Announcement

Collapse
No announcement yet.

El transito en nuestro pais, para reir o llorar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El transito en nuestro pais, para reir o llorar

para llorar realmente

Comment

[img width=525 height=700]http://www.rionegro.com.ar/diario/transito_envioimagenes/imagen.php?idimagen=3[/img]
      Aunque no tenga que ver con transito, este es genial.
      En Capital y Gran Buenos Aires es igual o peor eh, las Smash o similares esas de mierda, con 2 adultos y 1 o 2 nenes es moneda corriente, encima si tenes un accidente o se te caen adelante la pagas vos por boludo. Patentes, seguros? Cascos, no existen, tienen que implementar en todo el pais que sin casco no te cargan nafta para empezar.
      Despues camiones mal cargados me canso de ver, los que llevan cascotes por arriba de la linea del volquete o acoplado, o 2 volquetes cargados uno arriba de otro y sin nada arriba para cubrir, van tirando piedras por todos lados. Los Hueseros que se le caen los huesos por la calle, y asi mil casos mas.

Comment

Más bien yo diría que para llorar...

Comment

el del 504 me parece que se equivoco y lo plancho al reves

ontopic: es asi muchachos, esta es nuestra realidad y no va a cambiar, a todos les chupa la japi mal....lo que me enferman son las motitos de poronga esas que ojala se hagan pija todos, encima se te llega a caer uno encima te raya el auto y lo tenes que pagar vos, no entiendo como pueden andar sin seguro tan panchos, negros de poronga!!

Comment

que mierda loco..asi estamos

alta plancha el 504...

Comment

Yo no dejo de sorprenderme!!, hay un par de las fotos que ya estan muuuuuuuy zarpados de hijos de mil, que gente de mierda, es increible.

Comment

es muy normal eso, yo lo veo dia a dia ya ni me sorprende, pero bueno, le decis a un poli que lo pare, y te dicen, "sabes lo que pasa negro, si lo tengo que parar es para secuestrarle el auto, y por ahi lo usan para trabajar y es la unica herramienta que tiene para llevar el pan a su casa"....

pero bueno, cuando matan a alguien anda a cantarle a gardel!! asi estamos!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
                  es muy normal eso, yo lo veo dia a dia ya ni me sorprende, pero bueno, le decis a un poli que lo pare, y te dicen, "sabes lo que pasa negro, si lo tengo que parar es para secuestrarle el auto, y por ahi lo usan para trabajar y es la unica herramienta que tiene para llevar el pan a su casa"....

pero bueno, cuando matan a alguien anda a cantarle a gardel!! asi estamos!!
                  es verdad a mi no me sorprende...siempre veo lo mismo negritos llevando a toda la familia en la motito 50cc o el paragolpe de una f100 atado con cadena ..pero es como vos decis no les queda otra lamentablemente

Comment

Originally posted by colo_8788
                    Cagate de risa, el otro dia paro un 504 blanco en frente del local, al cual tenia la parte baja de la cola (salvo tapa de baul) caida y sin piso
                    Muchos 504 y 505 andan con el baul partido de tan picado que estaba y pareciera que lo hubieran planchado de cola.

Comment

El 504 me hizo acordar a uno que vi ayer, pero sin amortiguadores traseros, era un cago de risa!

La verdad que salir a la ruta es un peligro, hace 2 semanas venía con mi familia y de atras de un camión que venía de frente sale otro y cuando vió que yo venía, se tiró a la banquina y casi vuelca. Un desastre.

Comment

es una cagada, un desastre, asi estamos, pero debo admitir que algunas me dieron risa.

Comment

Igual todos, me incluyo, hacemos estas cagadas, sin dudas, hay que poner mano dura, como los paises serios.

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
                            Seria todo mas facil si el transporte pesado como en el resto del mundo sea via tren, barco o avion. Pero gracias al AMIGO Moyano y al 98% de nos conductores con registro profesional tenemos muertes en las rutas.
                            "Ramal que para, ramal que cierra" Dr. Carlos Saul Menem, asi esta el ferrocarril.

Comment

Working...
                            X