralizan sus fábricas en Europa

                Originally posted by -Alfre-
                gracias a este quilombo se estan callendo reservas a fondo en las vacaciones, mepa q me quedo tranki en casa juntando unas chauchas! todavia lo peor no llego... esto es el comienzo
                no se van a poder bardear como el año pasado

                Comment

                Working...
                X