Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manejo en la lluvia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manejo en la lluvia!!!

Como va gente!, el domingo me fui a san nicolas, y cuando volvia, por la R9, se largo a llover a 9 manos ... lo cual dije, ahora aparecen todos los boludos
    Y en parte dicho y echo... en una venia el trafico cargadito, pero se podia transitar tranquilo... y veia que cada dos por tres se paraban arriba del freno todos baliza, luces, pitos, etc... y arrancaban otra vez , en una me mando un poco para adelante, y eso de que frenan me pasa dos veces mas, y que era! una pelotuda con un twingo que tiraba baliza por cualquier boludez y el trafico de atraz pensando que se habian pegado un ñoqui (ya que no se veia un soto!) y frenaban y se hacia un efecto en cadena terrible, ahora lo mas loco que pase la mina esa y fue todo mas liberado!
    Despues de eso, muy tranquilo el viaje...!
    Y bueno queria contar mi experiencia ... saludos!!!

OFF: En san nicolas vi un regatta blanco con una calco de "enfierrados" en la luneta!... es un usser del foro???

Re: Manejo en la lluvia!!!

La gente esta cada vez mas pelotuda en las rutas. Lamentablemente es un tema bastante trillado. Algunos tendran el registro en la billetera, pero les falta actitud para estar detras del volante

Comment

Pasa que cuando no ves nada como en la neblina te asustas para la mierda y tiras balizas, eso es lo mas normal en la gente y lo que tantos accidentes causa porque no sabes si esta parando, está parado o que carajo...

Comment

la lluvia es muy jodida....mas vale parar y tardar un poco mas pero evitar a todos esos boludos , miedosos o ciegos, o lo ke sea.. y llegar tranki.

Comment

cuando llueve se potencian los boludos

a ver cuando la gente entedera que las balizas son para emergencias nomas

Comment

Muy poca gente sabe desembolverse en las rutas, y menos aún en condiciones extremas,ya sea, maniobras inesperadas o bien por factores climaticos.. Asi pasan los accidentes

Comment

algunas personas ven la lluvia como mala para salir a manejar aparte piensan q el auto no les va a frenar por eso claban las guampas
              y mas si es una mina

Comment

Que buen post

Boludos hay en todos lados, si nos ponemos a contar las que pasan en la calle llenamos el foro jajajaja

ON: tenes razón hay muchos imbéciles dando vuelta con los autos por la calle... no saben manejar o no tienen las aptitudes para hacerlo.... pero bue...

Comment

con la lluvia aparecen los boludos

Comment

Nose si esta bien o si esta mal lo que voy a decir, pero particularmente yo prefiero que si el de adelante va a clavar los frenos por lo menos que me avise con la balisa y no enterarme cuando clavó los frenos y con lluvia se complique frenar..saludoss

Comment

uf...lo solto la novia.....

Comment

El problema es que manejan como sino hubiera lluvia !!!!!!!!!!

Comment

alguna se va a enojar pero las mujeres son un desastre , a veces vas en la ruta en el pueblo y el de adelante se manda cualquiera desp lo pasas y es por concidencia ,q no creo, pero siempre es una mina o en la gran mayoria de los caso!
                          y las balisas solo deben ser usadas cuando el auto esta parado en la banquina o como mucho boludos hacne cuando van a 30 por la ruta cosa q tampoco se debe. mucho sacan el carnet pero eso no es un comprobante de que sabes manejar.

Comment

Los que ponen baliza en la lluvia merecen un martillazo en la mollera.

La baliza es para estar detenido o indicar frenaje a cero. No para circular con balizas.

Comment

el sabado me fui a devoto a tomar un helado, le pedi de dulce de leche granizado y me dio dulce de leche bombom...

Comment

Working...
                              X