Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mujeres al volante made in argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mujeres al volante made in argentina

    Recordando aquel post en el cual me rei mucho con las fotos de diferente desaveniencias de, lo que suponiamos , eran mujers al volante. Nunca pude olvidar la foto de la señora andando e moto con su casco prolijamente pueso. Asi que aca les entrego una señora que tomo el mismo curso para ponerse el casco. Saludos




  • #2
    Re: Mujeres al volante made in argentina

    che ojo que algunas mujeres manejan muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Mujeres al volante made in argentina

      igualmente todavia no eh visto ninguna haciendose la rossi en una motito o una alonso en algun fashion car....

      que se yo... da para pensar eso

      Comment


      • #4
        Re: Mujeres al volante made in argentina

        Originally posted by Franky
        igualmente todavia no eh visto ninguna haciendose la rossi en una motito o una alonso en algun fashion car....

        que se yo... da para pensar eso
        por ramos hay una morocha gordita con un 206 bajito (no clavado al piso) que siempre pasa por casa a los gomasos y cuando me ve o algo asi tira uno o dos bombazos,..
        obviamente no le corro porque es un xs. Me parte al medio.
        si viene un hl la parto como un queso.

        Comment


        • #5
          Re: Mujeres al volante made in argentina

          la de la vuelta del taller con el 28, o la vez q con el uno me cruze a 2 pibas arriba de un cuarenti con 2 nick y fierros entrando al unicenter jaja hay minas q manejan bien, no me molestan

          Comment


          • #6
            Re: Mujeres al volante made in argentina

            Originally posted by Veco
            por ramos hay una morocha gordita con un 206 bajito (no clavado al piso) que siempre pasa por casa a los gomasos y cuando me ve o algo asi tira uno o dos bombazos,..
            obviamente no le corro porque es un xs. Me parte al medio.
            si viene un hl la parto como un queso.
            capaz que le gustas ?? amor de gorditos es jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Mujeres al volante made in argentina

              Jajajajjaaaa!!! encima re incómodo usar el casco al reves...

              Comment


              • #8
                Re: Mujeres al volante made in argentina

                cada ves estan mas pisteras las minas. porq sera...? tomaran mucha fanta algunas?

                Comment


                • #9
                  Re: Mujeres al volante made in argentina

                  mmm esa de las butacas nick no se por q se me hace conocida sese

                  aca cerca de casa hay una minita rubia q anda con el gol g3 del novio,todo planchadito y con llantas,nunca le pregunte al pibe pero anda fuerte el auto,asique algo deve tener

                  y despues hay otra q anda en un 206 q ta todo al suelo,ensima son mironas jajaja...

                  la mas grosa q me cruce,una morocha muy linda,en un 28 con 2 burcas,quede careta mal...y ensima la hija d pu,en el semaforo salio toda incendiada en primera dosificando la patita...si la veo de nuevo,me caso jaja

                  Comment

                  Working...
                  X