Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda DNI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda DNI

    Muchachos perdi el Dni y necesito sacarlo lo mas rapido posible. Alguien tiene algun contacto ¿?

    PM !!!

  • #2
    Re: Ayuda DNI

    dicen que en el registro civil de munro lo estan entregando en 1 mes, pegate una vuelta y averigua

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda DNI

      Originally posted by el maztin
      dicen que en el registro civil de munro lo estan entregando en 1 mes, pegate una vuelta y averigua
      Et$oy bu$cando uno de e$o$ contacto$ que te lo entregan en una $emana, y $i es meno$ mejor

      $$$$$

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda DNI

        en este pais no creo q puedas la gente es muy honesta y ante la ley somos todos iguales, por mas q seas amigo de scioli tenes q esperar 1 mes....
        Cri Cri Cri Cri....

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda DNI

          en la Plata te lo dan en 15 días sin cometas... y por ahi hay poca gente y todo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda DNI

            un amigo esta en la misma....


            5 MESES LE TARDA....

            no puede hacer el 08 por eso...se kiere matar!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda DNI

              Yo en su momento lo fui a renovar a retiro, en 15 dias me lo dieron, hacelo por derecha chabon.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda DNI

                Originally posted by FEDERICO
                Yo en su momento lo fui a renovar a retiro, en 15 dias me lo dieron, hacelo por derecha chabon.
                exacto..... sobre la calle paseo colon

                a mi me tardo 3 semanas ahi

                te comes un lindo pijazo cuando tenes que hacer la cola
                pero bue

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda DNI

                  En la calle Jujuy si vas con una nota del laburo diciendo que lo necesitas urgente para trabajar y chamuyas un poco, te lo dan en una semana

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda DNI

                    Si vas a munro hoy te dan turno para el 31 de octubre y te dan tambien hora asi que no haces cola , el tramite tarda 1 hora aproximadamente pero despues tenes que ir a buscarlo recien a los 20 dias .
                    Lo se por que vivo a la vuelta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda DNI

                      Originally posted by ferreteriatardini
                      Si vas a munro hoy te dan turno para el 31 de octubre y te dan tambien hora asi que no haces cola , el tramite tarda 1 hora aproximadamente pero despues tenes que ir a buscarlo recien a los 20 dias .
                      Lo se por que vivo a la vuelta.
                      Acabo de venir de ahi... y no me lo tomaron ( eso que vivo en la zona) y me mandaron al de olivos.

                      Voy a volver

                      igual si alguno tiene esos amigos que lo sacan en menos de una $emana, $e Agradece

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda DNI

                        Originally posted by Se-R
                        Acabo de venir de ahi... y no me lo tomaron ( eso que vivo en la zona) y me mandaron al de olivos.

                        Voy a volver

                        igual si alguno tiene esos amigos que lo sacan en menos de una $emana, $e Agradece
                        fuiste al de av. mitre y velez sarfield? porque ese es nacional.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda DNI

                          Originally posted by ferreteriatardini
                          fuiste al de av. Mi..e y velez sarfield? porque ese es nacional.
                          El mismo de la mano de enfrente de la pana

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda DNI

                            Consegui uno pero me dice que estan reformando no se que cosa no se que miercoles, por 2 meses no puede hacer nada. =(
                            Alguno¿?

                            Comment

                            Working...
                            X