Como va gente!, el domingo me fui a san nicolas, y cuando volvia, por la R9, se largo a llover a 9 manos
... lo cual dije, ahora aparecen todos los boludos 
Y en parte dicho y echo... en una venia el trafico cargadito, pero se podia transitar tranquilo... y veia que cada dos por tres se paraban arriba del freno todos
baliza, luces, pitos, etc...
y arrancaban otra vez
, en una me mando un poco para adelante, y eso de que frenan me pasa dos veces mas, y que era! una pelotuda con un twingo que tiraba baliza por cualquier boludez y el trafico de atraz pensando que se habian pegado un ñoqui (ya que no se veia un soto!) y frenaban y se hacia un efecto en cadena terrible, ahora lo mas loco que pase la mina esa y fue todo mas liberado!
Despues de eso, muy tranquilo el viaje...!
Y bueno queria contar mi experiencia
... saludos!!!
OFF: En san nicolas vi un regatta blanco con una calco de "enfierrados" en la luneta!... es un usser del foro???

Y en parte dicho y echo... en una venia el trafico cargadito, pero se podia transitar tranquilo... y veia que cada dos por tres se paraban arriba del freno todos

Despues de eso, muy tranquilo el viaje...!
Y bueno queria contar mi experiencia

OFF: En san nicolas vi un regatta blanco con una calco de "enfierrados" en la luneta!... es un usser del foro???

Comment