Announcement

Collapse
No announcement yet.

DirecTV gratis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: DirecTV gratis

    Originally posted by damiancapo
    Entiendo tu punto, pero si la señal es de ellos, que eviten la circulacion de la misma por el interior de mi casa por ejemplo...(cosa totalmente impracticable)

    Ahora mi punto: Yo no acciono fisicamente contra nada solo de forma pasiva escucho algo que pasa por mi propiedad y ni el estado ni DirecTV ni el mago Emanuel pueden prohirmelo.
    Yo con suficientes conocimientos, voy a una casa de componentes electronicos, compro lo necesario, interpreto la señal y la disfruto, los componentes los pagúe, pedi factura y todo asi que si no quieren que "escuche" lo que ellos lanzan al aire, que lo manden adentro de un caño, si pasa por casa yo lo escucho, lo veo y lo comento. Punto.
    Damian volvemos a lo anterior, quien te digo que el espacio radioeléctrico que atraviesa tu propiedad te pertenece?
    Es tan simple como eso, así como lo que esta abajo de tu terreno no te pertenece, no es parte de tu propiedad. Y si queres proba, averigua que tan legal es ponerte un bombeador, que si alguien te denuncia te lo hacen sacar ya que es ilegal. Es exactamente lo mismo con el espacio!

    Slds, eltincho

    Comment


    • #92
      Re: DirecTV gratis

      Originally posted by JAYCEE
      Y tambien se puede abrir un fiat uno golpeando la ventana de atras...
      Y anda y robate uno gil! Quien sos? Juan Pablo 2do?

      Ahora son todos unos santos... Seguro que nadie se pasó un semáforo en rojo nunca, porque no venia nadie. Nadie fue a las putas (es ilegal la prostitución !). Nadie se fumó un porro.Nadie se tomó una cerveza y despues se volvió manejando (es ilegal eh!). Nadie nada, no? Nadie NUNCA compró algo y no pidió factura para sacarlo mas barato. Nadie sacó la basura fuera de hora? Para Mendoza, nadie se puso a lavar el auto fuera de hora, que está prohibido por el tema del agua no? Nunca nadie sobrepasó el límite de velocidad, o sacó el auto a fondo arando ... "si pero no habia nadie", son excusas, esta penado por la ley !

      Vamos puritanos ... vean como andan en casa, y despues salgan a hablar, ciudadanos ejemplares ! Nacimos todos acá, y estamos todos contaminados por la misma mierda... encima algunos hipócritas, eso me da mas bronca.
      El que esté libre de pecado que hable ... los demas

      Comment


      • #93
        Re: DirecTV gratis

        Tincho , bajo tu concepto... cual seria la licencia autorizante como para poder comprar un receptor banda corrida desde 100 khz hasta microondas ?? Teniendo tantos servicios privados y publicos en ese espectro la unica licencia seria la de Dios ???

        Andas en radiocomunicaciones ??? tenes equipos de radio ??? pisaste alguna vez la C.N.C ??? deja de mezclar las cosas con comparaciones imbeciles ( RENAR , petroleo ,napas de agua y etc etc) .

        A quien queres convencer y de que ???

        Para la compra de cualquier receptor no te hace falta ninguna licencia ni autorizacion especial, porque como bien ya te dijeron varios,
        las señales del espectro radioelectrico pueden ser captadas libremente.

        Lo que esta penado es emitir señales sin autorizacion o utilizar señales existentes para beneficio propio.

        Lo que es delito es tener por ejemplo un receptor de Direct Tv si no sos abonado dado que la empresa no los vende libremente, doble delito si tenes una decodificacion no autorizada .
        Es delito escuchar la frecuencia de la policia como ayuda para cometer ilicitos ( por eso la federal dejo los 150 mhz y la bonaerense usa trunking).
        Te doy 50 ejemplos mas de lo que si y lo que no ???

        Tengo 25 años en las radiocomunicaciones y segun tu equivocado concepto a esta altura ya deberia tener cadena perpetua por permitirme escuchar todo lo escuchable .

        Comment


        • #94
          Re: DirecTV gratis

          Originally posted by Lord Kamungus
          Tincho , bajo tu concepto... cual seria la licencia autorizante como para poder comprar un receptor banda corrida desde 100 khz hasta microondas ?? Teniendo tantos servicios privados y publicos en ese espectro la unica licencia seria la de Dios ???

          Andas en radiocomunicaciones ??? tenes equipos de radio ??? pisaste alguna vez la C.N.C ??? deja de mezclar las cosas con comparaciones imbeciles ( RENAR , petroleo ,napas de agua y etc etc) .

          A quien queres convencer y de que ???

          Para la compra de cualquier receptor no te hace falta ninguna licencia ni autorizacion especial, porque como bien ya te dijeron varios,
          las señales del espectro radioelectrico pueden ser captadas libremente.

          Lo que esta penado es emitir señales sin autorizacion o utilizar señales existentes para beneficio propio.

          Lo que es delito es tener por ejemplo un receptor de Direct Tv si no sos abonado dado que la empresa no los vende libremente, doble delito si tenes una decodificacion no autorizada .
          Es delito escuchar la frecuencia de la policia como ayuda para cometer ilicitos ( por eso la federal dejo los 150 mhz y la bonaerense usa trunking).
          Te doy 50 ejemplos mas de lo que si y lo que no ???

          Tengo 25 años en las radiocomunicaciones y segun tu equivocado concepto a esta altura ya deberia tener cadena perpetua por permitirme escuchar todo lo escuchable .
          Si bien ahora no me estoy dedicando a las comunicaciones tengo varios años encima.
          Equipos algunos me quedaron... Kenwood TM-261, Yaesu HT-416, HT-470 (mi equipo mas solido lejos), un FT-747.
          Que tuve de Yaesu 23R, 411, HT-530 (mi segundo equipo preferido), 11r, 10R. FT-212, FT-902, Ft-2800M.
          Kenwood tuve una 241, th-22, th-77 (mi mejor handy lejos, como me arrepiento!). IC-Q7 de ICOM altísimo equipo me desprendí muy rápido. Tuve Alinko, ADI.
          Estos son los que tengo ahora, y los mas relevantes de los que tuve.
          A la CNC mira desde que recuerdo todos los tramites que tuve que hacer los hice ahí en Perú al 500, el edificio de la esquina (México o Venezuela? i dont remember). Estimo que deben seguir ahí!

          Convencer yo, naaa... a nadie de nada.

          Un receptor no se denuncia ante la CNC, identificando que sos el propietario? te pregunto ya que no lo recuerdo, fuera de joda.

          Slds, eltincho

          PD: Me olvidaba colega 73 DX, y de ultima por las faltas cometidas (quien no meo fuera de la banda permitida, no?), si vamos en cana coordinemos para al menos compartir la celda.

          Comment


          • #95
            Re: DirecTV gratis

            Originally posted by Lord Kamungus
            Lo que esta penado es emitir señales sin autorizacion o utilizar señales existentes para beneficio propio.

            Exacto, y esto se llama lisa y llanamente "ROBO", disfrazarlo bajo cualquier otro nombre, como "avivada", "apiolada", "viveza criolla", "argento", pero sigue siendo robo aca y en la china, lo mismo q compartir el cable, eso aunq nos cueste asumirlo tmb es robo.

            Comment


            • #96
              Re: DirecTV gratis

              Originally posted by piiiiihhh
              te estan cobrando 95 pesos el cable uno que le robe a los del cable no les hace nada
              pensa si cada una de las personas piensa como vos, seria cualquier cosa, yo digo, porque si yo me rompo el culo para tener lo que tengo y hay gente que le buscan las mil vueltas para choriar de todos lados, tan boludo soy ?

              Comment


              • #97
                Re: DirecTV gratis

                Yo cuando vivia en San nicolas, pagaba 89$ de "cable" nomas, nada de plus, ni partidos, ni nada de nada asi pelado jajajajaj

                Una estafa tremenda! ademas de que los canales altos como FX que lo tenia por el 70 y pico se veian para el orto mal...



                -saludos


                Decime si eso no es un choreo la puta que lo pario ¬¬..

                Comment


                • #98
                  Re: DirecTV gratis

                  Les facilito aca, para despejarnos todas las dudas la normativa vigente (Parte Pertinente) donde queda mas que aclarado que esta prohibido, que es un delito por incumplir la Ley Nacional de Telecomunicaciones.

                  Ley - 19798/1972
                  B.O. 22489 (23/08/1972)

                  EL PRESIDENTE DE LA NAClÓN ARGENTINA SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE LEY:

                  Ley Nacional de Telecomunicaciones:

                  TITULO I
                  Disposiciones generales

                  ARTICULO 1. -- Las telecomunicaciones en el territorio de la Nación Argentina y en los lugares sometidos a su jurisdicción, se regirán por la presente ley, por los convenios internacionales de los que el país sea parte y por la reglamentación que en su consecuencia se dicte.

                  ART. 2. -- A los efectos de esta ley y su reglamentación se define como:

                  Telecomunicación: Toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos.

                  Correspondencia de telecomunicaciones : Toda comunicación que se efectúe por los medios de telecomunicaciones públicos o privados autorizados.

                  ................

                  TITULO III
                  Servicio de Telecomunicaciones

                  CAPITULO I
                  Disposiciones comunes

                  ART. 14 [artículo excluído por Decreto 59/90]

                  ART. 15. -- Toda persona tiene derecho de hacer uso de los servicios de telecomunicaciones abiertos a la correspondencia pública de conformidad con las leyes y reglamentaciones pertinentes.

                  ART. 16. -- Las clases y categorías de los servicios de telecomunicaciones que prestan las oficinas abiertas a la correspondencia pública serán fijadas por la reglamentación, que también determinará las prioridades para su curso.

                  ART. 17. -- No se cursará telecomunicación alguna que pueda afectar la seguridad nacional, las relaciones internacionales, la vida normal de la sociedad y sus instituciones, la moral y las buenas costumbres.

                  ART.18º- La correspondencia de telecomunicaciones es inviolable. Su interceptación sólo procederá a requerimiento de juez competente.

                  ART. 19. -- La inviolabilidad de la correspondencia de telecomunicaciones importa la prohibición de abrir, sustraer, interceptar, interferir, cambiar su texto, desviar su curso, publicar, usar, tratar de conocer o facilitar que otra persona que no sea su destinatario conozca la existencia o el contenido de cualquier comunicación confiada a los prestadores del servicio y la de dar ocasión de cometer tales actos.

                  PD: Kamungus, manda un PM cualquier cosa asi coordinamos bien lo de la celda. jajajaj

                  Comment


                  • #99
                    Re: DirecTV gratis

                    Originally posted by -FraN-
                    pensa si cada una de las personas piensa como vos, seria cualquier cosa, yo digo, porque si yo me rompo el culo para tener lo que tengo y hay gente que le buscan las mil vueltas para choriar de todos lados, tan boludo soy ?
                    decime vale la pena pagar 95 pesos el cable? y oahora estoy pagando 130 pesos el cable porque tengo los 5 partidos de cada fecha es una afano 95 mangos por mes y no todos lo pueden pagar...

                    Comment


                    • Re: DirecTV gratis

                      Originally posted by foca_
                      Y anda y robate uno gil! Quien sos? Juan Pablo 2do?

                      Ahora son todos unos santos... Seguro que nadie se pasó un semáforo en rojo nunca, porque no venia nadie. Nadie fue a las putas (es ilegal la prostitución !). Nadie se fumó un porro.Nadie se tomó una cerveza y despues se volvió manejando (es ilegal eh!). Nadie nada, no? Nadie NUNCA compró algo y no pidió factura para sacarlo mas barato. Nadie sacó la basura fuera de hora? Para Mendoza, nadie se puso a lavar el auto fuera de hora, que está prohibido por el tema del agua no? Nunca nadie sobrepasó el límite de velocidad, o sacó el auto a fondo arando ... "si pero no habia nadie", son excusas, esta penado por la ley !

                      Vamos puritanos ... vean como andan en casa, y despues salgan a hablar, ciudadanos ejemplares ! Nacimos todos acá, y estamos todos contaminados por la misma mierda... encima algunos hipócritas, eso me da mas bronca.
                      El que esté libre de pecado que hable ... los demas

                      Comment


                      • Re: DirecTV gratis

                        Evidentemente, como poder hacer, se puede... si es legal, está en dudas, pero aparentemente lo es...la discusion ahora es si está bien moralmente hacerlo o no, y supongo que eso ya está en el juicio de cada uno...el resto es pura retórica....

                        Comment


                        • Re: DirecTV gratis

                          Originally posted by eltincho84
                          Les facilito aca, para despejarnos todas las dudas la normativa vigente (Parte Pertinente) donde queda mas que aclarado que esta prohibido, que es un delito por incumplir la Ley Nacional de Telecomunicaciones.

                          Ley - 19798/1972
                          B.O. 22489 (23/08/1972)

                          EL PRESIDENTE DE LA NAClÓN ARGENTINA SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE LEY:

                          Ley Nacional de Telecomunicaciones:

                          TITULO I
                          Disposiciones generales

                          ARTICULO 1. -- Las telecomunicaciones en el territorio de la Nación Argentina y en los lugares sometidos a su jurisdicción, se regirán por la presente ley, por los convenios internacionales de los que el país sea parte y por la reglamentación que en su consecuencia se dicte.

                          ART. 2. -- A los efectos de esta ley y su reglamentación se define como:

                          Telecomunicación: Toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos.

                          Correspondencia de telecomunicaciones : Toda comunicación que se efectúe por los medios de telecomunicaciones públicos o privados autorizados.

                          ................

                          TITULO III
                          Servicio de Telecomunicaciones

                          CAPITULO I
                          Disposiciones comunes

                          ART. 14 [artículo excluído por Decreto 59/90]

                          ART. 15. -- Toda persona tiene derecho de hacer uso de los servicios de telecomunicaciones abiertos a la correspondencia pública de conformidad con las leyes y reglamentaciones pertinentes.

                          ART. 16. -- Las clases y categorías de los servicios de telecomunicaciones que prestan las oficinas abiertas a la correspondencia pública serán fijadas por la reglamentación, que también determinará las prioridades para su curso.

                          ART. 17. -- No se cursará telecomunicación alguna que pueda afectar la seguridad nacional, las relaciones internacionales, la vida normal de la sociedad y sus instituciones, la moral y las buenas costumbres.

                          ART.18º- La correspondencia de telecomunicaciones es inviolable. Su interceptación sólo procederá a requerimiento de juez competente.

                          ART. 19. -- La inviolabilidad de la correspondencia de telecomunicaciones importa la prohibición de abrir, sustraer, interceptar, interferir, cambiar su texto, desviar su curso, publicar, usar, tratar de conocer o facilitar que otra persona que no sea su destinatario conozca la existencia o el contenido de cualquier comunicación confiada a los prestadores del servicio y la de dar ocasión de cometer tales actos.

                          PD: Kamungus, manda un PM cualquier cosa asi coordinamos bien lo de la celda. jajajaj
                          Te agradezco enormemente por postear esto y ponerle fin al asunto.
                          Entonces escuchar una onda que no sea publica y no este pensada para que todos la escuchen es ilegal desde el vamos, no importa si la descodificas o no, si tenes el aparatito, si vino DIOS y te regalo la tarjeta magica para ver DirecTV, porque sigue siendo ilegal.

                          Muy bueno, no pense que era asi, creia que no habia tanta reglamentacion para la recepcion de señales.

                          Comment


                          • Re: DirecTV gratis

                            Originally posted by gaston_cs
                            Y llevarse un auto que esta estacionado enfrente de tu casa tampoco he.....y pinchar un cable que pasa por la ventana de tu depto tampoco.....

                            vamos yo no quiero pelear con nadie pero es asi.

                            Lo unico que podes agarrar de aire es, canal 7 y en capital america, telefe, y el 13.
                            para q

                            Comment


                            • Re: DirecTV gratis

                              Originally posted by scr purciano
                              para q
                              para q sos el dueño de las señales flaco ademas pinchar un cable no es lo mismo q coocar esa antena voz no estas pelando un cable y añadiendo, ni tampoco estas forsando una cerradura tus conparaciones son vastante flacas por desirlo asi con esto no quiero decir q este mal o no o si es un delito solo opino por las conparaciones huevonas

                              Comment

                              Working...
                              X