Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra consulta de importacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra consulta de importacion

Gente:
    Estube averiguando por las megasquirt en la pagina de diyautotune, y las cobran 250 dolares desarmadas, pero con todos los componentes.
    Alguien tiene idea de como es el tramite para traerlas? osea, los tipos hacen el envio, pero mi miedo es que me arranquen la cabeza en la aduana argentina.
    En ese caso, alguien sabe quien puede hacer el tramite de traerlas y cuanto me saldria???
    Mi idea es traer unas cuantas para armar y revender.-
    Saludos

Re: Otra consulta de importacion

resumiendo: si lo queres hacer todo legal... 50% arriba del valor del producto vas a pagarlo al traer a Argentina...
    el envio todavia no entendi bien como es...

para armar para vos, esta bien... revender... es complicado, hay mucha gente que consigue importar y vender en Argentina a precios bajos las stand-alone como Megasquirt, por mas que las armes vos... si queres ganar plata las tendrias que instalar a tus clientes y si seteas los parametros correctamente en sus autos, haces pruebas en bancos de rodillos mostrando potencia anterior y la que pudiste ganar instalandoles la Megasquirt, ni te cuento... Hasta ahora no vi nadie que explote esto...

ademas le tenes que hacer notar a la gente, que no es solo control de la nafta la Megasquirt, sino que tb. el encendido, ya que una MSII o una MSI con el modulo de encendido te permiten controlar el encendido, a esto sumale que le pones el corte donde quieras, haces mapas para correr, andar en ciudad, etc... es innumerable la cantidad de ventajas que tiene la Megasquirt sobre muchas otras stand-alone... (aunque si me dan una Motec m400 por ese precio.. ni lo pienso, me llevo la Motec m400
    )

igualmente te deseo suerte y exitos en el proyecto

Comment

Working...
    X