Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

    BUENAS, TIENEN IDEA SI ALGUNA CASA DE VIAJES ARMO ALGO ASI COMO UN PAQUETE PARA IR ESE FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE A SAN LUIS? O DONDE MIERDA SE VENDEN LAS ENTRADAS?
    GRACIAS.

  • #2
    Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

    no diego la verdad ni idea

    si alguien sabe algo , estaria bueno que lo informe

    Comment


    • #3
      Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

      hoy haciendo zaping en la tele, justo en canal metro habia un tipo que ofrecia paquetes turisticos y uno de ellos era a una carrera de F1, quizas si un par se acercan a alguna agencia de turismo te lo armen.

      otro que quizas quiera robar con eso es a todo motor que siempre hace un viajecito por año

      Comment


      • #4
        Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

        espero que hagan promo! o paquetes turisticos, es imperdible esa categoria por dios
        un sueño!

        Comment


        • #5
          Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

          nadie sabe un carajo?

          Comment


          • #6
            Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

            Lo que si se, es que ya esta casi todo vendido.

            Comment


            • #7
              Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

              Originally posted by -Martín-
              Lo que si se, es que ya esta casi todo vendido.
              EEHHHHHHH como q casi ya esta todo vendido, donde se pueden comprar las entradas?? yo tenia pensado ir, x favor si alguien sabe avise

              Comment


              • #8
                Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

                Originally posted by el maztin
                hoy haciendo zaping en la tele, justo en canal metro habia un tipo que ofrecia paquetes turisticos y uno de ellos era a una carrera de F1, quizas si un par se acercan a alguna agencia de turismo te lo armen.

                otro que quizas quiera robar con eso es a todo motor que siempre hace un viajecito por año
                Ese era el de Pezzati viajes no?

                Lo enganche una vez tipo 3 de la mañana... Yo hace un par de años viaje con esa empresa y no tuve ni un drama... Lo que no se es si habrá paquetes para la FIA GT, yo tengo ganas de ir pero no quiero llevar el auto, quiero un paquete para el fin de semana pero hasta ahora no encontre nada

                Comment


                • #9
                  Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

                  Originally posted by guidodesign
                  Ese era el de Pezzati viajes no?

                  Lo enganche una vez tipo 3 de la mañana... Yo hace un par de años viaje con esa empresa y no tuve ni un drama... Lo que no se es si habrá paquetes para la FIA GT, yo tengo ganas de ir pero no quiero llevar el auto, quiero un paquete para el fin de semana pero hasta ahora no encontre nada
                  me parece que si, que era pezzati

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAGT EN SAN LUIS. DUDA..

                    Yo se pero solo te voy a contestar por MSN.

                    Abri el MSN y el primer mensaje que me dirijas, tratame como "su excelencia" y yo te cuento sobre los packs.

                    Comment

                    Working...
                    X