Announcement

Collapse
No announcement yet.

q cargador comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q cargador comprar?

    gente la cosa es asi, queme 3 cargadores de notebooks para el auto
    y la verdad no quiero saber mas nada, quiero uno q ande y listo
    pense en comprar uno de 300 pesos q son los mas caritos, pero pense se me queman todos, si ese se me quema, me la corto en juliana
    entonces nose q hacer, tuve un noganet...palmo y los otros nose la marca
    pero eran buenos

    por las dudas les dejo los datos dela note, consume 3.25 amp y el cargador tiene q largar 20v


    saludoss y sialguien puede ayudee!
    graxias

  • #2
    Re: q cargador comprar?

    Comprate un Megationasitrustion wavre 7.200 microfaradios.. esos andan bien..

    Vamos los que saben, ayuden a mi amiguito Pablinn

    Comment


    • #3
      Re: q cargador comprar?

      Los noganet ya me trajeron varias veces para reparar, es una loteria con esas porquerias, porai a uno le sale bueno, y otro le duran un pedo en la mano.

      Me parece que te conviene mas un inversor de voltaje, te va a servir para mas cosas a la larga, hay algunos nacionales que andan bien y ofrecen mas garantia.

      Comment


      • #4
        Re: q cargador comprar?

        Originally posted by RodriMdA
        Comprate un Megationasitrustion wavre 7.200 microfaradios.. esos andan bien..

        Vamos los que saben, ayuden a mi amiguito Pablinn

        FAAAAAAAAAAAA cuando leei la marca ... dije lo tiene que ir a comprar y como se lo pide al que lo vende ... Me hiciste reir mucho flaco , hoy tube un dia de mierda me alegraste la noche !!

        Comment


        • #5
          Re: q cargador comprar?

          Otra solucion para Pablex???

          Yo te diría que te la enchufes en el to-or, pero quedaría mal no?..

          Comment


          • #6
            Re: q cargador comprar?

            Originally posted by pablo3147
            gente la cosa es asi, queme 3 cargadores de notebooks para el auto
            y la verdad no quiero saber mas nada, quiero uno q ande y listo
            pense en comprar uno de 300 pesos q son los mas caritos, pero pense se me queman todos, si ese se me quema, me la corto en juliana
            entonces nose q hacer, tuve un noganet...palmo y los otros nose la marca
            pero eran buenos

            por las dudas les dejo los datos dela note, consume 3.25 amp y el cargador tiene q largar 20v


            saludoss y sialguien puede ayudee!
            graxias
            por 300 mangos.. estirate un poco mas y comprate uno original... tenes 3 beneficios... 1 es original, 2 dejas de renegar y 3 tiene garantia...

            yo el q compre para la hp lo pague 350 (en el alto palermo, porq tienen un stand de productos hp original, sino me ofrecieron los noga net, los euro case y miles de marca y nunca me convencieron) y tengo la experencia q un amigo compro uno "generico" para una vaio y le quemo la pc... a todo esto todos se abrieron de gambas conclusion por no gastar 200 pesos mas... tiro un monton de guita a la basura... cuando la llevo a arreglar le dijeron se quemo la mother... comprate una nueva te va a salir mas barato un dolor de huevos....

            Comment


            • #7
              Re: q cargador comprar?

              ,mmmm y si la cargas en un enchufe comun?
              ni en pedo pongo la note a cargar a un cargador de ese tipo.
              no le confio.

              Es personal.

              Comment

              Working...
              X