Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien fue a san luis a ver al indio solari ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien fue a san luis a ver al indio solari ?

    hola gente alguien fue al recital de los fundamentalista del aire acondicionado ¿ q les parecio ?

  • #2
    Re: quien fue a san luis a ver al indio solari ?

    yo vivo en san luis y no fui jeje. pero dijeron que estubo bueno...

    Comment


    • #3
      Re: quien fue a san luis a ver al indio solari ?

      Yo fui, Estubo muy Bueno, la cantidad de gente una locura.
      solo 2mil entradas fueron vendidas en San Luis, osea todo el resto fue de otros lados del pais.
      El Indio andaba medio mal de la garganta, pero es un GENIO, sono muy bien. (Tandil sono mejor para mi gusto)
      Toco un par de temas distintos a Tandil y el lugar muy bueno, bien organizado.
      un poco de bardo para dejar los autos pero bueno, otra alternativa no habia.

      La Plata 20 y 21 de Diciembre, y dsp deja un tiempo porq va a hacer otro CD.

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: quien fue a san luis a ver al indio solari ?

        Originally posted by Titi
        Yo fui, Estubo muy Bueno, la cantidad de gente una locura.
        solo 2mil entradas fueron vendidas en San Luis, osea todo el resto fue de otros lados del pais.
        El Indio andaba medio mal de la garganta, pero es un GENIO, sono muy bien. (Tandil sono mejor para mi gusto)
        Toco un par de temas distintos a Tandil y el lugar muy bueno, bien organizado.
        un poco de bardo para dejar los autos pero bueno, otra alternativa no habia.

        La Plata 20 y 21 de Diciembre, y dsp deja un tiempo porq va a hacer otro CD.

        Salu2
        si coinsido con voz pero hubo mucho temas redondos y eso tapo lo del sonido ja y ni hablar cuando hacia el pasito nuevo jajajajaj

        Comment


        • #5
          Re: quien fue a san luis a ver al indio solari ?

          yo fui acompañar a mis viejos qe llevaban a mi hernamana y mis primas.. y nose dijieron qe estuvo muy bueno.

          Comment

          Working...
          X