Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO Unico que nos faltaba!!! Aumento el Agua Nafta mmm digo la nafta !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LO Unico que nos faltaba!!! Aumento el Agua Nafta mmm digo la nafta !

yo compre mi regatta 94 a gnc, en el 2005, vaya a saber, tiene gnc dsd el 2001 y nunca un drama, me lleva y me trae para todos lados y si gasto 100 pesos de gnc por mes es mucho

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso
      Mira yo le busco una explicación pero no le encuentro ... sabes lo que pasa , que si la carne esta 50$ el l kilo El argentino va a la carnicería y la paga ... y asi con todo ... el Argentino es muy boludo ...
      Hasta que todos los argentino salgamos hacer quilombo a la calle .. No se van a rescatar !

Comment

ya se que se está llendo todo a la mierda ... y los precios de la nafta tambien ...

No tengo muchas ganas de escribir ... pero lo unico que se, es que el precio del barril de petroleo HOY que esta a (supongo) U$S 90 aprox. ... no es el precio real en donde se va a quedar el precio del barril.
        Yo dije lo mismo: LOCO QUIERO QUE BAJE YA ... pero me explicaron que no es el valor real del petroleo ... en un tiempito se mueve de vuelta.

IGUAL, nos estan cogiendo lindo ... :)

Comment

Working...
        X