Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

    Gente, renuncio un compañero de Pilar y mi jefe me pidio si queria recomendar a alguien, obviamente busco a alguien que no me haga quedar mal .

    Es un puesto efectivo, en blanco, con obra social galeno, es para hacer soporte tecnico/help desk en una empresa multinacional, es en una planta en el parque industrial, tambien incluye el charter FREE, sale desde varias zonas, el ambiente laboral es bueno, la consultora que contrata es CIDER SEA y el sueldo creo que es 1900 en mano, por ahi a alguien le sirve creo que va a ver un ajuste, el que tenga el perfil si quere enviarme el cv a emimon@gmail.com

    saludos

    SI CREEN QUE EL POST NO VA, CIERRENLO, INTENTO DAR UNA MANO POR SI ALGUIEN PRECISA LABURAR.. NO ES JODA Y NO DISTURBIAR POR FAVOR, REITERO.. SI NO INTERESA LO CIERRO

  • #2
    Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

    se necesita algun requisito? experiencia en algun puesto, estudios?

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

      Soporte tecnico de q?
      Horarios?
      mAx a vos mepa q te qda un poquito lejos jeje!

      Comment


      • #4
        Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

        Me uno, soporte tecnico de que ?

        Comment


        • #5
          Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

          Originally posted by Sfacundo
          Soporte tecnico de q?
          Horarios?
          mAx a vos mepa q te qda un poquito lejos jeje!
          Si no? estamos a 700 km, pero puede llegar a ser algo interesante, y dado el caso, me hago el viaje, igual tendría que analizar bien cuanto me sale vivir allá... porque por ahi no da... pero bueno me gustaría conseguir algo en Bs As... ahora o más adelante

          Comment


          • #6
            Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

            Soporte tecnico IT. CIDER es una consultora de IT

            Comment


            • #7
              Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

              Originally posted by emiiiz
              Gente, renuncio un compañero de Pilar y mi jefe me pidio si queria recomendar a alguien, obviamente busco a alguien que no me haga quedar mal .

              Es un puesto efectivo, en blanco, con obra social galeno, es para hacer soporte tecnico/help desk en una empresa multinacional, es en una planta en el parque industrial, tambien incluye el charter FREE, sale desde varias zonas, el ambiente laboral es bueno, la consultora que contrata es CIDER SEA y el sueldo creo que es 1900 en mano, por ahi a alguien le sirve creo que va a ver un ajuste, el que tenga el perfil si quere enviarme el cv a emimon@gmail.com

              saludos

              SI CREEN QUE EL POST NO VA, CIERRENLO, INTENTO DAR UNA MANO POR SI ALGUIEN PRECISA LABURAR.. NO ES JODA Y NO DISTURBIAR POR FAVOR, REITERO.. SI NO INTERESA LO CIERRO
              muy buena actitud de tu parte

              Comment


              • #8
                Re: Se necesita empleado para Soporte Tecnico - Parque Industrial Pilar

                Originally posted by UnoFire
                Soporte tecnico IT. CIDER es una consultora de IT
                Gracias exactamente, Soporte Tecnico IT ...

                interesados apurarse porque es busqueda inmediata en la semana que entra tienen que decidirlo.

                Comment

                Working...
                X