Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca del aumento de Smata...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda acerca del aumento de Smata...

    Hola q tal, yo posteo para saber si alguien tiene idea q paso con el aumento d Smata, xq el bolsillo cada vez ta mas vacio y los pibes quieren dinerooo!!! jaja...
    Si alguien tiene alguna novedad le agradeceria q me cuente un poco...
    Saludos!

  • #2
    Re: Duda acerca del aumento de Smata...

    Estan suspendiendo horas de produccion y SMATA quiere un 60% jajaja son un chiste!

    Aflojen con la papota!

    Comment


    • #3
      Re: Duda acerca del aumento de Smata...

      SMATA quiere un 50,y no joden mas solo por 6 meses,ahora estan en conciliacion obligatoria,y en una semana creo si no hay respuesta vuelven las medidas,piden 50 o nada, un mecanico d concesionario gana 1400 hasta 1800 mas o menos,no importa si es tecnico, ingeniero, Oreste Berta,o lo que sea,reconocen muy poco de antiguedad,un concesionario cobra unos 150, hasta 180pesos la hora,y estan llenos de autos, ni hablar la guita que ganan las empresas en repuestos, los mecanicos que tienen familia estan deseperados...

      Comment


      • #4
        Re: Duda acerca del aumento de Smata...

        SMATA descuenta como todo gremio un 3 % de sueldo, y ademas descuentan un 3% como ¨APORTE SOLIDARIO¨ O NO SE QUE MIERDA,SE LLEVAN UN 6% DE CADA SUELDO !!! , ES UN ROBO , RECAUDA SMATA UNOS 50 MILLONES D PESOS X MES LOS DELEGADOS DE SMATA RECORREN EMPRESA X EMPRESA INFORMANDO,Y SI NO SE SUMAN EN ESAS EMPRESAS TE AMENAZAN CON ROMPER TODO( INCLUIDAS PERSONAS), CUANDO HUBO PARO HABIAN CAMIONES CON GENTE DE SMATA RECORRIENDO, VERIFICANDO Q SE SUMEN.IGUAL LOS TIPOS SIEMPRE X LO MENOS EXPLICAN TODO CLARAMENTE JAJA,NO SE QUE HARAN CON LOS TALLERES DE BARRIO, CREO QUE NO LES INTERESAN

        Comment


        • #5
          Re: Duda acerca del aumento de Smata...

          yo trabajo en una consecionaria BMW, y siendo tecnico estoy en $1600 asi que no se que tan locura es...pero buen todos leen un 50% y dicen ohh que hijos de puta, vayan a laburar, pero no tienen ni idea de lo que se gana.

          la semana que viene termina la consiliacion.

          Comment


          • #6
            Re: Duda acerca del aumento de Smata...

            Un electricista jefe de Lonco hue (MERCEDES, GRUPO CHRYSLER), gana 2500 y esel que mas gana sacando al jefe de taller.Un mecanico de Renault Centro gana 1800

            Comment

            Working...
            X